¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
9%
La suspension de la autonomia
15
20%
La independensia e inmediatamente despues el art155
11
15%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
55%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Miguel O »

El nacionalismo es como las sectas, funciona mejor si le lavas el cerebro al individuo cuando es niño. Todos los nacionalismos lo hacen. Los independentistas no iban a ser menos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lady_Sith »

Sigo diciendo q esta parte es más tremebunda
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

Lo dicho, han usado a niños y ancianos como escudos humanos. Y que se prepare todo el mundo que el 155 traerá más movida.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Miguel O »

Lo que hay que ser es un hijo de puta para que no te importe si hay niños y ancianos y andar pegando ostias a diestro y siniestro por unos papeles y una caja sin valor legal alguno.

Eso es de ser unos malditos hijos de la gran puta. No hay excusa.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por ElPizarreño »

Menos mal que CCOO y UGT se han desmarcado de la huelga general de mañana, eso es una vergüenza, es una huelga política y por ende ilegal.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por ElPizarreño »

Cuando seas adulto y comprendas el significado de la obediencia debida lo mismo podrías hablar en un foro político.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Miguel O »

La desobediencia no justifica cargar en sitios con ancianos y niños.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

Con los niños lo que habría que haber hecho es sacarlos de allí y llevarlos a un centro de menores. Vista la irresponsabilidad de sus padres es lo más seguro para su integridad.

Y creo que no has entendido a Pizarreño, la obediencia debida la tienen los policías respecto a la orden de un juez.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Lady_Sith »

Y lo de organizar que lo niños y ancianos vayan delante? A eso cómo lo llamamos?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Miguel O »

La obediencia de los policias no es poner en peligro la integridad de niños y ancianos, menos en una orden que explicitamente decia "sin afectar la normal convivencia" y que pedia precintar los colegios desde el sábado no desde el domigno. La actuación de los diferentes cuerpos de seguridad fue una puta mierda como un piano. Si por un motivo u otro hay niños y ancianos no cargas, no te lias a porrazos correr, patadas y pelotas de goma. No lleva a nada, no es bueno ni moralmente aceptable.

Dime, ¿de qué sirvió hacerlo más que para crear injusticia y una imagen abominable de España?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por blanca »

https://www.elespanol.com/espana/201710 ... 663_0.html

Instante en el que el agente tira al suelo a Marta Torrecillas

ESPAÑA CATALUÑA

Disturbios el 1-O: "Me han roto los dedos uno a uno y me han tocado las tetas"

Marta Torrecillas, que se encontraba "defendiendo a la gente mayor" en un instituto de Barcelona, ha denunciado la agresión de un agente.
2 octubre, 2017 00:23

Los momentos de tensión entre ciudadanos catalanes, congregados tanto dentro como fuera de los colegios electorales para votar en el referéndum ilegal, y las Fuerzas de Seguridad del Estado, que tenían la orden de requisar las urnas y papeletas, se han desarrollado durante toda la jornada del 1 de octubre a lo largo de Cataluña.


En total, más de 800 personas entre manifestantes y agentes resultaron heridas en los disturbios, pero el caso de Marta Torrecillas ha trascendido especialmente. Esta mujer, que se encontraba en el Institut Pau Claris del barrio del Eixample de Barcelona, ha explicado que un policía la agredió cuando trataba de defender a gente mayor y niños de la intervención de los agentes.

Según ha explicado en un mensaje de voz que se ha hecho viral y estaba dirigido a la madre de un amigo llamada Laura, la mujer ha explicado su versión de lo sucedido:

"Yo estaba defendiendo a la gente mayor porque han pegado a niños, han pegado a gente mayor, me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas, me han roto los dedos uno a uno, en medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas y se reían y me han pegado y esto mientras los grababa todo el mundo. Explícalo para que se entere todo el mundo, me han roto los dedos uno a uno, esto es mucha maldad, mucha, mucha", se escucha en la grabación.

En el vídeo se aprecia cómo un agente agarra a Torrecillas y la tira al suelo. La mujer, que portaba algo en su mano derecha, se resiste y el policía le aprieta con fuerza los dedos antes de arrastrarla escaleras abajo.

Después de los hechos, la mujer ha sido atendida por un equipo del servicio de emergencias médicas que le han vendado la mano. Sin embargo, no ha querido ir al hospital, pues antes de nada quería votar 'sí' a la independencia de Cataluña.


----------"Yo estaba defendiendo a la gente mayor porque han pegado a niños, han pegado a gente mayor, me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas, me han roto los dedos uno a uno, en medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas y se reían y me han pegado y esto mientras los grababa todo el mundo. Explícalo para que se entere todo el mundo, me han roto los dedos uno a uno, esto es mucha maldad, mucha, mucha", se escucha en la grabación.---------------

Mientes Marta; manipulas y mientes;¡¡¡¡¿¿¿han pegado a niños y gente mayor!!!??? quieres ser tan amable de poner las grabaciones donde se puede ver a los policias/guardias civiles como aporrean/ apalean y agreden a niños y gente mayor??? Por que si hay grabaciones donde se te ve a ti enseñando las bragas y se supone, mientras te rompen los dedos y te tocan las tetas; también habrán grabado eso tan horrible de pegar a niños y ancianos, con mas motivos....O tus amigos son tan Valientes que solo graban cuando el policía te coge y te arrastra por la escalera.

primero; los policias estan cumpliendo ordenes de un Juez, te piden que desalojes y tu podrías haber obedecido,como hicieron otros cientos de paisanos tuyos,y no te habrían tocado.

segundo; decidiste NO obedecer, y no solo eso, ademas te grabaron;¿te graban a ti y no graban cuando los policías pegan a los niños(grabación que hubiera sido motivo para que hoy medio mundo pidiera la dimisión de Rajoy y sus ministros; oro puro para vosotros....y no ponéis el video!!!¿ o no existe el vídeo/ por que mientes y los policías NO pegaron a niños ni ancianos?

Tercero; mientes; por que se ve muy claro en el vídeo tu mentira; el policía te coge el policía lleva guantes,guantes gordos de trabajo para repeler objetos punzantes, navajas,cuchillos y punzones, tan gordos que la mano del policía casi no tiene sensibilidad,te coge de la mano y tu podrías haber dicho,_"dejeme que salgo yo sola"_ Pero se ve muy clara tu resistencia a la autoridad;entonces el policía que esta trabajando (bajo presión) y te tiene que bajar a ti y decenas de personas que se resisten como tu, te coge con fuerza y te baja de la escalera;

cuarto; ¿ te tocan las tetas? y el culo y lo que haga falta, en ese momento no eres una chica +/- atractiva ,eres un fardo,(con perdón) que tienen que desalojar...(repito están trabajando bajo una fuerte presión ¿ o no te diste cuenta?

quinto; En el vídeo( he mirado el vídeo cientos de veces) no veo ni risas, ni ganas de risas.he visto trabajadores cumpliendo ordenes preocupados,entregados y hasta puede cabreados, pero ni risas ni ganas de bromas, ni tetas, ni milongas
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Yo también pienso que miente, no me creo lo de pegar a niños y ancianos, y tampoco que le metieran mano. Supongo que todo vale cuando el fin anhelado es la gloriosa independencia que convertirá a Cataluña, la nación más entigua del mundo, en la Dinamarca del sur de Europa.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Miguel O »

No se por qué no te lo crees si ya lo han hecho otras veces.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Logan »

Parimera baja: La concejal del PP en Palamós acaba de romper su carnet del partido porque no puede estar en un partido "que avala la violencia".

Los hosteleros de Calella les dan de plazo hasta esta noche a los policías o GC para marcharse de sus establecimientos: no se quieren convertir en cuarteles.

Una cosa es lo que vimos y vivimos en directo los catalanes y que la inmensa prensa internacional lleva hoy en portada y otra cosa lo que cuenta los medios mesetarios que es lo que se refleja en la mayoría de los comentarios en este foro.
Última edición por Logan el 02 Oct 2017 18:09, editado 1 vez en total.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por jordi »

Hay muchos vídeos y fotos que demuestran la actuación fascista de las fuerzas "de seguridad".

Lo de "no creer" es como cuando en EEUU un blanco sale impune de asesinar a un negro cuando han grabado el asesinato.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Miguel O »

Foro fatxista espanyolista...


La buambulancia no debe dar abasto en Catallunya
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Vaya, qué pena esa concejal, dile que se vaya a hacer compañía al Mozo que ha solicitado la baja avergonzado por el comportamiento de su cuerpo ayer
Por cierto, recuerdos de Juncker, no se si has visto su conferencia de prensa. Cataluña queda automáticamente fuera de la UE con una independencia, da igual que sea pactada o unilateral. Como país externo a la UE deberá inicair las negociaciones para entrar. Y añado yo: que ya se sabe que requieren unanimidad de todos los miembros...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Miguel O »

Siendo de la organización criminal del PP y viendo que el PP no va a volver a mojar en Cataluña seguro que buscará otra organización criminal para enriquecerse.

Si Cataluña se separa no entra en la UE mientras siga lo de la unanimidad de los miembros para la entrada. Eso está claro. Al menos mientras le interese a España presionar económicamente a Cataluña y España esté en la UE.
Última edición por Miguel O el 02 Oct 2017 18:16, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

Además de verdad, pobrecitos, solo querían votar y no les dejaban. Eso no puede ocurrir en un país civilizado :-o
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder