Anda explícanos eso del intradós y el extradós, el efecto Venturi, porque se genera la sustentación, que es la velocidad relativa, la velocidad de perdida y el coeficiente de planeo.Ver citas anterioreslátigo escribió:Ahí le has dado, por eso mismo, cuando se para un motor de helice, las alas proporcionan mas sustentación, es decir, un avion de hélice puede volar sin esta, un reactor, al depender del empuje que realiza su motor, si este se para, el aparato no vuela por si mismo, bueno, no vuela tanto como un avion de helice, en definitiva, cuando se para el motor es mas seguro un BF 109 que cualquier reactor, incluso podria llegar a aterrizar, es a lo que iba.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Entre unos y otros me estáis liando. Corrígeme si me equivoco: la sustentación aumenta con la velocidad, así que un reactor, al llevar más velocidad, necesita menos superficie alar. Los de hélices, como van más despacio, necesitan más alas. En realidad la velocidad lo es todo. Esto es como un patinador acuático de esos que van agarrados a un cabo y tirados por una lancha, mientras tengan velocidad planean sobre el agua, en el momento en que se paran, se hundenVer citas anterioreslátigo escribió: 10 años volando avionetas, con alguna que otra hora de vuelo y ahora resulta que me van a enseñar a volar
Vamos a ver, una pregunta ¿por qué un avion de helices tiene mayor superficie de ala que un reactor?
Venga, ponlo en google a ver que sale.
Por cierto, el asiento eyectable fue un adelanto, aunque los pilotos de la segunda guerra mundial tambien llevaban paracaidas, joder, si hasta sale en las peliculas. El problema de un avion es que entre en perdida (buscalo en google que no tengo ganas de explicartelo) en ese momento es cuando se hace dificil la recuperacion, con posible caida en barrena y es en ese punto donde ni saltar ni leches. El Aircobra era muy propenso a esto, de ahi que te digo que era peligroso, el Bf 109 era un avion muy estable, muy maniobrable y ademas con un potente motor.
No es cuestion de tenerla mas larga o mas corta.
Y ya de paso nos dices que aeronave o aeronaves has pilotado y las horas de vuelo que tienes.