Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re:

Mensaje por Regshoe »

Cuando uno miente igual que respira si.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Pongame un link que respalde su ponzoñoso comentario
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Mensaje por daktari »

Anda mastuerzo, deja de decir gilipolleces y de mentir.

Felipe González conoció a Enrique Sarasola en 1974, es decir, cuando Felipe González llevaba 10 militando en el PSOE, y mes arriba mes abajo cuando acababa de ser elegido secretario general del PSOE en el congreso de Suresnes. Por consiguiente, que haya vivido en algún momento puntual con los Sarasola, no es para echárselo en cara como si hubiera cometido un delito. Y en cuanto a Jesús de Polanco, en modo alguno se le puede considerar el tutor de Felipe González, otra cosa es que mantuvieran una relación cordial, y por qué no decirlo... interesada por ambas partes.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Mensaje por El_Patrón »

Miguel, se le llama Falange.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Mensaje por El_Patrón »

Vamos a ver hombre... Las milicias universitarias fueron un cuerpo creado por la Falange y la gente que acababa en esta milicia no lo hacía por amor al uniforme. Uno de los requisitos era el tener cierta sintonía con los mandamientos falangistas. Vamos, como lo de los borrokas y ETA.

Yo personalmente sospecho que Felipe se metió en dichas milicias porque así podía compaginar servicio militar y estudios. Ahora, por aquel entonces había otros destinos y otros cuerpos no tan radicales y/o politizados que le ofrecían similar flexibilidad de horario conque... considero que se puede decir que Felipiño fué falangista de conveniencia en sus años mozos pero... que cojeaba un poco a la derecha rancia también eh.

Era amigo de los Sarasola (amigos de Carrero Blanco) y estaba casado con la hija de un militar franquista. De la boca de Felipe González salieron cosas como: "No olvidaremos jamás a Carrero Blanco; de nuestra boca no saldrá una crítica contra el almirante".

Cuac cuac. Me suena a patitooooo.

Ahí lo dejo.
El problema no soy yo o lo que yo diga, el problema es que aquí la gente no lee. Se cuelgan de una palabra o de un error y te invalidan un señor argumento basándose en que posteas una foto que no es... te llaman mentiroso porque de salida, como andan sobrados en desconfianza, piensan que lo has hecho a dredes, al mismo tiempo que muestran un desinterés inusitado en acallar el tema con demagogia pura y dura y haciendo juicios de carácter de un tio al que no conocen. En los EEUU se les suele llamar keyboard warriors. Y, por lo que he podido observar (por el # de mensajes por dia), es gente que sospecho se tiene que pasar todo el puñetero dia posteando aquí, conque desconozco a qué tareas productivas (estudios o trabajo) se dedican.

A esta hora, habiendo posteado una foto que no demuestra lo que alego, todavía no hay NADIE en este foro que pueda refutar mi argumento de que Felipe formó parte de un cuerpo creado por falangistas, estaba casado con la hija de un militar franquista y tenía entre su grupo de amigos a gente cercana a Carrero Blanco. Esto no me lo invento yo, es dominio público.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Mensaje por El_Patrón »

:fumar :fumar
Última edición por El_Patrón el 07 Oct 2017 05:40, editado 1 vez en total.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Mensaje por El_Patrón »

Otro conocido falangista: Jordi Pujol.

Imagen
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Mensaje por Dan »

Ah, bueno vale, que resulta que ha posteado usted una foto falsa y ha demostrado que Felipe González hizo las milicias universitarias (como cientos y miles de personas en su época).

:jojojo :jojojo :jojojo :jojojo

O argumentazos como que podía haber elegido otras milicias universitarias para compaginar estudios y mili ( :D :D :D :D ¿qué otras había?). Y que fulanito dijo que Felipito dijo de Carrero que qué tío más majo era o algo así.

Lo dicho.

Lo suyo no es que sea enfermedad, es que es tener una cara de cemento armado.

