¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
9%
La suspension de la autonomia
15
20%
La independensia e inmediatamente despues el art155
12
16%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
55%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Enxebre »

Pues las encuestas dicen que el pueblo catalán va a votar a favor de esa violencia, es más, el PP les parece demasiado light, igual el problema no es España sino la mitad de los catalanes colaboracionistas

Por otra parte, los partidos y medios manipulando datos económicos, ya peor que las dictaduras
Homo homini lupus
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por mezquita »

A ver si se derrota al bloque nazi, ese sería el cambio que necesita Cataluña, para una nueva Cataluña progresista, reformista y renovada, tras décadas de Imposiciones.

Amanece en Cataluña, y amanece en España. :brindis :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Pordiosero »

:jojojo

yo no soy independentista, pero yo por Rajoy ma-to :jojojo

De verdad, yo no sé si la gente ésta se da cuenta del ridículo que hacen fuera de sus círculos. Es lo que pasa cuando sólo hablas con gilipollas: tus gilipolleces te parecen muy normales.

Por cierto, ¿éste no será el rebotado de Podemos, verdad?

Y Erika ya empieza a dominar el copia y pega. Parece que ya casi nunca copia la mitad del texto que quiere, y no lo pega varias veces... y para esto no tuvo que ir a la escuela de adultos, como cuando intentó aprender a escribir.

¡El independentismo va viento en popa!

Dentro de poco, si arañan suficientes escaños, tendremos la misma monserga: "El Poble (bueno, ni la mitad del Poble) nos ha pedido indapandanssssia, es el mandato del (ni medio) Poble".

Burros.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por rEVELDE »

Espero que el PP se estrelle en Cataluña y no saque un solo escaño, se lo tiene ganado a pulso.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por xmigoll »

Tanto hablar de pucherazos y ahora resulta que quiénes quieren practicarlos, están al otro lado del espectro legal.

ERC, a sus apoderados: "Si la Mesa no se aclara con el recuento, haremos que cuadre"

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/ ... b45af.html

Un saludo
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Enxebre »

A Fachín no le dicen que se vaya a Argentina vaya por dios, un nivelazo de argumentos, además un hipócrita de cojones, las hostias que recibieron sus compis en el 15-M a manos de los mossos no le empujaron a votar al PP, hay que votar independentismo para hacer rabiar a Rajoy muahahahaha :facepalm:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Pordiosero »

Guiño guiño... "es que ya hay cosas que yo no puedo explicar"

Madre de dios.. se va a armar. Tú imagínate a gente como Erika y otros discutiendo sobre cuánto son dos más dos en cada mesa... gente que no sabe ni sumar, que no terminó la FP de peluquería, junto con gente que miente sin sonrojarse, junto con gente que tiene alucinaciones... armándola en cada mesa electoral. Gente que tiene como ejemplos de integridad moral a Junqueras, Puigdemont, Romeva y Rufián.

:facepalm:
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Cero07 »

He llegado hasta lo de votar independentista para darle un zasca a Rajoy. Nivelazo. Un hombre de estado el Fachín este.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Ya hay que tener caradura, ya hay que tener descaro, ya hay que tener poca verguenza. Con gentuza así Cataluña no tiene futuro, la han hundido y aún quieren más, al menos mientras la masa amorfa y aleccionada les siga votando.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por mezquita »

Esta claro que ya tienen la experiencia necesaria del 1 de octubre, para imponer su voluntad en el recuento, esperemos que las fuerzas de seguridad del estado estén a la altura. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Inguma »

No todos hemos podido estudiar una carrera como tú pordiosero. Pero un respeto por los estudios de FP. No todo el mundo llega a los límites de vuestra sabiduría.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17963
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por gálvez »

pUES según los informes que maneja ERika tu deberías de ser votante de ciudadanos lo menos...
De hecho de eso viene el cachondeo.El rollo elitista no viene precisamente de Pordiosero.

saludos
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Inguma »


Eso me pasa por no leer los antecedentes de los últimos mensajes. Mis disculpas a Pordiosero.

Erika, pedazo carrera la tuya...
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Niedol »

Ale, toma.

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... a0a29.html
Y luego presumís de civilizados y respetuosos, pedazo de cantamañanas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Regshoe »

Legalmente, no podéis hacer nada, pero con mano izquierda podéis hacer todo. Podéis colocar papeletas, podéis participar en el recuento... En teoría no podríais participar, pero el presidente de la mesa puede ser vuestro vecino o el frutero. Y si os ofrecéis..."
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Miguel O »

Pues eso. Que no hace el recuento
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por skye »

erika, campeona, a ver si afinas un poco, que, como te han dicho, estás más perdida que Adán el día de la madre.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por erika »

Yo no me fabrico las noticias ,,solo me hago eco de algunos medios






Todos los partidos están apurando la jornada de reflexión para acabar de posicionarse y convencer a los últimos votantes. La prensa española ha ignorado totalmente esta jornada y ha pedido el voto para distintos partidos en sus portadas de hoy. También hemos conocido un nuevo apoyo para Inés Arrimadas y Ciudadanos, un apoyo muy revelador. Se trata de La Falange Española de las Jons, que en una grabación ha pedido el voto para el partido naranja. Como ha destapado un twitero, la Falange cree que el voto para Ciudadanos es el mal menor ya que ellos no lograron las firmas necesarias para presentarse


Sorprende que en Ciudadanos todavía se onfendan cuando se les llama fascistas, como hoy mismo a Arrimadas y su marido, cuando les votan los fascistas, se manifiestan con los fascistas, llevan fascistas en sus listas, sus familias les llaman fascista y se van del parlamento cuando hay que condenar el franquismo. La verdad a veces duele, pero es mejor aceptarla antes de hacer el ridículo



Es lo que hay aunque no lo queráis reconoces


posting.php?mode=reply&f=7&t=34543


Como disfruto con el cabreo que llevais
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Pordiosero »

A ver, para serte sincero las tonterías que ha COPIADO Y PEGADO Erika sobre los votantes de Ciudadanos siendo obreretes sin estudios no es lo que me ha empujado a decir lo que he dicho, estaba por ahí flotando de una u otra manera, pero es más la visión de la que quieren montar en las mesas electorales. Tú imagínate la que quieren liar, gente que son, en un 90%, o bien mentirosos compulsivos, o cínicos, o palurlos de los más chungos.

Lo de Erika metiéndose con la gente sin estudios me parece bochornoso, ridículo, pero es que sinceramente tampoco le echo la culpa a ella: ella no sabe ni lo que dice, ni lo que hace. La HAN empujado a hacer estas cosas, o así lo veo yo, y no la considero una persona con criterio de ningún tipo. Sólo hace eco de las gilipolleces que oye o que se publican. Lo de desprestigiar a gente sin estudios no es algo que le haya brotado a ella del alma, es simplemente parte de la propaganda que se ha puesto a copiar y pegar como una loca estas semanas (a saber quién le ha dicho que lo haga).

Siento si te he ofendido con lo de los estudios, no era mi intención. Yo no me considero culto, ni mucho menos, leí, y traté de leer bastante. Pero tengo memoria pez, lo que me hace la vida imposible de muchas maneras. Ya no tengo las inquietudes culturales que tenía hace 10 años. Ahora quiero nadar, montar en bici, follar si es posible, y comer. Y tratar de sobrevivir un poco.

Cuando he dicho lo de gente palurda en las mesas, es porque realmente lo veo así: gente que no tiene ni educación ni complejos sobre ello, ni interés en saber la verdad de nada, sólo fanatismo, gente que no sabe escribir una puta oración en castellano, discutiendo en la mesa electoral con los "españolistas" porque se lo han dicho desde arriba. Por supuesto que el que Erika haya apuntado que la "masa" de votantes de C's sean obreros se me antoja surrealista e insultante, y en parte por eso le recuerdo que ella no tiene ni el título de la universidad de la calle, pero es que de verdad que me da temor lo que los independentistas están creando, y en concreto, las situaciones que se pueden dar en las mesas electorales. Es que es de cine.

Yo respeto a la gente por lo que son, no por su estatus social o sus estudios. Hay gente mucho más hábil que yo en muchos sentidos con cero estudios. Erika no. Y el que se haya metido en este frenesí de copia y pega, incluyendo un intento de desprestigio de C's porque son "paletos", siendo ella una palurda, me toca los cojones. Ahí me cuesta ya más callar. Los hay más educados que yo.
Responder