Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Niedol »

Que la culpa es de los padres por vestirlas como a putas.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Mar.bo »

Me imagino que el Sr. Nexus6 no dejara pasar la innegable violación a la normativa del foro que hace el forero "Dan".

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Si alguien hace un comentario en el que demuestra ser un hijo de la gran puta; no se puede sancionar a otro forero por señalarlo.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re:

Mensaje por Pordiosero »

Hijo de puta...
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

Hijueputa, se dice hijueputa
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Avicena »

Parece mentira que haya gente que justifique violaciones, estoy con Dan, comentarios como el que hizo Mar.bo son profundamente asquerosos.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por xmigoll »

El problema no es lo que dice en sí, en lo que se puede estar o no de acuerdo, si no la forma en que lo dice. Y esas formas son las que trasmiten un aire de justificación para cuando son violadas, pegadas y vejadas.
Cada día me recuerda más al otro tonto de capirote -les pega mejor el epíteto de cantamañanas- que se hacía llamar incrédulo.
Solamente venía a trolear. Si no, no estaba contento. Y los dos compartían, o comparten, el mismo odio a todo lo que pueda oler o significar España.
En el fondo puede ser buen forero, este tal Mar.bo, pero primero debe aprender a comportarse como un humano. De momento es un subproducto. Un subhumano. Un cantamañanas vamos.
Fin del offtopic.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Col. Rheault »

La árbitro de juveniles Eva Alcaide ha denunciado a través de su cuenta de Twitter el acoso que ha sufrido durante un partido entre El Alhaurín y el Fuengirola-Los Boliches. La joven anima a que todo el mundo denuncie estas situaciones "para que veáis la sociedad de mierda que estamos creando". La árbitra afirma que esta vez ha decidido hacerlo público "por todas las veces que me he callado".

Había un grupo de niñatos en la grada, que en fin, no han tenido otra cosa que hacer que estar los 45 minutos del primer tiempo diciéndome cosas. Soltando joyitas* bastante fuertes que ha llegado un momento en el que me he sentido acosada e incluso he llegado a tener miedo".


*
“madre mía la línea que culo” “yo la cogía de la coleta y la ponía a 4” “yo le hacía de todo” “yo me la follaba y le metía el banderín por el coño hasta que se le saliera por la boca” “madre mía que cara de guarra y de follar bien” “como te duches en el vestuario espero que no se te caiga el champú porque te voy a aparecer por detrás” “¿eres virgen?” “Si es lesbiana me pone incluso más todavía” “menudo tanga” “voy a tener que saltar al campo” y un larguísimo etcétera

http://www.cuatro.com/weah/arbitro-juve ... 25150.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re:

Mensaje por Mar.bo »

Eso no es lo que dice la norma...
la norma no hace excepciones, los insultos personales son inadmisibles, y no hay otra interpretación posible, y resulta que es precisamente Vd. el encargado y obligado a aplicar la norma.

Las cosas como son.

Por otra parte, Sr nexus le recuerdo que lo que diga una autoridad (en este caso Vd.) crea legislación, y lo que ha dicho abre la puerta a que comencemos a gran-putearnos unos a otros abierta y públicamente,... porque o todos rabones o todos coludos, digo yo.
Oculto:
Y le comento, aquí solo entre nos y confidencialmente :-) , a mi no me importa lo que me digan, a mi se me resbala olímpicamente porque el insulto es el producto del rencor, el dolor del impotente, el viejo truco de: "si no puedes vencerlo, insúltalo y así desvías el tema".

Por eso cuando me largan un insulto se que ya los doble. :sisi
Yo le conmino a no dejarse caer en el populismo

Ahora, vamos al toro:

Yo he dicho: "no se puede ir a los sanfermines sola, con alcohol, y con desconocidos" Lo sostengo y no me disculpo porque me sigue siendo perfectamente correcto y responsable el comentario.

Un forista #1 (cuyo nombre es lo de menos) dice:
Insulta y miente, que algo queda.

Falso!, yo no he justificado el acto en ningún momento, lo que si he dicho abiertamente es denunciar la imprudencia e irresponsabilidad de la fémina que nos ocupa, una conducta reñida con el mínimo sentido común y la prudencia. Es mas en este caso no dudo en señalar a la fémina como "cooperante necesaria" de un acto sexual, en principio deseado, consentido y buscado, que al final termino mal.

También he manifestado que la libertad y el "derecho a (lo que sea)" termina donde el riesgo convierte una acción en acto de irresponsable temeridad, como fue el caso, y seguirá siéndolo en tanto la realidad sea como es.

Y eso no me convierte en ningún hp, sino mas bien en un observador crudo de la realidad, que ve las cosas como lo que son, no como la mayoría quisiera que fuera.

Otro forista #2, dice:
Yo no se quien sea el otro, por lo que a mi respecta, no hay tal odio, en ningún mensaje de los mas de mil que llevo me he expresado mal de catalanes, vascos, andaluces, canarios, gallegos, etc., y sus respectivos países, a quienes otorgo mi completa solidaridad, otra cosa muy diferente es el regimen politico del Estado español actual.
Bueno, ya te desahogaste, ahora compórtate como adulto.

Por ultimo, y con esto pongo fin a este largo off-topic, espero que mi persona ya no ocupe mas vuestros pensamientos.

------------------------

Gálatas 4:16, ¡Y ahora resulta que por decirles la verdad me he vuelto vuestro enemigo!

