"Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por FLO »

¿profesoras dicen eso en clases donde la mayor parte de los alumnos son descendientes directos de españoles? Y solo una madre lo denuncia? y dice que es una noticia de El Mundo? ¿Y ese cartel es decorativo en la noticia o significa algo?


Poca broma.

Venga, hasta luego.
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por GM »

Universitarios piden que no cuente la nota de los exámenes por los paros del 'procés'

Imagen

http://www.elmundo.es/espana/2017/11/07 ... b45db.html

No es fácil conciliar la vida estudiantil con la «lucha» por la independencia de Cataluña. Así lo dan a entender los universitarios que han reclamado a sus profesores que no les tengan en cuenta la nota de los exámenes parciales que se han celebrado en los últimos días porque han «perdido muchas clases» al estar «en primera línea de la batalla» contra el Estado español.«No hemos tenido tiempo de trabajar suficiente no por desinterés, irresponsabilidad o falta de ganas, sino por un motivo de agresión a los derechos como pueblo que ha requerido nuestra completa atención y participación en las calles allá donde se nos ha necesitado», expresan en una carta, a la que ha tenido acceso EL MUNDO, los miembros de la Asamblea de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB).Hace unos días enviaron la misiva al rector de la Universidad Politécnica de Cataluña, así como a la directora y profesores de la escuela. En ella demandan, en nombre de «la mayoría de los estudiantes» que, «por respeto y solidaridad con el movimiento estudiantil que tanto está haciendo por el país», tengan «la opción de que los exámenes parciales no cuenten en la ponderación de la nota final y se pueda trasladar el porcentaje evaluable de éstos a los exámenes finales o a otras actividades evaluables que se crean pertinentes». «No podemos hacer los exámenes parciales en condiciones normales por motivos obvios», alegan. Esos motivos son la intervención de la Hacienda catalana, las detenciones de altos cargos de la Generalitat, la «existencia de presos políticos» o la aplicación del artículo 155. «Todo esto ha hecho que perdamos muchas clases y horas de estudio estipuladas por el grado», argumentan. «Estos días, como catalanes, no debemos estar en las bibliotecas, sino que tendremos el deber de luchar por la defensa de nuestros derechos». ¿Van a atender los profesores a su reclamación? Este periódico intentó hablar con la directora de la escuela, Neus Cónsul, sin conseguirlo. Respondió por ella una portavoz de la Politécnica, que dijo que «se dejará que cada coordinador de asignatura decida al respecto» y eludió valorar la propuesta estudiantil.
Quieren una dispensa "por respeto y solidaridad con el movimiento estudiantil que tanto hace por el país"
Sí lo hace Carles López, presidente de la Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes (Canae), que habla de «agravio comparativo», porque «hay que respetar a esos estudiantes que no han querido hacer huelga». «El derecho a la huelga tiene un límite: el derecho a la educación, y estos alumnos no pueden solicitar que se modifiquen las reglas del juego una vez empezado el curso, porque se puede dar la situación de que una minoría pare las clases a una mayoría». Isabel Fernández Alonso, profesora titular de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, ve «inaudito que estos estudiantes reclamen un trato privilegiado amparándose en su compromiso político». «Otros muchos alumnos y profesores también lo tenemos, aunque de distinto signo, y ello no nos exime de nuestras obligaciones. Es una cuestión de coherencia y madurez democrática asumir las consecuencias que se derivan de los actos que realizamos en el ejercicio de nuestras libertades», expresa la responsable educativa de Sociedad Civil Catalana. Docentes consultados en distintas universidades españolas dicen no haber recibido nunca una petición de estas características. «Hay que ser consecuentes», expresa una profesora de la Comunidad de Madrid. Un docente de la Comunidad Valenciana no puede ocultar su decepción: «Estos chicos se están tomando tan poco en serio la revolución que no quieren que tenga un suspenso como consecuencia. Habría que imaginarse a Lenin implorando que le libraran del exilio de Siberia: 'Por favor, que esto no cuente en mi expediente'».

