Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Shaiapouf
Alto ejecutivo

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Shaiapouf » 30 Dic 2017 12:27

Edison escribió:Adolfo Suárez evitó someter a un referéndum la monarquía porque habría perdido
Adolfo Suárez, expresidente del Gobierno español evitó celebrar un referéndum de la monarquía o república en 1977 porque las encuestas no eran favorables para el Rey Juan Carlos. Así lo reconoció en una entrevista con la periodista Victoria Prego en 1995...

(...)

En la entrevista, que fue entonces realizada para Antena 3, Suárez reconoció que la “la mayor parte de los jefes de Estado me pedían un referéndum entre monarquía y república”. La periodista respondió que “eso era peligrosísimo en aquel momento” y Suárez desveló que “hacíamos encuesta y perdíamos”.

El que fue presidente del Gobierno añadió que “era Felipe el que les estaba pidiendo a los otros que lo pidieran”. Suárez, fallecido en 2014, reconoció que “entonces yo puse la palabra ‘Rey’ y la palabra ‘Monarquía’ en la ley” y “así dije que había sido sometido a referéndum ya”.

Tremendo KO.
.

mezquita
Cobra convenio

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por mezquita » 30 Dic 2017 12:50

Edison escribió:

La gente que votaba Constitución porque la otra opción era seguir con las Leyes Fundamentales del Reino. Esas que juraba JC.
Y desde luego que la constitución del 78 se hizo en buena parte, buscando el consenso generalizado de toda la sociedad española, es decir, contentar todas las partes, por ejemplo, con el primer estatuto de autonomia para Cataluña, o el cupo vasco.

Tampoco a posteriori ha habido ningún referéndum al respecto.

Todos contentos. :ciao :fumando: Enviado
"SI HAY UN IDIOTA EN EL PODER ES PORQUE QUIENES LO ELIGIERON ESTÁN BIEN REPRESENTADOS"
Mahatma Gandhi

Apolitico
Muerto de hambre

Mensaje por Apolitico » 01 Ene 2018 15:35

Ya ves entre comunidades autonomas si que se pisan la manguera...................insolidaridad se llama
El político solo esta en política para su beneficio

Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero » 02 Ene 2018 19:45

Edison escribió:
Sin querer defender demasiado a Rajoy, ¿no se referiría quizás a que ayudamos a Grecia pero a cambio queremos ver que hace cosas por mejorar su situación, como tomar medidas o comprometerse a algo?
cosas
Imagen

skye
Cobra convenio
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye » 06 Ene 2018 16:10

El fascismo rojo (o sea, la izquierda radical) ataca de nuevo:

Enlace

O cuando sólo se admiten las banderas que a algunos les gustan y no se admiten otras que les molestan.
Imagen
GIPUZKOA BETI NIRE BIHOTZEAN

Dafne
Salario mínimo

Mensaje por Dafne » 13 Ene 2018 19:19

Cero07 escribió:
Dafne escribió:
Cero07 escribió:
¿Acaso tenía el fallecido antecedentes por apalear negros o punkis?
Yo no he dicho tal cosa, pero si llevas camisetas nazis y te juntas con colegas skins nazis es probable que apoyes sus actos, aunque no los cometas tu... Pero sí, que estoy presuponiendo mucho, no escondo mis prejuicios. Pero no comparemos a una mujer violada por vestir como le de la gana con un supuesto nazi que muere en una pelea, que insisto, no es casual. Esa gente está metida en bandas que se conocen mutuamente y que cuando se encuentran, van a matar.
El look y los amigos es lo mismo que el escote y la minifalda.
Los cojones.
Soy la antigua Rudegirl del otro foro!!!!

Lady_Sith
Forbes 500

Mensaje por Lady_Sith » 13 Ene 2018 19:27

Dafne escribió:
Cero07 escribió:
Dafne escribió:
Cero07 escribió:
¿Acaso tenía el fallecido antecedentes por apalear negros o punkis?
Yo no he dicho tal cosa, pero si llevas camisetas nazis y te juntas con colegas skins nazis es probable que apoyes sus actos, aunque no los cometas tu... Pero sí, que estoy presuponiendo mucho, no escondo mis prejuicios. Pero no comparemos a una mujer violada por vestir como le de la gana con un supuesto nazi que muere en una pelea, que insisto, no es casual. Esa gente está metida en bandas que se conocen mutuamente y que cuando se encuentran, van a matar.
El look y los amigos es lo mismo que el escote y la minifalda.
Los cojones.
El look es lo mismo q el escote y la minifalda. Basicamente pq llevar escote y/o minifalda, forma parte de un look.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

blanca
Autónomo

Mensaje por blanca » 22 Ene 2018 15:41

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/0 ... b463f.html

La gota que no cesa....

Jovenes,(muy jovenes/ uno de 14 años) supuestamente implicados en asesinatos sangrientos de dos personas mayores de 80 años.....
Soy una mujer libre e inteligente,No necesito del feminismo extremo;
NO soy Victima,NO vivo del Estado,NO odio al hombre,
NO mato a mis hijos,NO quiero privilegios;
Mujeres Libertarias contra el Marxismo Cultural

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 22 Ene 2018 16:08

Por que lo pones aqui?

SanTelmo
Miembro del Politburó

Re:

Mensaje por SanTelmo » 22 Ene 2018 17:05

Nexus6 escribió:Por que lo pones aqui?
Porque no ha desayunado.

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 22 Ene 2018 17:07

Porque si tio, porque mola, porque es la moda xdddd

blanca
Autónomo

Re:

Mensaje por blanca » 22 Ene 2018 23:16

Nexus6 escribió:Por que lo pones aqui?
¿Hilo donde hay gente que asesina sin razón?

¿por que me pone usted una advertencia?

con decirme que lo borre....o lo cambie.....o me olvide.... :-x :-x :-x
Soy una mujer libre e inteligente,No necesito del feminismo extremo;
NO soy Victima,NO vivo del Estado,NO odio al hombre,
NO mato a mis hijos,NO quiero privilegios;
Mujeres Libertarias contra el Marxismo Cultural

Responder