Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Mensaje por Col. Rheault »

"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Mensaje por Shaiapouf »

Queda por saber si el atacante era musulmán o cristiano gringo.

Si era musulmán, estamos frente a un atentado terrorista.

Si no lo era, entonces solo es un acto de locura,.
.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Mensaje por Col. Rheault »


Devin Kelley, blanco de 26 años.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Mensaje por Enxebre »

¿Has visto a los carroñeros de siempre aparecen por aquí cuanso un musulmán se tira un pedo? Pues ya sabes la respuesta
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Mensaje por Regshoe »

Caso aislado entonces.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Mensaje por Col. Rheault »

Un enorme consuelo y tranquilidad para las familias de los 26 asesinados.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Mensaje por Lady_Sith »

Si como parece, era la iglesia a la q solía asistir la madre de su ex, no parece tanto un caso aislado. Sobre todo teniendo en cuenta q es un ex militar al q echaron del ejército por mala conducta por agredir a su entonces mujer y a su hijo.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-41881768
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Mensaje por skye »

Es un auténtico placer comprobar que lectores del diario 'The Washington Post' leen sus comentarios en este foro.

Porque, fíjese Vd., leyendo ayer esta noticia en la web de ese periódico, en los comentarios de los lectores, había un comentario de un señor de Estados Unidos, que era calcado al suyo. Supongo que ese señor le copió a Vd. y lo pegó en TWP.

Crea Vd. tendencia, salapúf. Está hecho todo un crack. Dentro de poco le veremos en la semana de la moda de París.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Mensaje por Shaiapouf »

Por mi parte es un auténtico malestar leerlo citándome, pero no porque sea usted, que eso es un agregado nada más, muy irrelevante desde luego, sino que por lo espurio de su comentario.

¿Le molesta mi comentario, mi estimado SKYPE?

Porque ya sabe, si el que comete esta matanza es cristiano, entonces lo hace porque está jodido del mate, si es musulmán, lo hace porque es terrorista.

Esa es la lógica actual que se baraja a un nivel tan despreciable como en los mismos medios de comunicación que se autodenominan "liberales" (como CNN), ni hablar de la FOX u otros.

Pero al margen de lo anterior, el atacante al no ser musulmán, ¿lo hizo motivado con un fin terrorista? ¿Estamos frente a un acto de terrorismo cristiano? ¿O es que el tipo solo estaba mal de la cabeza?
.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Mensaje por skye »

(sonrisa sobre el primer párrafo)

Sobre el resto.... salapúf, que no, hombre, que no. Que se lía Vd. mucho y nos cuenta sus prejuicios que a mí particularmente no me interesan demasiado.

Fíjese si se lía que parece que lo del tiroteo este fue sencillamente porque al agresor se le cruzaron los cables y se quería cargar a sus suegros. O sea, lío familiar con los padres de la pareja. Parece que finalmente se cargó a los suegros y "a todo el acompañamiento".

Fíjese Vd. qué cosas, sin liarse tanto.

Y el debate iría más en el sentido de intentar entender, si es que se puede, por qué en Estados Unidos todo el que se cabrea con alguien lo tiene tan fácil como coger su pistola y cargarse al contrario. Y si eso es normal o no lo es. Facilito, ¿verdad?

Ah, y enhorabuena por leer el The Washington Post.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Mensaje por Lady_Sith »

No, los suegros no estaban.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Mensaje por skye »

Gracias por la aclaración, milady, yo estaba en que sí.

En fin, no deja de ser tremendo que por cargarse a sus suegros haya hecho lo que ha hecho.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Mensaje por Lady_Sith »

Y llevandose a tantos niños por delante.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Mensaje por Col. Rheault »




"Esto es cosa del diablo. Él sabe que cada vez falta menos para el día de la llegada de Jesús y está aprovechando el tiempo que le queda. Y está haciendo bien su trabajo". Young, un texano amable de bigote blanco, no cree que exista un problema con la regulación del acceso a pistolas y rifles en Estados Unidos. Repite el mantra de los defensores de las armas: "Ellas no matan. Matan las personas.
https://elpais.com/internacional/2017/1 ... 87186.html


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Mensaje por Shaiapouf »

Primero que todo, ¿de qué prejuicio me habla? ¿Conoce la definición de esa palabra o tan solo escupe lo que se le ocurre en su infinita ignorancia?

Segundo, no señor, a mí sus juegos discursivos me resbalan, lo que me provoca una vergonzosa carcajada (SONRISA IRÓNICA [hay que expresarte las caras para que comiences a entender lo que se te escribe]), es que un clásico WASP terrorista, que mató a decenas de personas, lo hizo porque tan solo quería matar a dos, el resto se le "chispoteó", que estaba chalado, que su mente no funcionaba coherentemente. Si hubiera sido un musulmán, como bien has hecho saber en otro temas, que por cierto te puedo citar si gustas, el tipo no estaba loco, es que tan solo era un musulmán, y como tal, estaba cuasi destinado a matar masivamente.

