Pues sería un error, te tragas tu orgullo, haces las autonómicas y y sacas 10-15 puntos más de votos. Si inician el proceso de separación antes de que acabe el día están presos y sa hacen autonómicas. Pero con esos dos inhabilitados, no le veo sentido.Ver citas anterioresLogan escribió:Estupefacto me hayo. E indignado, mucho más, con lo ocurrido ayer.Ver citas anterioresFLO escribió:Bueno, estamos intervenidos de facto, no será tanta propaganda. Otra cosa es que Puigdemont, y sobre todo Junqueras, pongan los cojones encima de la barandilla de la Generalitat y proclamen la república mañana con un barco lleno de miles de maderos a pocos metros.
Lo que dijo anoche Puigdemont y ahora en estos momentos a Junqueras en la radio indica que el Parlament entre mañana (al haber paro general no) o el viernes iniciará el proceso de ruptura con España como prevén las leyes aprobadas recientemente, salvo que se rompa el idilio JxS-Cup o la misma JxS... o cierren el Parlament o detengan a todo el Govern.
Los militares ya estaban antes del domingo y siguen hoy y estarán sine die. La hoja de ruta no ha dado muestras de tener miedo.
Ya pueden iniciar el 155 (supongo que la reunión esta tarde de Rajoy-Sánchez irá de eso), ya pueden detener al Puigdemont y Junqueras... El Gobierno visto su concepto de proporcionalidad puede ir más allá. En este momento no concibo oferta alguna por parte del Gobierno que Catalunya acepte.
O que no los detengan y sigan haciendo, osea se consume la independencia, me lo creo menos.