Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por daktari »

! Qué "magnífica" reportera de sucesos y/o hechos macabros se perdió "El Caso" contigo !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Y el que necesita jactarse en un foro de Internet ante personas que no conoce de sus supuestos éxitos sexuales con menores de edad, ¿lleva una vida muy exitosa, Jordi? ¿Cuál fue tu último éxito?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por labora-t »

Ahora sí que van a tener sexo sin compromiso:

Imagen
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Pordiosero »

Yo entiendo que a uno le puedan gustar jovencitas, yo he estado un año con una chica de 23, pero vamos, que en parte lo he dejado por eso, por la diferencia de edad. Lo de estar con niñas da mal rollo, es de seres o infantiles o siniestros. Y Jordi no es como el otro forero que ve mariconadas de ponis en youtube, es más bien de los siniestros que comparan ataques terroristas con accidentes laborales, el muy hijo de puta (eso sí, si los ataques terroristas son de ETA o similares, si no, o si tienen víctimas catalanas, entonces están muy mal).
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Niedol »

Mother of god.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Regshoe »

En primer lugar yo creo que en este foro hay un consenso bastante general respecto a que Marbo es un payaso repugnante y subnormal, con lo que no veo la necesidad de abrir un debate al respecto. Podríamos valorar en el maestro armero la posibilidad de mantenerlo en los foros offtopic y en internacional eso si.

Por otra parte soy muy fan de airear los trapos sucios de la chusma tipo blanca, marbo, Jordi, erika etc...
Muy fan de distinguido
Imagen
+++++++++++++
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por erika »


Yo tengo que ver ni con Mar ,ni Jordi ni Blanca


Es mas yo contigo nunca he tenido palabras desagradables ¿A que viene eso?


No se de que trapos sucios hablas,,querrás decir opiniones que son tan validas como cualquiera


A eso se le llama democracia
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Edison »

Tampoco hay que hacerle mucho caso. De cada cual según sus capacidades.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

¿chusma?
A usted que le pasa que se cree superior a mi/nosotros?
NO tengo trapos sucios, si saca algo privado se saltara las normas del foro
NO tengo que esconderme de nada ni de nadie, es muy simple;
Si todos ponen sus identidades y fotografías yo también;
Si nadie se identifica yo tampoco.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Regshoe »

Muy bien edison, da igual que sea una paleta incapaz de escribir una oración coherente, si es independentista tu ahí a muerte con ella.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por gálvez »

En este caso vuelve usted a criminalizar a la víctima. La figura dle cooperador necesario es una especie de complice de un delito....obviando que la persona a la que se refiere, es a todas luces una víctima.
Podrá a usted parecerle mas o enos imprudente la actitud de esa chica, opinar que usted lo haría o no lo haría, pero en ningún caso decir que es complice (y por tanto consentidora) de su propia violación.
Al hablar de culpa vuielve a criminalizar a la victima.
Las personas son culpables cuando no cumplen leyes...ir a una fiesta, o pasar por tal calle o relacionarse con personas no son delitos....violar a otra si lo es.
Que una persona realice actos lícitros que a usted le parecen peligosos no convierte a esa persona en culpable de nada.

Claro, y yo no he dicho nada sobre las reglas.,.....pero siguiendo su propia lógica usted es colaborador necesario en que le llamen hijodeputa y comparte la culpa, `puesto que ha realizado comentarios temerarios desde el punto de vista de ser llamado hijodeputa.

Mira que hacer comentarios hijoputescos en un foro público es altamente susceptible de que a uno le llamen hijodeputa.

Ha sido usted culpable y colaborador necesario de los insultos que le han propinado




Y usted imitando la temeridad de esa chica ...es usted cooperador necesario y culpable de que le insulten
Puede ilustrarme al respecto.....o incluso puede comprarse un diccionario y leer que pone sobre lo de la ironía.
Idem...ilustreme


saludos
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Mar.bo »

Pues no sera tan terrible, porque pudiendo estar en el paraíso español, ¿que los tiene por acá?
De hacer caso a su dato, significa que el 55% de los casos de "violencia machista" es por parte de españoles nativos.

Por otra parte, si en términos relativos la "violencia machista" es superior cabe preguntarse, ¿hasta que punto el entorno español resulta estresante a esos inmigrantes?, porque vaya Vd. a saber cuanto los afecta toparse cada tres minutos con un nativo intolerante.
culpa de la mujer, mejor sola que mal acompañada, ¿o no?
¿?,... sea mas especifica :-o
Entiendo, juzga por un solo caso y por chismes de periodico.

¿Y todo esto que tiene que ver con el hecho de que una chica con dos dedos de frente no debería ir sola a los sanfermines? Además, que yo sepa todos los involucrados son españoles.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Pordiosero »

Normalmente no entrar'ia en estos debates chorra, pero es que es tan burdo que no puedo resistirme.
  • 1.Un 45% de violencia machista por extranjeros no quiere decir que la mayor'ia de la violencia machista es por parte de espa;oles (eso es obvio). Lo que deber'ias de leer en esos datos es que los inmigrantes (sobre todo los de origen latinoamericano) incurren mucho m'as en delitos de violencia "de g'enero" o dom'estica que los espa;oles de origen
  • 2. Los baremos de violencia dom'estica o "de g'enero" en Espa;a son distintos a los del t'ipico pa'is latinoamericano, y al no ser homologables, no se pueden comparar el n'umero o porcentaje de delitos de este tipo en un y otro pa'is. Podr'ias por ejemplo mirar cosas m'as concretas como los asesinatos a manos de parejas.
A ver si aprendemos a trolear.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Pordiosero »

En serio, qu'e pat'etico el independentismo catal'an. En su desesperado intento de sumar apoyo internacional, le tienen que bailar el gua a nazis machistas y a ped'ofilos belgas. Qu'e est'omago.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Edison »

Si bebes (o fumas, o lo que sea que te has tomado) no escribas. :malol
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Pordiosero »

Venga, reconoce que t'u como Erika sientes la necesidad de no contrariar a MarBoRo y Jordi, no vaya a ser que ya no pod'ais hablar de ning'un apoyo internacional.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por gálvez »

En este caso te equivocas

Edison será independentista o lo que sea, pero se debe de reconocer que tiene su criterio propio .

viewtopic.php?f=7&t=35438&start=100

saludos
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Hadouken »

Madre mia si luego salen inocentes se va a montar un follon de la hostia.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por gálvez »

viewtopic.php?f=7&t=26445&hilit=feria+M%C3%A1laga
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Mar.bo »

Y tu de "amarranavajas"... :D
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Responder