Mujeres asesinadas por violencia machista en España en 2017/El silencio de un drama que sigue

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Mujeres asesinadas por violencia machista en España en 2017/El silencio de un drama que sigue

Mensaje por xmigoll »

De todas maneras ya pueden andar con pies de plomo a la hora de esclarecer las circunstancias de la muerte.
Primero, porque es muy difícil -sin tener la suerte de lado- demostrar violencia sexual sobre la infortunada. Y segundo. Dependiendo las lesiones se puede llegar á determinar lo que asevera el individuo este.
Diferencias que pueden ampliar o disminuir la pena.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Mujeres asesinadas por violencia machista en España en 2017/El silencio de un drama que sigue

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Mujeres asesinadas por violencia machista en España en 2017/El silencio de un drama que sigue

Mensaje por blanca »

También hay que dar LUZ a este tema, por que ELLOS también sufren y SI, algunas mujeres son muy sibilinas, esto no es excusa para matar a nadie ni ellas a ellos ni ellos a ellas,
NO te gusta como se porta contigo?
NO estas a gusto?
Ya no la quieres/ le quieres?
Pues arreglar un divorcio lo mas sensato y civilizado posible y cada uno que siga con su vida...

TODO antes de cometer barbaridades en la que todos pierden.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: Mujeres asesinadas por violencia machista en España en 2017/El silencio de un drama que sigue

Mensaje por ETHNIKO »

En ese aspecto España sigue siendo un país subdesarrollado y tercermundista.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Mujeres asesinadas por violencia machista en España en 2017/El silencio de un drama que sigue

Mensaje por blanca »

Pues habrá que cambiar leyes, actitudes y sentencias de jueces,abogados,clientes/ellos y ellas/y sociedad....y entender que el matrimonio no significa que compres a una persona para tu uso exclusivo; tu no compras a tu parejas para siempre y para todo.

Las mujeres somos libres, nos casamos con quien queremos y nos podemos separar/divorciar cuando queramos, y ELLOS también. con garantia/con libertad,sin amenazas,ni peligro para la vida.

¿Pero que significa esto de que en los últimos tiempos separarse de la pareja sea sinónimo de posibles desgracias o de muerte por asesinato?

Tanto para ellas, como para ellos; ¡¡¡que el mar esta lleno de peces!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Mujeres asesinadas por violencia machista en España en 2017/El silencio de un drama que sigue

Mensaje por blanca »

Todo mentira/patinazo.....¡lo siento! pero esto esta escrito por el enemigo............ :-) :D :malol

es igual y lo mismo como cuando escriben en Faceboock _"el obispo "piticlin" ha dicho que lo mejor es abusar de los niños"_ ¡¡¡mentiras!!!para desacreditar, lo peor de todo es que hay gente que se lo cree,que responde insultando al obispo sin darse cuenta que solo es un comentario de algún capullo, y que el obispo en cuestión no ha dicho ni Mú.En fin...."miente que algo queda"....
:-x :-x :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Mujeres asesinadas por violencia machista en España en 2017/El silencio de un drama que sigue

Mensaje por Edison »

¿Obispo como este? Ah, no, que es arzobispo, mecachis, que siempre los confundo.

El arzobispo de Granada, del libro «Cásate y sé sumisa» a un caso de abusos sexuales

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Mujeres asesinadas por violencia machista en España en 2017/El silencio de un drama que sigue

Mensaje por blanca »


El arzobispo de Granada, del libro «Cásate y sé sumisa» a un caso de abusos sexuales
Francisco Javier Martínez también ha comparado el aborto con un «genocidio silencioso» y fue el primer prelado español que se sentó en el banquillo, acusado de injurias, calumnias, acoso moral, lesiones y coacciones contra un clérigo....

