Un juez anula 99 ascensos en la Diputación de Ourense por vetar a otros aspirantes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Un juez anula 99 ascensos en la Diputación de Ourense por vetar a otros aspirantes

Mensaje por Enxebre »

Atención a la respuesta del PP (cómo no)
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... P13991.htm

Respeto a la justicia :sisi No sé si os suena "Baltar", pues bien este es el hijo del otro Baltar, el mayor cacique de Galicia, ahora retirado, con una red clientelar impune durante décadas, el hijo sigue sus pasos, ya tuvo juicio por "acoso sexual" donde prometía un trabajo a una del PP a cambio de sexo, caso que fue archivado pero las grabaciones muestran la basura que es esta gente http://www.farodevigo.es/portada-ourens ... 84824.html

MAFIA
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Un juez anula 99 ascensos en la Diputación de Ourense por vetar a otros aspirantes

Mensaje por Miguel O »

La organizacion criminal PP a toda máquina.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

¿El CIG es la Intersindical?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re:

Mensaje por Enxebre »

Eh, pues no sé si será lo mismo, es un sindicato nacionalista gallego de izquierdas que lleva años moviéndose bastante y bastante poder cuando me fui (hacían las protestas por su cuenta pasando de CCOO y UGT)
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Un juez anula 99 ascensos en la Diputación de Ourense por vetar a otros aspirantes

Mensaje por SanTelmo »

Pues en esos puestos no sé, pero a mi familia de la noche a la mañana nos cambiaron el médico y la enfermera, que llevaban en esos puestos mas de 10 años, por un concurso de estos y es un putadón.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Si, por tus explicaciones es la Intersindical.

Es una gente muy legal e integra, te lo pongo con un ejemplo. Marzà, el conseller valenciano de educación, era delegado de este sindicato, aquí en Valencia es el STEPV, sin embargo, cuando empezó a liarla con los interinajes y los profesores de educación especial fueron los primeros en denunciarlo, a pesar de estar yendo contra uno de los suyos tienen claro que su función es la defensa de los trabajadores.

Aquí también pasan de CCOO y UGT, en sus reivindicaciones casi siempre van con cgt, CNT y el COS.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder