Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Enxebre »

A Puigdemont y demás tropa ya se los ha condenado, y los medios no paran de publicar pruebas en su contra, a mí me parece un comportamiento normal, me parece utópico que cuando cogen a un terrorista la gente tenga que pensar en la presunción de inocencia, pues lo mismo con tantos otros casos, pero que conste que he condenado el morbo en el tratamiento informativo que nos degrada como sociedad
Los juicios paralelos en los medios deberían desaparecer, una cosa es información y otra opinión, pero en todo caso, entiendo que un acusado tenga su honor mancillado hasta que se dicte sentencia, lo que no se puede tolerar es que la víctima además de ser violada sea sospechosa de un delito de falsas denuncias o se le achaque un comportamiento irresponsable, me da igual que sea "algún" comentarista o muchos, es algo intolerable, es como tener "algún" comentarista neonazi. Y en España además aunque se haya avanzado mucho, seguimos teniendo una mentalidad machista bastante extendida, por hombres y mujeres, ojo
Si fuese una única denuncia pública de acuerdo, pero esto se ha convertido en una avalancha de denuncias (lo de Kevin Spacey en concreto tampoco fue un caso aislado) que ha salpicado a bastante gente del mundillo, el objetivo no es meter en la cárcel a esta gente, el objetivo es acabar con un comportamiento inaceptable que surge del abuso de poder, todo mi apoyo a todos los que "salen del armario" y denuncian lo que han callado por miedo a represalias profesionales, esperemos que la próxima vez la gente tenga menos miedo y vaya a una comisaría
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

http://www.abc.es/sociedad/abci-consent ... ticia.html

«Consentida y placentera», las palabras más hirientes de la defensa de «La Manada» contra C.

Entre las perlas ofensivas de Agustín Martínez Becerra, abogado de tres de los acusados de «La Manada», está la de «difícilmente se pueden realizar felaciones con los ojos abiertos. No es habitual»


"""""""""Martínez Becerra ha liderado durante las dos semanas de juicio una estrategia de defensa a la desesperada, sin pensar en los efectos para la reputación de una joven como C., un extremo que le han venido afeando en todo el proceso y en multitud de ocasiones el resto de integrantes de la acusación particular. También la fiscal Elena Sarasate, quien no alberga dudas de que ni fue consentida ni fue placentera tal relación sexual «de cinco contra una», dijo el lunes ante el tribunal.

De hecho, en su informe final, relatado el pasado lunes 27 de noviembre ante los tres miembros del tribunal, Sarasate no esquivó términos sexuales para describir la fechoría que habían realizado los cinco amigos sevillanos que forman «La Manada». «Cuando los acusados terminaron y consiguieron lo que querían, la dejaron tirada y semidesnuda», describió, amén de las posturas (en cuclillas, de rodillas, en dog style...) a las que le sometieron a ella.

Para Martínez Becerra, en alusión a la actitud de ella durante el juicio, «difícilmente se pueden realizar felaciones con los ojos abiertos. No es habitual». Nueva tesis de sexología a cargo del letrado"""".


(((Casi/casi tan c.rdo como sus clientes...))))aaaassssskkkkkoooooooo

las declaraciones a la desesperada del letrado solo sirven para demostrar que van perdiendo el juicio.....( el juicio legal) el otro hace tiempo que no tienen.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 352
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Mishiro »

A mí lo de Hollywood me parece el oportunismo de unos trepas sin talento que no lograban papeles decentes porque son pésimos actores.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

A mi me parece que tenían que haber denunciado cuando pasó:

No les quito la pena, pero en muchos casos ya ha prescrito el delito legal; el delito social NO; y en EE.UU la sociedad es muy "estrecha" por casos como estos te arruinan la vida...¡a la vista esta
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Edwin »

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Mar.bo »

Lo que no cuadra es, ¿qué putas andaba haciendo una vieja sola (y me omito en indagar si con alcoholes y algo más encima) haciendo peña con unos desconocidos en los sanfermines? :hombros :hombros