.....Y no hay otro ejemplo?, el mejor "oveja negra" de la iglesia, lo pone como el mejor ejemplo...
si señor! y Antonio David Flores Medalla de oro al mejor comportamiento de la guardia civil....

bravoooooo:::::

Esto es un claro ejemplo de como manipulan, desfasen, desacreditan con mentiras y falsedades; agotan......puaaaaggggg.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Mujeres asesinadas por violencia machista en España en 2017/El silencio de un drama que sigue

Mensaje por blanca »



La periodista italiana Costanza Miriano, autora del libro 'Cásate y sé sumisa' publicado en España por el Arzobispado de Granada y que ha generado una gran polémica durante los últimos días, afirma que su obra ha sido "malentendida" y que el objetivo es el ataque al Arzobispado. Otras imágenes 2 Fotos "Todo el revuelo que se ha formado en España me demuestra que ninguno se ha leído el libro", afirmó Miriano en una entrevista concedida a Efe. A juicio de Miriano, la polémica está avivada por el hecho de que el libro ha sido publicado por el Arzobispado de Granada: "Creo que realmente el ataque a la institución es el objetivo y esto es lo que siento muchísimo".

"No sé el peso que tendrá la palabra 'sumisa' en español pero yo desde luego no instigo a la violencia en ningún caso y menos busco que la mujer deje de ser libre o independiente. Mi objetivo es ayudar a recuperar las relaciones de amor", aclara.


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1975501 ... xts=467263

El libro se agotó; pero no tiene ningún merito; también se agotó el libro de Belen Esteban... o sea....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Mujeres asesinadas por violencia machista en España en 2017/El silencio de un drama que sigue

Mensaje por Edison »

Pues será que Belén Esteban también es lo mismo, tampoco sé quien es ni me importa. Lo de sumisa seguramente tiene que ver con perlas como esta: "Cuando tu marido te dice algo, lo debes escuchar como si fuera Dios el que te habla". En cuanto a la forma en que justificas el libro o el arzobispo, viene a ser como las justificaciones de estos señores:



Imagen



https://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_ ... %C3%B3lica

http://cadenaser.com/programa/2014/11/2 ... 72084.html

http://www.publico.es/tremending/2017/0 ... -catolica/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Mujeres asesinadas por violencia machista en España en 2017/El silencio de un drama que sigue

Mensaje por blanca »

NO voy a entrar en la trampa:
NO JUSTIFICO A NADIE
NO creo en los titulares; haga el favor de poner el video donde le preguntan al obispo de turno y el responde ( sin manipular ,ni cortar,ni tergiversar)

Como decía por aquí arriba; ponen foto; y después titulares vomitivos. y ya tenemos la polemica y las ganas de tirar hasta la papilla, si fuera cierto; Pero no siempre lo es.

........y ademas me voy a mojar mas;"Para juzgar el robo de bebes hay que hacerlo con criterio de aquel tiempo".....................esto es una frase (OBVIO) sacada de contesto de alguna respuesta mucho mas extensa;

hace 40/60/ año los abortos no se practicaban con tanta facilidad (carisimos y peligrosisimos/muchas mujeres murieron por hemorragias al abortar de manera clandestina

Una vez descartado el aborto; Pongamos que una niña es violada o se queda embarazada del hijo del señorito del pueblo, o se queda embarazada de un hombre casado..........

En aquellos años un embarazo (incluso de su propio novio era una vergüenza para la mujer y toda la familia, por que significaba que no le habían sabido enseñar los valores de la iglesia ,un embarazo fuera de un matrimonio "cristianizado" era una deshonra para medio pueblo......

Entonces; el parroco, o la monja de turno mandaban a la "niña" embarazada a la capital y allí en el convento pasaba los meses de la "vergüenza" y cuando nacía el bebe, lo "donaban" para que la niña/madre pudiera seguir su vida.

Repito que no justifico/ Pero todo esto NO solo ha pasado en España, hay una pelicula Inglesa (una delicia) "Philomena", que trata el mismo tema, trasladado a otro país

Ahora que las chicas se acuestan con los Jesulines y se van a las tv5 a contar los 8 polvos de la noche (es dificil de entender la actitud de la sociedad de hace años) Por eso dice que hay que juzgar con criterio de entonces................
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

8 polvos, con un par
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »


http://www.elmundo.es/cronica/2002/370/1037615199.html



Domingo 17 de noviembre de 2002 - Número 370
DESCARO | MONTAJES

De la cama a la fama... y al banco


Es la última forma de hacerse famosa, ganar millones y acabar de tertuliana hablando de la guerra de Irak: presumir, quejarse o hacerse la víctima -todo depende- de haberse acostado con un señor importante o popular. Que se lo pregunten a Bertín Osborne.Sonia, una participante expulsada de la casa del concurso de Telecinco Gran Hermano, soltó en televisión que había mantenido un tórrido romance con Bertín Osborne. «Soy seductor y hasta algo jeta, pero esta individua es una sinvergüenza», replicó indignado el presentador y cantante. Ganó la batalla de la credibilidad, pero Sonia ya está en la órbita de la fama. Y aunque María Teresa Campos se ha negado a sentarla en su programa, no todos los medios reaccionan con los mismos escrúpulos. La joven ya forma parte de la troupe que anda de revista en televisión forjándose un porvenir. Su madre forma parte del paquete. Corren buenos tiempos para las fabuladoras sexuales. Las que se estrenaron en esta modalidad no tuvieron tanta suerte. La Justicia dio la razón a Miguel Boyer y a Julio Iglesias, a quienes Rosa Clara fernández y María Edite Santos, respectivamente, intentaron endosar sendos hijos. Los jueces también dieron la razón al padre Apeles, víctima del montaje urdido por Yola Berrocal. La neumática Yola, sin embargo, ha conseguido a raíz de aquello ser más famosa que la Cibeles, liderar un grupo musical y sacar partido de plató en plató. Como ella, Nuria Bermúdez se dio a conocer aireando sus «siete polvos por noche» con Antonio David Flores. Y Sonia Monroy consiguió presumir de haberse acostado con los futbolistas Romario y Makelele. Por dejarse crucificar en debates televisivos cobran entre 3.000 y 18.000 euros. Así las cosas, a Paquirrín, Manu Tenorio, Jesulín de Ubrique, Luis Alfonso de Borbón y Manuel Benítez El Cordobés también les han salido supuestos esqueletos del armario. Hasta Ricardo Bofill tuvo que aguantar los reproches de una presunta embarazada que, en cuanto vio que no prosperaba, se retiró con un oportuno aborto. La basura no tiene escrúpulos

""Nuria Bermúdez se dio a conocer aireando sus «siete polvos por noche» con Antonio David Flores"".En canal Nou (Tombola/ habló de ocho)...........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Re:

Mensaje por daktari »

¿ Pero es que no te da vergüenza incluir una mamarrachada de la prensa del corazón en un hilo donde se está hablando de algo tan grave y delicado como es el caso de las mujeres asesinadas a manos de sus parejas y/o ex parejas ?.

! Vete a la Malvarrosa a buscar noticias de busconas huelebraguetas, que es para lo único que vales !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Mujeres asesinadas por violencia machista en España en 2017/El silencio de un drama que sigue

Mensaje por Edison »

El resto está en la línea de este "sacada de contesto" (aparte de los disparates, creo que no hay una frase en la que no hayas incluido algún asesinato sintáctico). El "criterio de aquel tiempo" fue una frase del cardenal arzobispo de Barcelona Lluís Martínez Sistach el 6 de marzo de 2012 en Catalunya Radio. Metió la pata con los criterios de entonces y con los de ahora.

http://www.20minutos.es/noticia/1330480 ... ro-tiempo/
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/ ... _monjas_az
http://www.publico.es/politica/parlamen ... bebes.html

Y no sigo, porque el resto es más mierda.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Mujeres asesinadas por violencia machista en España en 2017/El silencio de un drama que sigue

Mensaje por Lady_Sith »

Los hombres pegan a las mujeres pq leen comics de superheroes... q lo sepais :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Mujeres asesinadas por violencia machista en España en 2017/El silencio de un drama que sigue

Mensaje por xmigoll »

He escuchado algo en las noticias esta noche pero, como mi suegro habla más que las cotorras, no me he enterado mucho.
Esto es como todo. El ambiente tiene su influencia, que duda cabe pero, ¿por qué, en mi caso, no pego a mis mujeres si me he medio criado en el mundo del cómic?
Publicaciones que aún me interesan aunque se circunscriban actualmente al Franco-Belga y español.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Mujeres asesinadas por violencia machista en España en 2017/El silencio de un drama que sigue

Mensaje por Enxebre »

Porque hay que leer comics y escuchar rock n' roll, es el perfil de maltratador :roll:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Mujeres asesinadas por violencia machista en España en 2017/El silencio de un drama que sigue

Mensaje por Lady_Sith »

A lo mejor es q hay q disfrazarse como Hulk o el Capitan America o algo así

http://www.outono.net/elentir/2018/01/0 ... perheroes/
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder