Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Ganímedes »

Descerebramiento en estado puro, da hasta asco contestar
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Ganímedes »

Me interesa porque no lo tengo claro, nada de morbo ni chorradas mediáticas, no me entra en la cabeza que un individuo con años de cárcel cumplidos por casi matar a una persona maté a otra por "ver" unos tirantes, sabiendo que va a estar el resto de su puta vida encarcelado.

[/quote]
A mi me pasa igual cuando me hablan de una mujer violada, algo habrá hecho. Más de una llevaba minifalda incluso.
Minifalda, tirantes....luego que no se quejen.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por skye »

Yo creo que voy a tener que ir a algún psicoanalista para que me analice, porque entre todo la mierda que está saliendo de lo que se traía entre manos la Generalitat catalana a todos los niveles y algunos comentarios que leo en este hilo, creo que, definitivamente, debo estar peleado con el mundo, porque no entiendo nada. O algunos pretenden que considere como normales cosas que a mí me han enseñado que son contrarias a cualquier mínimo nivel de eso que se llama "democracia". O el mundo está enfermo o yo estoy de atar. O las dos cosas a la vez.

Mañana, a ver si pido hora....
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Col. Rheault »


Un psicoanalista chileno o argentino le vendría bien.

Saludos
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Re:

Mensaje por daktari »

A ver Mariblanqui...el nieto asesino del almirante Huidobro, fue condenado a cuatro años y seis meses, y posteriormente se le amplió la condena a cinco años, de manera que deja de mentir y de inventar, porque lo de los nueve años de condena es mentira, y lo sabes.

Y por cierto...a ver cuando te vemos tan interesada con las tropelías, asesinatos, palizas y desmanes protagonizados por la extrema derecha. Aquí tienes una muestra para que empieces a hacerlo...

https://www.youtube.com/watch?v=V7eKFS7n5y4
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Lady_Sith »

Imagen

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 30168.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Pordiosero »


LOL.

Dios me libre de defender a neonazis, pero la versi'on de la familia tiene dos problemas graves: no coincide con lo que se ha ido oyendo de los testigos (el dueno del bar) y no parece l'ogico.

El tal lanza tendr'a pinta de todo menos de "sudaca", por lo tanto que el muerto le hubiera preguntado por su origen parece POCO probable. Adem'as, si el tipo le ven'ia a atacar con una navaja, c'omo se explica que el asesino le golpeara con una barra de metal por detr'as?

No se sostiene.

Si de todas formas el tipo 'este tiene raz'on y primero le culparon de dejar tetrapl'ejico a un polic'ia que seg'un 'el y el documental de marras "no ten'ia ning'un golpe en la cabeza", y ahora se muere un nazi de un pu;etazo cuando 'este le iba a clavar una navaja, hay que decir que el tipo tiene las peores de las suertes posibles....
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Lo de los nueve años tb lo había leído yo. http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 49510.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por gálvez »


Ya tienen argumento para una secuela , Ciutat Morta II. El estado opresor vuelve a confabularse y a conspirar para montar pruebas falsas y fastidiarle la vida a esta bella persona.
Próximamente en sus pantallas.

saludos
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Mar.bo »

Pues si, kbron chileno, basura.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por SanTelmo »

Seguro que su mamá ya está trabajando en el guión.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Ganímedes »

Ya lo dije anteayer, ya tenemos nuevpo preso político al estilo Alfon
La versión de la familia no se sustenta, te atacan con una navaja y le das un golpe con una barra de hierro....en la nuca
En fin, es igual, la justicia determinará, aunque mucho me temo que culaquier cosa que no se declarar inocente al menda será un acto fascista de un estado franquista bla bla bla
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Regshoe »

El alcalde de Zaragoza dando la nota en el minuto de silencio, que raro.
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Re:

Mensaje por daktari »

Pues que se pongan de acuerdo los medios de comunicación joder...

" Fue condenado a cinco años de cárcel, de los que cumplió dos, por dejar a un agente tetrapléjico durante las trifulcas ".

http://www.20minutos.es/noticia/3211082 ... or-lainez/

" Rodrigo Lanza fue condenado a 5 años de cárcel por dejar en estado vegetativo de una pedrada a un agente de la Guardia Urbana de Barcelona en 2006..."

http://www.eldiario.es/politica/Rodrigo ... 78816.html

" El joven, nacido en Chile hace 33 años en esta familia de clase media alta, se trasladó a Barcelona al menos con su madre, y con escasos 20 años participó en este altercado y agresión que le llevaría a estar cinco años de prisión, después de que el Tribunal Supremo elevase seis meses la pena impuesta por la Audiencia Provincial de Barcelona ".

http://www.elperiodico.com/es/sucesos-y ... za-6494678
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Elessar »

Absurdo y miserable que la gente apoye o no condene un acto porque es la extrema izquierda o la extrema derecha blablabla. Que vamos, el tío es "presuntamente inocente", pero pienso mal ya de entrada por sus antecedentes y el forense lo ha dejado todo bien clarito.

Al trullo y habiendo dejado ya a un tío parapléjico, no tenía que volver a salir a la calle.
Última edición por Elessar el 15 Dic 2017 16:32, editado 2 veces en total.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Pordiosero »

¿Qué ha pasado?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por blanca »

Ha estado en el minuto de silencio, y cuando el personal ha soltado un aplauso,el se ha quedado quieto parao con cara de poker sin ninguna intención,cuando el personal ha gritado cosas en contra de la violencia él alcalde se ha ido....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Edison »

Tampoco hay que pasarse. No aplaudir tampoco es ninguna falta de respeto.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Pordiosero »

Entiendo que no quiera aplaudir, porque el individuo tampoco es un héroe o algo parecido. aunque también se aplaude a las víctimas de otra violencia, como la terrorista.

Lo de irse cuando se grita contra la violencia tiene una lectura: este tipo es la clase de gente (no el asesino, sino el okupa antisistema que da charlas sobre la opresión del estado) que se la pone dura a muchos en Podemos. Es normal que tenga recelo o que no le guste llamar asesinos a unos... que luchan en el que crees tu bando contra el bando contrario que tú también ves.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Avicena »

No da para más, es un asesino violento y no veo porque se ha de dudar de la condena de la izquierda a ese crimen, utilizarlo políticamente me parece denigrante, pero una vez que ETA dejo de matar, parece que hay mono y ahora un asesinato no organizado, que no está detrás ninguna organización terrorista, sirve como nueva arma política, cualquier gesto va a ser medido, lo condenan con la boca pequeña, sale en un documental por un crimen anterior, etc...
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Responder