Aquí es donde el "derecho a" se riñe con la prudencia y buen juicio.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

Perdona!!! ¿una "VIEJA" sola? de 18 años!!! ¿ Pero tu de donde eres?

tanto si con "alcoholes" o sin ellos , a los tipos los están juzgado por un supuesto delito.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Lo que ese caso debería habernos enseñado es prudencia. Si los acusados son culpables o no es algo quedará determinado por especialistas en valorar las pruebas las existentes según las reglas del proceso penal. Un acusado tiene derecho a defenderse. Defenderse de una acusación significa necesariamente sostener que el acusador miente. Manifestaciones con el lema "Yo sí te creo" en donde se exhiben fotografías de los acusados, como las que hemos visto estas semanas, demuestran desprecio por las garantías procesales y una concepción primitiva y peligrosa de la justicia.
Hombre, yo quiero parecerme a Europa en ciertas cosas, pero en la cuestión de los roles de género, francamente, no. Las mujeres inglesas, irlandesas o alemanas son un auténtico espanto.

Una violación es un hecho reprobable moralmente y punible según las leyes. Sobre eso hay poca discusión. Dicho esto, la prudencia es un mecanismo de defensa que todos los seres humanos deberíamos haber desarrollado en la edad adulta. Pensar que la víctima de una violación ha sido imprudente no significa restarle culpa al violador; implica un proceso de razonamiento necesario para nuestra supervivencia mediante el cual analizamos qué errores ha cometido otro para evitar que nos ocurran a nosotros, es decir, aquello de las barbas del vecino que ves cortar.
[/quote]

Haces afirmaciones que no sé muy bien en qué se basan. Conozco a personas inculpadas por delitos sexuales que se encuentran muy bien posicionadas en organismos públicos nacionales e internacionales. Por cierto, me pregunto: según los criterios puritanos norteamericanos en que se basan muchas de estas denuncias (un senador democráta está acorralado por la prensa por haberse fotografiado simulando que tocaba los pechos de una periodista que dormía una borrachera; un periodista de Time ha sido despedido por haber narrado en un artículo cómo se acostó con mujeres menores de edad existiendo consentimiento válido, cosa que ha sido ratificada por ellas mismas), ¿qué tendríamos que hacer con el Aznar que le mete un bolígrafo en el escote a una periodista o con el Fernando Sánchez Dragó que cuentan sus aventuras sexuales con japoneses de 12 años?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Mar.bo »

vieja.13. f. coloq. Bol. y Méx. mujer (‖ persona del sexo femenino)

Lo que digo es que por mucho derecho que yo tenga no iría a Siria ni con boleto pagado, ¡eso!
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Enxebre »

Ya prudencia sólo para estos casos, porque con Puigdemont y Junqueras no hay prudencia que valga ¿no? O cualquier terrorista. De todas formas no sé que intentas rebatir cuando yo he dicho que pueden ser inocentes (aunque la carga de pruebas es abrumadora y ya tienen otra causa abierta por lo mismo) y que el juez decidirá, lo que tú llamas "prudencia" es en la práctica acusar a una víctima, eso es una barbaridad, como una mujer ha hecho una denuncia falsa, todas las maltratadas pueden hacer denuncias falsas.