Imagen

Y no es coña :facepalm:

No se que les pasa a los nacionalistas estos podridos que todo lo mezclan con la política como si les faltara un puto verano... y encima son unos putos vagos.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por GM »

Un profesor a niños de 9 años: "La Guardia Civil es mala, pega y ha matado a una persona"

Varias madres de la escuela Mosén Albert Vives de La Seu d'Urgell (Lleida) denunciaron al juzgado que profesores de 4º de Primaria explicaron el 2 y el 3 de octubre en horario lectivo a niños de en torno a nueve años que "la Guardia Civil es mala y pega a la gente" y también justificaron la huelga con expresiones como "han pegado a la gente que quería votar y han matado a una persona". Cinco docentes de la Mosén Albert Vives y tres de otros colegios están citados a declarar hoy ante el juez por presuntos delitos de incitación al odio dentro de las aulas. El juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Seu d'Urgell llama a declarar a los docentes tras oír a los progenitores de diferentes alumnos. Hay un matrimonio de guardias civiles cuyo hijo estudia en 2º de Primaria en el Mosén Albert Vives y que relató también que la profesora les dijo en clase que había que hacer la "vaga" (huelga) el día 3 de octubre y que "los guardias civiles y los policías son malos, que los únicos buenos son los Mossos y que la Policía pega a la gente", según consta en el relato de los hechos que recoge la Alta Inspección de Educación en Cataluña.El niño le rogó a su madre, con lloros, que no hablara con la profesora ni con la dirección del centro porque tenía miedo a que le pegaran. El propio menor le manifestó a su madre que la maestra les indicó el 5 de octubre a los alumnos que no dijeran nada a sus padres u otras personas de lo que les había comentado en clase. Así consta textualmente en uno de los requerimientos que el Ministerio de Educación envió a la Generalitat porque "se ha constatado que, desde las aulas y las direcciones de los centros educativos, se permite y fomenta el adoctrinamiento del alumnado menor de edad".

El juez cita a declarar a ocho docentes de La Seu d' Urgell por incitación al odio

El juez señala que este alumno "habría sufrido humillaciones, insultos e incluso agresiones al ser su madre miembro de la Guardia Civil y ser este hecho conocido por el resto de alumnos y profesores".En su auto considera que "podría ser" que los docentes "incitaran de manera directa a sus alumnos (de edades muy tempranas y, en consecuencia, moldeables, máxime por quien ostenta un principio de autoridad frente a ellos) a la comisión de hechos mínimamente concretados de los que pueda predicarse la discriminación, el odio, hostilidad o la violencia" contra el Instituto Armado. Este diario se puso en contacto con el colegio Mosén Albert Vives pero el director, Isidor Alberich, rehusó dar su versión. El docente, que también es concejal de Deportes en el Ayuntamiento, escribió el 1-O en su cuenta de Facebook unas palabras condenando las cargas policiales: "No discutiré, no entraré en debates, pero si alguno de mis contactos defiende lo que han hecho hoy las fuerzas de ocupación en contra de mi país, que me elimine de sus contactos. Será un placer decir: adiós".Una parte de la escuela catalana se ha volcado para defender a los docentes llamados a declarar por el juez, entre los que también se encuentran un profesor y la directora de la escuela Pau Claris, Ester Coma, así como la responsable del colegio La Salle, Anna Sansa. El alcalde Albert Batalla, que el pasado día 26 anunció que se daba de baja del PDeCAT por el anuncio luego no realizado de la convocatoria de elecciones por Carles Puigdemont, aseguró ayer que "la escuela de La Seu ha sido siempre un modelo de cohesión social, de buen aprendizaje, de colaboración entre los diferentes centros educativos, así como un buen modelo de ascensor social".La Comisión de Apoyo a la Escuela Catalana de este municipio de apenas 12.000 habitantes había recogido ya más de 70.000 firmas en internet, mientras que la consellera de Enseñanza cesada, Clara Ponsatí, puso en Twitter desde Bruselas que no tolerará "acoso judicial a los maestros" y que "la libertad de expresión también es educación".

http://www.elmundo.es/espana/2017/11/07 ... b45da.html


Asuma la realidad o por lo menos sea coherente con la misma, si el nacionalismo ha terminado en un nido de degenerados adoctrinadores se dice y no pasa nada.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por GM »

La eurodiputada Pagazaurtundúa denuncia al Gobierno catalán por abuso y adoctrinamiento de niños

http://www.elmundo.es/espana/2017/11/10 ... b458f.html


Albiol llevará a la Fiscalía de Menores el uso de niños como "escudos" en la huelga

Imagen

Imagen


http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b45d0.html


No os preocupeis norcoreanos, que esto es un invento de Franco :jojojo

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Ganímedes »

Ejem.....todos los niños son descendientes directos de españoles, salvo los que sean extranjeros.
Que por crear un mundo virtual alternativo no va a cambiar la realidad, que siempre es muy tozuda.
Un saludo, compatriota :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Cero07 »

:jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Logan »

A esto ¿Cómo lo llamaría Albiol y foreros horrorizados con el adoctrinamiento de los demás?
video de jura de bandera en un colegio de Ceuta y Albiol de miting en una guardería
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por FLO »


Esa foto es ruin, pero algún periodista relevante de la derecha la ha publicado sin pixelar las caras de los niños, y eso es delito.

Si no quieres pixelar la foto de un crío siendo utilizado políticamente esta es una buena opción:

Imagen

O hacer un video casero:

https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/ ... 9351801857
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Enxebre »

¿Quieres demostrar que los indepes son igual de ruines que los nazis o qué? :hombros

Y de bonus track te quejas de una foto sin pixelar las caras de los niños en no se sabe qué diario y nos traes un vídeo plagado de menores sin pixelar :facepalm:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por FLO »

Quiero demostrar que:

1- dejemos ya de poner fotos de niños usados políticamente para "demostrar" que en Catalunya se adoctrina, pasa de igual modo en el otro bando.

2- hay algo más miserable que la foto de los niños sentados en la carretera, y es su publicación en medios de difusión por periodistas de derechas sin el consentimiento de los padres , lo cual es un delito. Lo que hacen los padres de esos críos puede ser reprobable, lo que hacen los medios de derechas es delito.

3- Siguiiendo la línea argumental el video de los niños de Ceuta es el colmo del adoctrinamiento, imaginad críos catalanes jurando bandera catalana.


Dicho esto, estoy hasta los huevos de las fotos de críos, que los lleven sus padres donde quieran. Tan reprobable es llevarlos a una manifestación sea del color que sea como llevarlos a misa. Aquí se pasan todo el día algunos juzgando lo que hacen sus padres con sus hijos, sabrán mejor que los propios padres lo que es mejor para sus hijos. Uno tiene un hijo y le inculca los valores que le salen de los cojones.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Kalea »

Que tengan nueve años no significa que haya que mentirles. Cuanto antes acepten la realidad social que les rodea mejor, más recursos para prevenirla tendrán.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por jordi »

Imagen
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Pordiosero »

El trol de Jordi comparando un acto pol'itico en el que sacan ni;os (que me parece mal) con llevarte ni;os a hacer de piquetes cortando carreteras.

Subnormal.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Edison »

Y tú idiota.
¿Dónde has visto que estos niños corten la carretera? La carretera ya estaba cortada cien metros antes, de hecho estos críos dejan mucho espacio y no habrían impedido ni el paso de un autobús. Aparte de que esta fotografía la ha puesto quien la ha puesto, a saber con que intención.
Pero si te parece mal ves a decírselo a sus papis, que son los que habrán hecho la foto. Porque no hay más adultos a la vista.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por gálvez »

sI....SI.... sin duda son la misma cosa :sisi
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re:

Mensaje por gálvez »

:facepalm:
Ya puestos pueden decirles que los musulmanes son indeseables porque asesinan a gente o que las mujeres fingen maltratos para beneficiarse en los divorcios. Que los niños tengan nueve años no significa que haya que mentirles

Es que adoctrinar es precisamente eso, deformar la realidad haciendo de la parte un todo y solo mostrar una parte sesgada de realidad conforme a una corriente ideológica.

