Podemos ya busca soluciones

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Podemos ya busca soluciones

Mensaje por Lady_Sith »

No sabía si abrir hilo nuevo
https://elpais.com/ccaa/2018/01/10/madr ... 67521.html

https://elpais.com/ccaa/2018/01/11/madr ... 15748.html

Alguien me explica lo del impacto de genero en el soterramiento de la M30?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Podemos ya busca soluciones

Mensaje por Regshoe »

Los amigos de Carmena también tienen derecho a trincar del erario público.
Imagen
+++++++++++++
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Podemos ya busca soluciones

Mensaje por Cero07 »

Lo de «firmas afines» está muy traído por los pelos. Una de las que se presenta como tal trabajó para el ayuntamiento cuando estaba gobernado por Gallardón y Botella por importes superiores a los que ahora se ¿denuncian?.

PD. Lo de el impacto de género del soterramiento de la M-30 me parece una gilipollez incomprensible.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Podemos ya busca soluciones

Mensaje por Lady_Sith »

A mi lo q me ha llamado la atención es q se haga un informe sobre algo q nadie sabe al parecer se sobre qué va.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Podemos ya busca soluciones

Mensaje por Enxebre »

A IU parece que se le agota la paciencia respecto a la inutilidad de Podemos o es cosa de la prensa
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... P17991.htm

Me parece correcto, es momento de que se aclaren las cosas, Pablo Iglesias es a día de hoy un lastre y desgasta al resto, se debería plantear incluso quien es el candidato para las generales. Eso sí romper el pacto sería un error, compiten por el mismo tipo de votante y eso acabaría con la izquierda, yo ya lo dije varias veces, la irrupción de Podemos visto en perspectiva no es tan positiva, IU acabaría captando todos esos votos (ya estaba subiendo en las encuestas antes de que llegaran), claro que lo mismo sin Podemos, IU seguiría con Cayo Lara...Poner a Garzón fue un gran acierto

Como ya dijo hace tiempo Garzón en IU se busca convencer sin engañar, Podemos ha jugado al populismo a querer ser más listo que nadie y ahora se le ve el plumero de lo que siempre fue, un proyecto personalista con una camarilla y de corte "comunista", en las ciudades sí que se ve otra cosa, pero recordemos que Podemos NO se presentaba oficialmente, una cagada monumental porque hasta PI se quiso apuntar el tanto de las ciudades gallegas cuando Podemos no pinta nada allí
Homo homini lupus
Responder