Una cosa es el linchamiento mediático a los acusados y otra poner dudas en el testimonio de una víctima porque hace x años, una chica hizo un trío y después por venganza (porque la grabaron, porque le robaron el móvil, porque la trataron como una puta) hizo una denuncia falsa, caso que por cierto no llevó a nadie a prisión, la juez vio el video y no vio delito, y nadie se rasgó las vestiduras por dejar sueltos a "unos violadores"
¿Qué roles de género?¿Y qué tiene que ver con lo que digo? Me he referido al tratamiento informativo de una violación
Ya, y expresarlo en el programa de Ana Rosa para satisfacer el morbo de las marujas es algo muy saludable para la sociedad y la víctima, es culpabilizar a la víctima, pero nada, la próxima vez que tenga que ir por un sitio sin iluminar de madrugada, tendré cuidado, porque si alguien me viola hablarán de imprudencia, ah no, que soy un hombre, entonces nada :roll: Dime ¿cuándo cojo un taxi con una desconocida que acabo de conocer en un pub estoy poniendo mi vida en peligro?¿O cuando un grupo de chicas se ofrece a llevarme a casa en coche? Al final las feminazis tendrán razón y hay que tratar al hombre como un depredador sexual por sistema, ahora alguien no puede irse con alguien que conoce en una noche por ahí, no, lo tiene que tratar de potencial violador/a
Hablamos de Hollywood, y no me parece puritanismo si hablamos de violaciones y agresiones sexuales, la primera acusación a Kevin Spacey fue bastante chorra, pero la cosa se fue de madre cuando más gente empezó a decir lo mismo (unas 20), a mí no me parece lo mismo que tocarle el culo a alguien (que tb es denunciable por cierto), respecto a los dos casos mencionados pues ambos son denunciables, lo de Aznar es como la "broma" del empresario a Teresa Rodriguez que está en el juzgado y Dragó no dijo eso, pero bueno, no hubo polémica ni nada con eso...
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »


OK (¿boloviano/Mexicano?) ahora lo entiendo mejor.

Pero es que se da la circunstancia de que NO estamos en Siria,ni en Bolivia,ni en Mexico,estamos en España y las mujeres deberiamos poder ir por la calle solas, sin que pasara nada, tanto si llevamos alcohol o sin el:

Las mujeres no somos culpables de las violaciones,
ni por que llevemos mini/muy mini falda
ni por que llevemos alcohol en sangre
ni aunque vayamos solas por la calle a las 6 de la madrugada
ni aunque llevemos un escote pronunciado y altos tacones,

las mujeres no somos las culpables, los delincuentes son los violadores.

Un NO es NO,
cuando decimos NO, se termina el juego,PUNTO.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Mar.bo »

una forma de hablar simplemente :hombros
Pues si, deberían, de la misma manera que no debería de haber pobreza, pero las cosas son como son en Siria, Bolivia, México y España.

Ir los sanfermines y luego alegar inocencia tiene narices
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

Ir los sanfermines y luego alegar inocencia tiene narices


Claro; llevar mini falda y luego quejarte de que te han violado tiene narices
llevar un vestido escotado y luego quejarte de que te han violado tiene narices
etc,etc,etc,

da la casualidad de que precisamente los chicarrones que la violaron NO son del lugar son Sevillanos.
o sea ir a Sevilla y quejarte de que te violaron...........

creo que mantienes la discrepancia por diversión, mas que por convinccion, por que ¡vamos! :cabezazos

.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Col. Rheault »

Lo que se dirime es la presunción de culpabilidad de la denunciante

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 67173.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

Realmente a mi el defensor de 3 elementos de la manada,el abogado Agustín Martínez Becerra me da casi la misma vergüenza que ellos mismos.

Es más; creo, SI! creo que ella entro en aquel portal para tener sexo consentido con alguno de ellos (entre los cinco alguno habría que le pudo gustar)pero con UNO; esta en su derecho y libertad de tener sexo con uno!
Pero los demás se sumaron a la fiesta sin su permiso y en este "pequeño" detalle esta la violación.

El detalle de que le robaran el teléfono, solo significa que quisieron dejarla sin poder llamar a nadie para pedir ayuda. hasta que ellos estuvieran lejos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por gálvez »

:jojojo

A veces esta gente resulta profética....
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Dan »

Menudo hijo de la gran puta. Bueno, otro más al Ignorados ya que no se quiere por parte de los moderadores expulsar a usuarios-basura como Mar.bo.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Ya dije que prefiero que mar.bo este en el foro haciendo el subnormal a que este en la calle haciendo daño a la gente
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re:

Mensaje por Dan »

Visto así... :D :D :D
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Edwin »

¿Cómo es eso?
Responder