Imagen
.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por gálvez »

Entrar a un hilo sobre violaciones justificándolas y luego lloriquear cuando le insulten tiene narices
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Re:

Mensaje por xmigoll »

Tenemos un problema en el colegio/instituto, que se ha trasladado al AMPA, sobre un alumno que ha sido expulsado ya de dos centros por su disposición a la agresividad y la falta de cumplimuento en las normas.
Sin entrar en más detalles, uno de los hechos que más llama la atención es la actitud de la madre ante el talante de su hijo. Siempre -y cuando digo siempre es siempre- la culpa del comportamiento de su retoño es de los demás, incluido profesorado, "...se le tiene mania y no hace más que defenderse ante los ataques de los que considera sus enemigos [sic]".

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por xmigoll »

Además, de darle un positivo :+1 es un comentario irónico muy bueno; no sé si esa era su intención.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Pordiosero »

Igual estoy tonto, pero no pillo qu'e tiene de ir'onico.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Mar.bo »

evidentes problemas cognitivos con la lectura :facepalm:
Miente que algo queda...

Del "sic" culpa a San Pablo no a mi

Gálatas 4:16, ¡Y ahora resulta que por decirles la [cruda] verdad me he vuelto vuestro enemigo!

Imagen
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Mar.bo »

INTOLERANCIA

Se entiende por intolerancia a la acción de no soportar las expresiones que se oponen a determinado tipo de valores o ideologías y que por tanto se vuelven contrapuestas a las propias.

Muchas veces la intolerancia se relaciona con el miedo y con el temor a lo desconocido, convirtiéndose todos en sentimientos negativos no sólo en individuos sino también en conjuntos sociales enteros.

La tolerancia es el respeto hacia las distintas creencias o ideas, ya sean de índole política, religiosa o de cualquier otra naturaleza. Lógicamente, la actitud contraria es la intolerancia.

Normalmente la persona intolerante considera que está en posesión de la verdad y entiende que su opinión o sus creencias tienen un rango superior

Como consecuencia de esta patologica autovaloración, menosprecia las opiniones de los demás y adopta una posición combativa hacia todo aquel que piensa o actúa de una forma diferente.
_____________________

Gálatas 4:16, ¡Y ahora resulta que por decirles la [cruda] verdad me he vuelto vuestro enemigo!

Imagen

Bon nuit
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

Entiendo que siendo de Bolivia o Mexico, usted piense que una mujer no puede ir a los San Fermines sola,pero en España hay libertad para hacerlo,y muchas mujeres salen y se retiran a sus casas u hoteles de madrugada o duermen en los jardines de Pamplona.¡¡¡y no pasa nada!!!!(el caso de la violación de la chica por la manda es una barbaridad ilegal y por eso están en la cárcel están siendo juzgados y depende de lo que diga el Juez, posiblemente seran condenados,

Entiendo que su mentalidad sea diferente (hay muchos CASOS en España de mujeres Bolivianas asesinadas por sus parejas ,por que no se adaptan a las nuevas costumbres de libertad y respeto a la mujeres)""" Un hombre de 38 años y nacionalidad boliviana ha matado, presuntamente, a su mujer, de la misma edad, la mañana de este"....."Madrid, Una ciudadana boliviana de 26 años fue asesinada hoy por su marido, también de origen boliviano, en Almería, sur de España",///..""" hay muchos casos como estos.¡demasiados!

Usted habla desde una mentalidad diferente.(mentalidad que teníamos los Españoles hace ahora cien años)debería adaptarse a los nuevos tiempos,normas y respeto a las mujeres:habría menos casos de acoso, de violencia, de muertes o de comentarios tan desafortunados como el que usted hizo...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Avicena »

Y puede ir un chico sólo con alcohol y desconocidas en San Fermín, no corre peligro, sólo puede violar a otras chicas.
En San Fermín, no te tienes que preocupar que alguien te de una puñalada, hay presencia policial y mucha gente, pero de ser violada si, porque gente como tu, Mar.bo, ves normal que exista impunidad en dicho ambiente festivo y que la policía no se ocupe de esas agresiones.
Como no se va a entender que justificas esos actos.
El caso de que un periodista vaya a un lugar peligroso, una zona con mucha delincuencia o en guerra, que no es el caso de los San Fermines, se le puede atribuir temeridad, pero nunca responsabilidad por lo que le pueda suceder, los responsables son los agresores.
Como se tiene que entender lo de "cooperante necesaria", como una justificación repugnante de la violación, el cooperante es aquel que colabora conscientemente en un crimen y por lo tanto ha de atribuírsele responsabilidad penal, sin víctima no puede haber crimen, eso está claro, si una persona no se topase con un asesino este no sería asesinado, nada más, pero en ningún caso al asesinado se le llama cooperante necesario, además de erróneo es de una falta de sensibilidad y humanidad terribles.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Re:

Mensaje por erika »


En esta frase podré estar mas o menos de acuerdo contigo
ya que ir por la vida y de noche hay que ser precavida


Yo he dicho: "no se puede ir a los sanfermines sola, con alcohol, y con desconocidos" Lo sostengo y no me disculpo porque me sigue siendo perfectamente correcto y responsable el comentario



Pero culpar a la victima nunca ,,puede ser una chica que no ve el peligro como nosotras
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por xmigoll »

Hombre, un homófobo y cantamañanas como este, que venga aquí a quejarse después de todo lo que vomita -no únicamente en este hilo que nos ocupa- no solamente es irónico, que lo es; si no también cómico.

Y eso además denota odio hacia los colectivos a los que ataca. Pero mucho. Odio a lo español. Supongo que este sea de los que aún se sienten violados por nuestros antepasados. Pero bueno. Es lo que hay.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

No, no, nuestros antepasados no. Los suyos. Los mios no salieron nunca de la peninsula
Responder