La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Mensaje por daktari »

Así es, la Audiencia Nacional se ha negado a facilitar información al Congreso sobre la caja B del PP.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 29801.html

Y que luego los hijos de puta del PP presuman de colaborar en la lucha contra la corrupción, es para mear y no echar ni gota.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Mensaje por FLO »

Lo mejor es que para hacer eso antes han tenido que cambiar los jueces que han tomado esa decisión sacando al que llevó a declarar con su voto a Rajoy al juzgado. Ese no interesaba, claro.

Quiero decir, la negativa de proporcionar esa documentación es el chocolate del loro, lo gordo es loe que está detrás de esa decisión.

Concha siempre ha sido nuestra amiga y la justicia española garantista.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Mensaje por Cero07 »

A mí me parece lógico que la AN niegue informes de un sumario que está sub iúdice.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Mensaje por blanca »


A mí me parece lógico que la AN niegue informes de un sumario que está sub iúdice.

Pero la ignorancia es muy atrevida y si se trata de llamar h d p a los del PP pues cualquier excusa sirve. :vomitivo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Mensaje por daktari »

A ver si te enteras de una puta vez Mariblanqui...podría haber llamado a los del PP de mil maneras para definirles, a saber...impresentables, sinverguenzas, indecentes, miserables, mafiosos, criminales, etcétera, y sin embargo me he inclinado por definirles como hijos de puta porque en el calificativo "hijo de puta" se concentran los calificativos que anteriormente he citado. No obstante, a la hora de definir como "hijos de puta" a los del PP no es necesario buscar excusas, ya que lo ponen a huevo con sus indecentes, mezquinos, ruines, abyectos e ignominiosos comportamientos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Mensaje por daktari »

Pues hombre Cero...aún estando el sumario sub iudice, creo que el juez De Prada tiene razón cuando afirma lo siguiente: " El objeto de una investigación parlamentaria no es en ningún caso determinar responsabilidades penales sino políticas, sobre asuntos de interés general para la ciudadanía, como es un posible caso de corrupción " y " Las conclusiones a las que se llegue, sean cuales sean, dejan perfectamente incólume el derecho a la presunción de inocencia, no serán vinculantes para los tribunales ni afectarán a las resoluciones judiciales ".

Yo desde luego estoy de acuerdo con el juez De Prada.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Mensaje por FREESVINDO »

Como siempre insultando al PP y a sabiendas que los suyos tiene que callar mucho de tapar mierda.

Bruselas señala a Andalucía como la autonomía más corrupta de España

https://www.libremercado.com/2017-03-10 ... 276594333/

Ahora dira el Takati que el PP es mas y los del PSOE son santos.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Mensaje por Edison »

¿Un informe sobre la corrupción basado en encuestas en las que se pregunta a la gente sobre como les perjudica la corrupción en su vida cotidiana? Hombre, es que quienes ya estén satisfechos con la parte del botín que les toca no la puntuarán negativamente.

http://europa.eu/rapid/press-release_ECA-14-15_es.htm

Por cierto, Libertad Digital solo es un panfleto de mierda. Y la manera en que tratas de desviar el tema es ridícula.
Última edición por Edison el 01 Dic 2017 10:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Mensaje por Inguma »

División de poderes y tal....

De una u otra manera siempre se salen con la suya.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Mensaje por Politikeo »

Cortijo made in PP.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Mensaje por Cero07 »

La Sala está formada por cinco jueces y los otros cuatro han estimado que no procede entregar esos informes del sumario antes de la vista oral. Decir que esos cuatro han salido al rescate del PP es resultón pero poco serio.
Última edición por Cero07 el 01 Dic 2017 12:46, editado 1 vez en total.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Mensaje por daktari »

Mira que no soy partidario de contestar a meapilas, abrazafarolas y/o correveidiles como tú, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción.

Vamos a ver...para mí, tan hijos de puta, mangantes y chorizos son los bastardos del PP que se lo llevan a manos llenas, como los hijo de puta, mangantes y chorizos del PSOE que se lo llevan calentito, y si de mí dependiera...todos y cada uno de los que se lo han llevado a manos llenas y calentito, sean del partido que sean estarían presos, y no saldrían del talego hasta que no devolvieran hasta el último céntimo de euro que se hayan llevado de manera fraudulenta. Dicho esto, en este hilo de lo que estamos hablando es de las trampas, triquiñuelas, apaños y demás obscenidades que hace de manera sistemática el PP para salvarle el culo a sus implicados en delitos de corrupción...con la descarada y manifiesta complicidad del Poder Judicial.

¿ Te ha quedado claro...o necesitas que te haga un plano ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Mensaje por daktari »

De acuerdo, Cero, ha habido cuatro jueces que han estimado que no procede entregar esos informes, y De Prada ha estimado que sí procede, dejando claro que las conclusiones a las que se llegue, sean cuales sean, dejan perfectamente incólume el derecho a la presunción de inocencia, y en modo alguno serán vinculantes para los tribunales ni afectarán a las resoluciones judiciales. Lo que no entiendo es que si lo que afirma De Prada garantiza la presunción de inocencia de los acusados, y no existe el mínimo riesgo de que los jueces se vean coaccionados a la hora de analizar, evaluar y emitir una sentencia ajustada a derecho, no veo cual es el problema para negarse a aportar los putos informes.

Y hombre Cero...viendo las artimañas, tejemanejes y despropósitos que hace el PP dentro del ámbito judicial, acusarme de poca seriedad a mí por haber dicho que la Audiencia Nacional ha salido al rescate del PP, es irrisorio, pero como no podía ser de otra manera, lo respeto y acepto.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Mensaje por FLO »

Un cachondo hombre, el que más roba en España es el PP. Andalucía dice, ya puestos digamos que el pueblo más corrupto es Bollullos del Condado y el que más roba el es Partido Independiente, ergo el más corrupto de España. Insisto, eres un cachondo, un tío majo.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Mensaje por FREESVINDO »

Parece que te gusta el vino del condado, o es que de alli es uno de los principales de IU
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Mensaje por blanca »

Bruselas señala a Andalucía como la autonomía más corrupta de España


El Índice de Competitividad Regional de la UE sitúa a Andalucía y La Rioja como las CCAA con mayor y menor corrupción del país.

¿¿¿¿como se atreve????? :-) :-) :-)

Bruselas últimamente esta muy desequilibrada; dice unas cosas....
tiene unos huespedes.....pelomochos :zumbao
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Mensaje por daktari »

Yo no sé si Bruselas estará desequilibrada, o no, pero que tú estás absolutamente desequilibrada no tengo la más mínima duda.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: La Audiencia Nacional, al rescate del PP

Mensaje por Mar.bo »

Realmente no se requiere de excusa para llamar a los del PP de esa manera.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Responder