Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por rEVELDE »

Anda explícanos eso del intradós y el extradós, el efecto Venturi, porque se genera la sustentación, que es la velocidad relativa, la velocidad de perdida y el coeficiente de planeo.
Y ya de paso nos dices que aeronave o aeronaves has pilotado y las horas de vuelo que tienes.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por látigo »

Antes piloto y ahora psicologo, eres todo un partidazo.

Seguro que la proxima Cessna que alquile tendra asiento eyectable o paracaidas. :jojojo

Vamos, como que aviacion civil esta por la labor de que saltes de una avioneta , ya no toleran bien que aterrices de emergencia.

Pero no te preocupes, tengo un plan, si alguna vez caigo irremisiblemente, Dios no lo quiera, esperare a encontrarme a dos metros del suelo y entonces salto, asi solo sera una caida de dos metros. :jojojo
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por látigo »

Ostras, me pides algo que mejor un físico, cosa que no soy, aunque tambien podria entrar en internet buscarlo, hacer un resumen y ponerlo aqui como si fuera un campeon, pero te aseguro que se la teorica, mucha se me ha olvidado.

Yo tengo la licencia de piloto privado SE, solo me permite pilotar aviones de un solo motor de piston, los de helice. Los aparatos que he pilotado son cessna, el mas comun para alquilar, sobre todo he pilotado el modelo 172 y el 182, las horas de vuelo que tengo, asi de memoria deben ser sobre las 350 horas.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por rEVELDE »

Ostras, me pides algo que mejor un físico, cosa que no soy, aunque tambien podria entrar en internet buscarlo, hacer un resumen y ponerlo aqui como si fuera un campeon, pero te aseguro que se la teorica, mucha se me ha olvidado.

Yo tengo la licencia de piloto privado SE, solo me permite pilotar aviones de un solo motor de piston, los de helice. Los aparatos que he pilotado son cessna, el mas comun para alquilar, sobre todo he pilotado el modelo 172 y el 182, las horas de vuelo que tengo, asi de memoria deben ser sobre las 350 horas.[/quote]

Todo un top gun.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por látigo »

Todo un top gun.[/quote]

Hombre, no te creas que hacer horas de vuelo es algo facil, a ver si te piensas que yo voy al trabajo en avioneta. :-)

Pero vamos, para 10 años no esta mal, lo que ahora estoy temiendo es hablar con los controladores en inglés :roll: Con algun frances, lo he hecho , portugueses, marroquies, pero al final repito las rutas que me han dado tres veces para que me confirmen, pero en España tiene cojones el asunto.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por Lady_Sith »

Cada vez está más claro q se debería tener q usar un alcoholimetro para usar twitter.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por jordi »

La más probable conclusión: fallo humano. Como siempre.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por Ganímedes »

Tú siempre dando la nota, para no variar. Al menos podías tener la delicadeza de no acusar a una persona fallecida cuando en realidad no tienes dato alguno que avale lo que dices, salvo tu personal impresión como experto aeronáutico.
Ten un poco de respeto por los muertos y sus familias y abstente de hacer acusaciones alegres y sin fundamento alguno
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por jordi »

Va a ser "fallo humano" porque así los responsables salen impunes. Como siempre.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por Miguel O »

Ya han decidido que lo diran en unos meses. Cuando la gente esté mirando para otro lado y se le pueda echar la culpa al piloto sin perder votos en el camino
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por Edison »

Si ya estaba a punto de aterrizar y el avión ha fallado, apenas habrá tenido tiempo de eyectarse ni de hacer nada.

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 0aab1.html
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por Ganímedes »

Eso es mentira, estás hablando de lo que no sabes.
Por poner un ejemplo, en el aún reciente accidente del A400M se llegó a la conclusión de que el origen fue un fallo del ordenador.
Es muy feo decir esas cosas que son rigurosamente falsas, y además las dices sin tener la menor idea del tema.
Ya vale de soltar tanta basura gratuitamente
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por Ganímedes »

Falso, y te digo lo mismo que a Jordi, deja de soltar mierda por la boca sin saber de lo que hablas.
Cuando se produce un accidente de este tipo, se hace una investigación exhaustiva, entre otras cosas para evitar que eso mismo vuelva a producirse. Si se llega a la conclusión de que algo mecánico ha fallado, se emite una orden para que se revise de inmediato esa pieza en todos los aviones, o incluso se cambie, y si no puede hacerse, se quedan en tierra hasta que se haga.
Eso de que se oculta el fallo mecánico y se le echa la culpa al piloto, directamente te lo estás inventando.
Estás tan obsesionado con algunas cosas que a veces no paras de soltar mierda por la boca. Una cosa es criticar la corrupción y otra esa obsesión en la que vives.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por Regshoe »

Si, el ejército del aire tiene miedo de perder diputados.
Tu eres así de tonto todos los días?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por Nowomowa »

No sé para qué te complicas tanto la vida, el Eurofighter es aerodinámicamente inestable como todos los cazas desde el F16. Sin potencia, vuela con la gracia y agilidad de una nevera. Está diseñado para que un ordenador lo mantenga en la posición deseada en todo momento, para lo que necesita potencia eléctrica y presión hidráulica, las cuales derivan de tener al menos un motor funcionando. Con esos componentes, un avión realmente cojonudo puede volar incluso sin un ala...

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por Mar.bo »

En lugar de tanto alcoholimetro y pajometro, ¿no seria mas sencillo dejar pensar y decir lo que libremente se le antoje a cada cual... total que más da si iba sobrio, ebrio o dopado?

Lo verdaderamente acojonante es que un simple trino te puede llevar a la jaula en España. Hay que denunciar aquella España del siglo XVII que aún hoy persiste en pleno siglo XXI salpicada por la Leyenda Negra inquisitorial. Eso si que es de dar miedo!...

Una "SantaEstatal Inquisición 2.0": :cura: :españa

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 1_102.html

El único avance es que hoy ya no queman herejes nacionalistas
Cosas de España.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por Nowomowa »

La libertad de expresión consiste en que tú puedes decir cualquier gilipollez que quieras, y nosotros podemos decirte lo gilipollas que eres.

Libertad de expresión no es lo mismo que impunidad. :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por Ulyses »

Suspender de militancia = meter en la jaula :roll:.
Luego querra que alguien lo tome en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por Lady_Sith »

Si al final habrá q pedir el alcoholimetro hasta para entrar en el foro, viendo su nivel.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Los Reyes presiden el acto central del Día de la Fiesta Nacional en plena crisis catalana

Mensaje por Mar.bo »

A lo primero: Y viceversa
A lo segundo: ¿nosotros?... :malol
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Responder