Ale, una vez rebatidos sus """""argumentos""""", por ser piadoso y llamarlos de alguna manera, con Dios. :ciao
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Mensaje por Dan »

Qué cojonazos. El señor "El Patrón" postea una foto FALSA y el malo soy yo, el keyboard warrior de guardia. :jojojo :jojojo :jojojo
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Mensaje por Cero07 »

:D ¡Menudo trollaco estás hecho, gañan!
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Mensaje por Capitán Tranchete »

Que tal si cerramos este hilo basura? Srs. moderadores, se han cargado un hilo sobre la infame fundacion francisco franco y ahora esta desviado a otros temas, y esto no es lucy.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Mensaje por Cero07 »

Si hubiera que cerrar todos los hilos que se desvían del tema inicial...
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Mensaje por rEVELDE »

Felipe G. cuando de verdad se ha hecho facha, es tras dejar el gobierno, y la política llevándose no se cuantos miles de millones de las antiguas pesetas, solamente del pelotazo de Galerías Preciados.
Ya que te pones a dar lecciones de historia cuéntalo todo.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Mensaje por Politikeo »

Por no hablar del puesto en el consejo de administración de Gas Fenosa y otras "zarandajas".

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1115969/

Na, minucias!!. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Mensaje por El_Patrón »

Silogismo (falacia) en toda regla #1: El_Patrón ha posteado una foto falsa. Ergo El Patrón ha mentido.

:fumar
Mira, mira.

:fumar

Vamos a ver hombre... El el 39, casi el 20% de los soldados eran analfabetos. En el 70 el analfabetismo no llegaba ni al 1%. Desde el 39 hasta la muerte de Franco la labor educativa del servicio militar era archi-conocida. Y también eran archi-conocidas las oportunidades que se les otorgaban a aquéllos que pretendían compaginar estudios superiores y servicio militar.

Ahora, no tienes por qué creerme, te invito a que te informes. Hay muchísima información en google.com.

Para que lo sepas, los comunatas y sociatas que pretendían compaginar mili y estudios durante el franquismo tenían por costumbre montar bullar para que los tribunales los mandasen a la cárcel. Una vez allí, podían compaginar estudios y servicio militar en cualquier cuartel cercano sin ningún problema.

Pero Felipinho tomó la ruta del plato de porcelana y utensilios de plata, lo que delata el plumero fastoide que profesaba en sus años mozos.
Perdona pero el que ha puesto argumentos encima de la mesa he sido yo. A lo que tú te has dedicado es a discutir MIS argumentos.

No te olvides de quien es el perro y quien es el dueño.

:fumar
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Mensaje por daktari »

¿ De verdad crees que si Felipe González se hubiera llevado esa cantidad ingente de dinero, el PP y el resto de sus rivales políticos no habrían sacado a la luz pruebas irrefutables y de fácil constatación ?. Tío...hasta el perro de tu avatar es más inteligente que tú.

Y por cierto...a excepción de fútbol y boxeo, disciplinas que no se me han dado nada mal en mi juventud, y de tauromaquia...donde he hecho algún que otro pinito, y he mantenido charlas absolutamente enriquecedoras con matadores de toros y banderilleros y gente del toro de constatada relevancia y conocimientos, yo no doy lecciones de nada en absoluto, tan solo me limito a decir las cosas como realmente son.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Mensaje por El_Patrón »

Exactamente. ¿A vosotros Felipe os parece una persona de izquierdas? Analicemos su carrera "desde los 11.000 metros"... GAL, entrada en la OTAN, papel en la transición, ahora millonario.

Felipe, en mi sincera opinión, es un tio creado por el franquismo para liderar la nueva izquierda y la transición.

Acabada la labor, Felipe no perdió ni un segundo en hacer lo que los señoritos hacen: Dinero.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Mensaje por El_Patrón »

Ya no follas ovejas?
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Mensaje por Cero07 »

:D ¡Genial!
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Un portavoz de la Fundación Francisco Franco ensalza la figura del dictador y humilla a sus víctimas

Mensaje por Regshoe »

Poco menos que la gente obligaba al franquismo a que los detuviesen.
Imagen
+++++++++++++
Responder