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Enxebre »

Ajá, el otro bando son nazis. Aunque el "otro bando" fuese a cortar carreteras con niños por medio, lo suyo sería decir que son unos irresponsables no que "pues los indepes hacen igual", no creo que ningún bando se libre de tener gilipollas en sus filas, pero lo suyo es criticar este tipo de actuaciones en vez de defenderlos, esa falta de autocrítica es lo que hace que este tipo de comportamientos se extiendan porque se ven "normales", adoctrinar niños está bien porque los españolazos tb lo hacen, matar y violar está bien porque los cascos azules también lo hacen, una lógica un poco perversa....
Seguramente la foto fue publicada en redes sociales ya que están claramente posando. Si vas a una manifestación y te sacan una foto no es delito, en el caso de menores se tiene que pixelar la cara por la ley del menor y punto, en el vídeo que traes no hay ningún menor pixelado, luego caes en una contradicción, la intimidad de los niños sólo te importa si son hijos de indepes, si son hijos de españolazos pues no pasa nada
Es que no existe nada llamado "jura de la bandera catalana", que en todo caso para lo que hablamos sería besar una estelada, o sea una bandera no constitucional, en cambio besar la bandera española no es algo que ni siquiera se atañe a un contexto militar/policial, es patriotismo rancio, eso sí, pero uno no entiende por qué se compara un acto inocuo como es besar una bandera con llevar a niños que apenas pueden andar a un piquete.

El acto del vídeo será comparable a los niños pintando los Païses Catalans y cosas así, tampoco es comparable a los vídeos donde claramente se les inculca odio, que a mí personalmente una obra de teatro donde el rey mata a catalanes me parece más grave que besar un trapo, sea el español o el catalán
Claro hombre, uno puede llevar a los niños a los toros, al puticlub y a las manifas donde puede haber cargas policiales, cuando se tiene hijos se adquiere una responsabilidad, yo he ido a bastantes manifestaciones y nunca he visto a nadie traerse a los niños, un piquete donde cortas una carretera es un acto ilegal donde te pueden desalojar por la fuerza, llevar a los niños ahí (y unos que ni pueden andar) es ser un hijo de puta (como el que tenía el niño en los hombros y se enfretaba a la policía) o un irresponsable, son imágenes que nunca hemos visto anteriormente, pero nada, ahora la kale borroka con niños es tendencia
Homo homini lupus
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por jordi »

Exacto, es lo mismo, padres que llevan sus hijos a sus actos políticos. Yo no lo haría, pero otros sí.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por Cero07 »

Ya te vale...
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"

Mensaje por gálvez »

Un mitin es un acto político ,unas elecciones son un acto político, un piquete en una huelga ilegal es un acto político, incluso la invasión de un pais o un atentado terrorista son actos políticos, ....es decir actos que se realizan buscando una finalidad política.
A ti quizás no te enseñaron que siendo muchas cosas distintas actos políticos , los grados de peligrosidad de dichos actos políticos varían mucho, y por tanto el hecho de llevarse los niños a unos u otros actos políticos puede ir desde algo mas o menos normal a algo de auténticamente descerebrados
Según tu doctrina de "da igual, todo es un acto político y por tanto da igual levarse los niños a cualquier acto político " llevar a los niños a un mitín o reclutar niñops soldados vendría a ser lo mismo
Cómo evidentemente no es lo mismo, esa igualación sería un disparate. Y disparate ligeramente menor es lo que tú has afirmado.

Imagen


Esto es cómo ir a un mitin del PP....este niño va a protagonizar un acto político

saludos
Responder