¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
10%
La suspension de la autonomia
14
19%
La independensia e inmediatamente despues el art155
11
15%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
56%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

He visto el debate entre Inés Arrimadas y la señora esa de Esquerra Republicana, que no sé cómo se llama pero que parece un cruce entre la señorita Rottenmeier de Heidi y las hermanas del crimen de Puerto Hurraco. Podremos estar más de acuerdo con la postura de Inés Arrimadas y su partido (yo, personalmente, no estoy de acuerdo en casi nada con ellos), pero el debate ilustra que el pugna principal no se dirime entre independentistas y partidarios del status quo, sino entre gente normal y sana y una pandilla de gente rara, loca, desequilibrada, resentida, mentirosa y fea hasta hacer daño a la vista. ¡No se salva ni uno!
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por mezquita »

Vaya, hoy manifestación para la independencia de Cataluña por Bruselas, con Puigdemont a la cabeza a las que se han unido en esa marcha todos los partidos de la ultraderecha europea.

Ya lo dije en su día, que son tan nazis la ultraderecha, que los partidos nacionalistas catalanes, racistas, supremacistas, fascistas...

Son lo mismo. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

Donde se ve esto? Yo a la Marta Rovira esta no la he escuchado nunca en un debate y me da que debe ser un esperpento y tener pocas luces y menos capacidad oratoria.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Bueno, es la que dijo el otro dia que el estado había retirado la orden internacional de busca y captura presionado por el aislamiento intarnacional que sufre ahora mismo España debido al tema independentista. Y se quedó tan pancha.
De aquí se puede deducir algo: o tiene algún déficit cognitivo o tiene un cinismo digno del libro guinnes
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por xmigoll »

Creo que ha sido en la Sexta en el programa del Jordi Évole.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Desde que el hombre comenzó a organizarse en sociedad, la dignidad ante el trance de la prisión ha servido para medir la calidad de los hombres. La "Apología de Sócrates", "la historia me absolverá"... La cárcel, para quien es capaz de sobrellevarla, ha producido grandes obras de pensamiento. Abran los lectores de preferencias marxistas los "Cuadernos de prisión", de Antonio Gramsci o "La historia universal de las drogas" quienes tengan sensibilidades más liberales. Ante el juez, todos los consejeros catalanes se cagaron en los pantalones, apostataron de sus creencias y se arrastraron como babosas en el fango. Fuera de prisión, el consejero Rull da muestra de cómo los independentistas aprovechan la experiencia de la cárcel para consolidarse internamente y para pensar: "La comida era muy flatulenta, las hamburguesas estaban quemadas".
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

Y yo que creo (espero equivocarme) que en las próximas elecciones acabarán gobernando los indepes y vuelta a empezar otra vez.
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Skip »

Compárese con Jovellanos y su "Memoria del castillo de Bellver".

Yo tengo depositadas muchas esperanzas en Junqueras. Dada su inclinación natural a las cosas del espíritu, igual le sale algo en la mejor tradición de Fray Luis de León,
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Hadouken »

Pues los lideres son como sus segurides y los seguidores como la sociedad en esta epoca de MIERDA DE PAVO que nos ha tocado vivir de transgeneros, veganos y gilipollas.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »


Te doy la razón sobretodo en lo de la mierda de pavo... Hoy en día todo es de pavo... Empezaron con la pechuga de pavo (muy baja en grasa) y ahora todo es pavo: salchichas de pavo, mortadela de pavo, chopped de pavo, jamón de pavo, chorizo de pavo... Es una invasión de pavo.
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Skip »

Tataki de pavo con humus he llegado a ver en una carta.
Yo no te he interrumpido.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

Y lo más misterioso es que todo está lleno de pavos muertos y en lonchas pero ¿dónde están los pavos vivos? ¿hay sexadores de pavos?... En el mundo del pavo todo es misterio.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

También hay políticos en la edad del pavo y pavos políticos
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por jordi »

Grande:
http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 28489.html personas los asistentes a la manifestación.


Ridícula:

Santamaría recuerda a los manifestantes que están en Bruselas “gracias a su DNI español”
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... panol.html


Democracia e información "objetiva" en versión española:

La Junta Electoral prohíbe a TV3 que retransmita la manifestación de Bruselas
https://elpais.com/ccaa/2017/12/07/cata ... 825306.htm
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Nowomowa »

TV3 es una televisión que pagamos los que no comaprtimos la opiniòn y el sentido del voto de la gente que ha ido allí. ¿Por qué ellos han de obtener gratis un megaespot electoral de varias horas y nosotros no? ¿Qué coño hace la TV pública haciendo campaña a favor de un partido?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Nowomowa »

Para pavos los de ERC, que se han ido a Bruselas a hacer campaña a favor de Puigdemont mientras Puchi se limpiaba el culo con las propuestas de hacer acuerdos de mínimos.

Una cosa es parecer monguer y otra hacerlo:

Imagen

¿Es este tu candidato, Marta Rovira?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

La marta esa tiene que chuparla como dios porq con to lo tonta que es sino no se entiende.. Este comentario es machista que te cagas no??_
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

Que el comentario sea machista queda en u segundo plano, en el primero está tu miseria humana.
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

Lo de Santamaria me parece de tavernera, 45000 personas en una manifestación de catalanes en Báltica, y a señora no se Le ocurre otra cosa que decir, qué pone en tu dni?

Alta política señores. Yo estoy aprendiendo mucho de esta mujer, es un pozo de saber y te lleva por donde quiere con la palabra.
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

USA las palabras del libro de estilo del pp, el tema es que está dejando la imagen de España, política y judicial, en entredicho.

Todo este problema se podría haber solucionado con política, pero el gobierno decidió jidicializarlo.

Y la jugada de pirarse a benigna y desde el corazón de Europa internacional es un puntazo, ya sé que España lo quería pudriéndose en una celda para regocijo de la elevada cultura española pero está dando guerra y para ser David contra Goliath, por ahora aguanta el tipo.
Responder