En otras palabras, según tu lógica (que te lleva a sentir tanto ardor cuando escribí mi primer post en este tema), si el tipo es blanquito, mata porque estaba loco, cualquier otra explicación esta demás, incluso parece arenoso mencionar lo violenta que es la sociedad norteamericana, lo propensa que es a la justificación de las muertes de civiles, lo inmersa que tiene encima el gen militar, el uso de armas, y todos esos tópicos tan clásicos; en cambio, si fuera musulmán, el problema era su religión/cultura, y aquí para usted -y para varios en este mismo foro- que un terrorista musulmán fuera drogadicto, violento o excluido por sus propios pares, es un aderezo que no vale la pena ni mencionar.

Para muestra, un botón,
viewtopic.php?f=8&t=34742
viewtopic.php?f=8&t=34718&start=40

Y tercero, deje de involucrarme con un medio tercero, no tengo el tiempo libre que usted tiene, yo tengo trabajo, una vida, y muchas responsabilidades para andar informándome de simples comentarios, de los cuales paso. Aunque quizás para usted, que un lector de un diario gringo, coincida con mis palabras, debe ser demasiada coincidencia y, o el tipo lee el foro y me copia, o yo ando buscando opiniones en los muros de dicho diario.

SKYE, ANDA A LAAR.
.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Mensaje por skye »

ayssss, mi "querido" salapúf....

Sólo una cosita... ¿qué es eso de LAAR? Suena a marca de cerveza o algo así, ¿no?

Espere un momento, que voy a buscarlo en el gúguel.

Anda la pera... ¿Es Vd. chileno de los chilenos de toda la vida? Porque lo de salapúf suena a Chimpún, pero no me dice nada. No, se lo digo porque parece que eso de LAAR parece que viene de Chile. Y, fíjese Vd. lo que dice:
Anda que no está Vd. puesto ni ná en esas cosas, ¿no?

En fin, me parece que cualquier "diálogo" entre Vd. y un servidor tiene vocación de corto recorrido. Vd. entiende de expresiones del mundo delictual y carcelario, de las que yo desconozco todo y mientras Vd. habla de blancos racistas y sus maniqueísmos, yo he hablado de suegras y de que cuando vayamos a USA de viaje, casi mejor no enfadarnos con nadie, porque como el tio te coja tirria... O sea, que hablamos de cosas muy distintas, así que, casi mejor, lo dejamos. Siga Vd. escribiendo para los lectores del The Washington Post, que parece que le leen aquí, y yo continuaré con mis tonterías.

Un saludo y que pase un buen día. :ciao
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Un tirador asesina al menos a 28 personas en una masacre en una iglesia de Texas

Mensaje por Shaiapouf »

Bueno, está bien que sepas buscar en google, es lamentable que tengas tan poco mundo, que hagas el ridículo constantemente cuando al no poder responder, te tienes que centrar en nimiedades. Si tuvieras un mínimo de conocimiento sobre el mundo que va más allá de tu podrido pueblo diminuto e insignificante, sabrías que el termino ese, actualmente, y gracias a todos los memes, se usa con todo aquel sujeto insignificante que no te mueve ni un pelo con sus palabras, con todo aquel minusválido mental que cree que con su verborrea ridícula va a hacernos creer alguna idiotez. Sin acritud, estimado, pero te falta de todo para tener un debate conmigo, no tienes talla, y que te lo diga yo, no es algo nuevo, ya te lo vienen diciendo todos con los mejores y peores "tonos" (verdad que hay que escribirte todo de modo literal casi para que lo entiendas).

Ah, y comprenderá que como no conoce Chile, no nos conoce, no sabe que somos excelentes para ridiculizar nuestra propia lacra para hacerla fruto, blanco y objeto de nuestra carcajada colectiva. Pero ahora lo sabe, ¿ve que todos los días se aprende algo nuevo?

Así que la próxima vez que siquiera piense en responderme, primero haga el favor de al menos gastar más de 5 minutos en google.

Oiga, que es usted quien lleva AÑOS hablando de lo malos que son los musulmanes, que ante cualquier atropello, asesinato, o bombazo que se manden, es causado casi por una ideología radical que comparten en su ADN, heredado de una religión que usted ni conoce, y ni va a conocer, porque no me lo imagino siquiera leyendo algo más de dos párrafos que no provenga de un blog de mala clase y con un español de calidad media baja, o los comentarios de un medio "X" para ver si puede resumir el artículo en cuestión. Podría, si gusta, citarle caso por caso, donde forero en forero, le ridiculiza su postura en un claro ejercicio de educación elemental.

Por cierto, no me venga con niñerías ni bobadas de señoritas, "ay que escribiste laar, que atroh se me caen los churrines" :jojojo :zumbao Es una estrategia básica para no responder con argumentos en un tema donde NO TIENES LA MÁS PUTA IDEA.

Y usted puede seguir con sus boberías todo lo que quiera, que yo le responderé cada vez que me salten las ganas de desmontar y destruir los cuasi argumentos de alguien con el perfil UDI Popular.
.
Responder