El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por Cero07 »

Lo que yo decía, la cosa va de putos negros y de moromierdas.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por mezquita »

Pienso que España debería acoger a refugiados de una vez por todas, repartirlos e integrarlos principalmente en aquellas sociedades con más facilidad para si integración, es decir de 2 millones en Cataluña, 1 millón entre el País Vasco y Navarra, otro millón para la C.Valenciana, medio millón para Baleares y otro millón para Galicia.
Pues son sociedades muy sensibles con este tema, y hay un gran número de musulmanes ya perfectamente integrados


Así de está manera se solucionaríamos el problema de los refugiados en Siria, y de paso de los nacionalismos. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por Cero07 »

Idioteces cordobesas aparte, la bomba demográfica está ahí y cada día se va cebando más y más. La sociedad española envejece a marchas forzadas y no parece que el gobierno ni la oposición estén preocupados al respecto. Mueren más personas de las que nacen desde hace tres años, la tasa de natalidad está por los suelos y la esperanza de vida no deja de aumentar. En pocos años tiempo seremos una sociedad de jubilados sin fuerza laboral que respalde nuestras pensiones. Las medidas que pudieran tomarse hoy mismo para paliar este futuro cierto tardarán dos décadas al menos en hacerse efectivas. La única opción es importar población como ya se hizo durante los años de burbuja. Harán falta millones de extranjeros. La sociedad española tal y como la conocemos hoy tiene los lustros contados.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por blanca »

.....te olvidaste de los Rumanos..... :jojojo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por Cero07 »

El mundo esta lleno de pobres que quieren quitarle lo poquito que usted tiene, blanca.
Me encanta este monólogo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por blanca »

""""Y así, poquito a poquito, suave suavecito, se va desmantelado la sanidad pública. Si no se da servicio la gente, se termina sacando un seguro que para nada y a la hora de problemas graves, suple la sanidad pública""""
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por Cero07 »

La misma tontería cada vez que se trata el tema. A ver si se entera, blanca, de que de las cotizaciones a la S.S. de los trabajadores y empresas no va ni un euro, ni uno, a sufragar la Sanidad. La Sanidad se paga con los impuestos generales, los que pagamos todos, los directos, los indirectos y los especiales.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por blanca »


illustrer, s'il vous plaît, monsieur;

¿que impuestos generales "pagamos todos" los que llegan a España sin papeles,sin haber pagado jamas un euro de impuestos en España?

son las mismas tonterías de siempre por que la realidad es muy tozuda...

Je ne sais pas si tu comprends ou si tu ne comprends pas :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por Niedol »

¿Los sin papeles no compran cosas?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por blanca »

Algunos venden cosas encima de mantas
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por Cero07 »

La que habla de cotizaciones a la Seguridad Social es usted. Yo me limito a sacarla de su ignorancia. Mi buena obra de Navidad.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por xmigoll »

No sé lo que desea expresar usando esto que indica, pero los elementos dexcontextualizados normalmente, normalmente, no suelen entenderse como en un principio se debería.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por blanca »

Lo explico;es mi versión/ no digo que es lo que usted quiso decir (pero me viene como anillo al dedo)

la sanidad publica (debido al aumento de pacientes (sanidad universal y gratuita) la sanidad publica esta saturada y detrás (ya no tan detrás) hay empresas privadas que te ofrece un servicio mejor a cambio de que pagues mensualidades privadas.

En cuanto salga un partido politico que me /NOS ofrezca la posibilidad de que sea voluntario pagar a la SS si decides pertenecer a la privada, sacaran tantos millones de votos que ganaran.

En ese momento se desmontara todo el tinglado.

No hay país que pueda soportar una sanidad universal y gratuita por muchos impuestos que pague su pueblo. A la larga sera inviable,

Yo me quejo, aquí soy la única; pero el "buenismo" sociocomunista están cerrando los ojos a una realidad tangible,el descontento general esta en la calle, hay listas de espera por que hay demasiados pacientes por atender,los quirofanos no dan abasto, algunas intervenciones son de 30.000 euros (cadera)¡¡gratis! los médicos de familia hacen una o dos horas más de su horario.En urgencias pacientes en pasillos, sin camas disponibles.........etc.etc.etc....

¿sanidad publica universal y gratutita? ¿estamos lokos o qué?:

recuerdo el mensaje de Kristina kirchner/Argentina; _"Para operaciones de cadera España es la mejor!"_ o los hijos de la Gran Bretaña y su epidemia de caídas en las escalerillas de los aviones al llegar al sol español.....

España es la mejor y la mas barata (gratis) :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por Cero07 »

¿Otra vez la misma tontería? Lo que pagan trabajadores y empresas a la SS no paga la sanidad pública, nada, ni un euro, paga las pensiones.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por Niedol »

La gracia es que Blanca no trabaja.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por blanca »

¿dijo impuestos? ¿usted no paga impuestos?
por que yo pago impuestos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por blanca »

Sabe cual es "su" gracia?

que lo tiene delante de las narices y no lo ve.

pero no lo ve por que no quiere, el óptico óptometrista no tiene solución para
los ciegos que no quieren ver.

Le invito a que vaya a una clínica privada;con tarjeta de cliente privado,previo alto pago de sanidad privada;

desde recepción,atención inmediata; hasta el ingreso; o el alta medica,atención personalizada, nada de pacientes en pasillos sin atender, nada de esperas interminables para que te atiendan,nada de..........

Pero NO puedo elegir, me obligan a paga tantos impuestos para pagar la sanidad publica; que no me llega.Y me parece bien; pero si pagasemos TODOS los servicios de la sanidad publica estarían mucho mejor,esta obviedad no me la va a discutir nadie. o si......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por Cero07 »

Poco va a mejorar la sanidad pública por quitársela a los inmigrantes en situación irregular:
http://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... ticia.html
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por xmigoll »

La configuración actual del sistema sanitario español, lo único que permite es la venta de servicios que después raramente ofrecen en el ámbito estrictamente privado.
En los EEUU, modelo tomado siempre como referencia para estos temas, los seguros privados disponen de una infraestructura adecuada para prestar los servicios que ofertan en su totalidad. En cambio, en España, en numerísimas ocasiones los servicios se prestan a medias con escasas garantías de seguimiento una vez terminada la actuación principal; además de los respectivos periodos de carencia ante varios tipos de incidencias. Carencias por otro lado que tan poco tienen razón de ser pues, por ejemplo, la histerosalpingografía -prueba que normalmente presenta carencia- puede solucionar y eliminar -en ocasiones- obstrucciones en las trompas de falopio que evitan a la pareja concebir y reproducirse Eli.inabdo de esta manera esperas y actuaciones más caras.
O la asistencia a la parturienta, que de presentar algún problema grave, siempre se termina derivando a la sanidad pública. Curioso cuando menos.

Lo primero que hay que hacer, antes de invitar a contratar este tipo de seguros, es asegurarse que se cumplen y se tienen los recursos suficientes porque si no, como se ha podido comprobar en fechas anteriores no muy lejanas, se utilizan recursos públicos para las pruebas diagnósticas. Pruebas que pagamos todos y van al bolsillo de unos pocos. En definitiva se pagan los servicios dos veces.
Una sanidad pública, sin duda, es a la postre más efectiva y más barata que está mezcolanza de chichinaberos y ladrones de medio pelo. Incluso dando cobertura a aquellos que por diversas razones no disponen de una situación legal en nuestro país.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El TC anula la ley de la Generalitat Valenciana de acceso universal a la Sanidad

Mensaje por SanTelmo »

¿Alto pago? Yo pago 23 euros al mes en Sanitas. No me parece que sea un alto pago.
Responder