Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Lady_Sith »

Politizada esta por las pancartas.

Sobre el impacto del atentado. Conozco a bastante gente, de los q se ponen malos cuando ponen subtitulos a los politicos catalanes q se han tragado especiales sobre el atentado o han visto la manifestacion por la tele pq estaban tremendamente preocupados y consideran el atentado un atentado contra los suyos.
Última edición por Lady_Sith el 28 Ago 2017 20:44, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por iosif »

Respondiéndote a lo último, mi problema no es que hubiera "menos" manifestantes. Hay múltiples razones por las cuales puede haber menos manifestantes en X o Y manifestación. Por lo que yo me he sentido abandonado, y me siento, es porque no salió nadie. A mí que fueran 100000 o 200 millones me la sudaba. Pero alguien. Algo.

Te sientes más acompañado en una situación así, y más a gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por iosif »

Sí, las que se ven en primer plano. Esa es la zona donde estaban los de la CUP y los de la ANC. ¿Pero el resto, que es el grueso principal?
Imagen
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Avicena »

Esa es tu perspectiva, pero si se ataca desde Francia, la actuación de la policía, los medios, el gobierno, los politicos españoles, pues puede suceder que sea vea como un ataque a la sociedad española por algunos españoles.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Niedol »

Está tan claro que estaba politizada que la noticia de hoy sobre la ley de desconexión no es casual. Visto que el tema era el mismo mejor ir al grano que dejar que los demás exploten semejante mezquindad.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Lady_Sith »

Lo q nadie entiende es pq les dejaron ese espacio. ¿Es q no sabían q la iban a liar?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Lady_Sith »

Desde España se puso a parir a los ingleses tras el atentado de Londres, por lo q ocurrió con el español, ¿eso fue un ataque contra el Reino Unido?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por iosif »

No te falta razón.
Imagen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por SanTelmo »

Pues claro que lo sabían, por eso lo hicieron.
morpy
Muerto de hambre
Mensajes: 20
Registrado: 26 Ago 2017 20:53

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por morpy »

detrás del rey y de rajoy....menos mal que apenas se notaron..en esa ocasión sobraban las esteladas y los pitos...salu2
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por iosif »

Lo desconozco. Quizá a cosa hecha para precisamente provocar esto, quizá se organizaron ellos mismos.
Imagen
morpy
Muerto de hambre
Mensajes: 20
Registrado: 26 Ago 2017 20:53

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por morpy »

aunque se organizarán ellos mismo...no era ni el momento ni el lugar...espero que la sociedad catalana les pase factura en las próximas elecciones...salu2
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por gálvez »

Gracias por el cumplido, pero creo que la comparación aunque pintoresca viene a ser acertada, no por lo importante o lo lícita que nos parezca una causa u otra, lo cual es irrelevante, sino porque ciudadanos han sido objeto de violencia por una adscripción determinada (ser gay, ser representante o simpatizante del estado español) y por tanto la simbología en virtud de la cual ha sido victima de la violencia de unos hijos de puta no es descabellado que pueda estar presente.....podrá gustar mas o menos o alguien podrá sentirse o no engañado, pero guste o no SI tiene que ver con el tema por el que se protesta.

No se estaría defendiendo tal o cual causa , sino el derecho a pertenecer o defender tal o cual causa sin que por ello tengas que ser objeto de violencia.

Si lo de los Gays te parece pintoresco te pongo otro ejemplo que a lo mejor te parece mas cercano. Cuando hicieron la manifestación homenajeando a Mikel Zabaleta seguro estarían presentes los colores, cmaisetas, banderas de la Real Sociedad....y eso no era una manifestación de forofismo futbolístico, ni tampoco creo que el que fuese a dicho acto por el simple hecho de condenar la violencia en el fútbol podría sentirse engañado aunque no simpatizasen con la Real, aunque fuesen que se yo del Athletic de Bilbao o incluso del Atletico de Madrid.
Porque no debería de entenderse cómo una exaltación de la Real Siciedad, sino cómo una exaltación del derecho de ser de la Real sociedad sin que unos hijos de puta te maten por ello.
Pues lo mismo cuando hablamos de alguien que ha sido asesinado por ser funcionario delestado español, o simpatizante del mismo.

saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Regshoe »

Joder con los judíos, si no os hacéis herir en un atentado moruno no os quedáis tranquilos. :trollface:
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por iosif »

Sin duda alguna. También te digo que Sociedad Civil Catalana se puso desde la mañana a repartir banderas. Yo visto lo que había, pensé que iba a haber muchas más banderas. Aquí no se salva nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Inguma »


No me valen ese tipo de comparaciones para el caso del que hablamos. Incluso tu ejemplo, la muerte de Aitor zabaleta, tiene bastante más que ver con política que con simples rivalidades de fútbol. En una manifestación que replicara este asesinato no vería oportuno llevar ikurriñas y arrano beltzas pidiendo la independencia....

Vuelvo a repetir, hablo de si me parece oportuno o no. Conste que he hablado primero de que no me parecen correctas las esteladas y ciertas expresiones en el acto de Barcelona. Que ya estoy un poco cansado de ciertos prejuicios, de que si tengo tírrias, que si no acepto críticas a los mossos y gaitas parecidas joder. Y en una manifestación en contra del uso de la violencia de ETA prefiero dejar todas las putas banderas en casa, ya sea la ikurriña, la española o la de cochinchina. Que entiendo que haya gente de buenas intenciones que las lleve pero no estoy dispuesto a compartir una protesta con aquellos que mezclan vidas humanas con un proyecto político determinado, incluyendo la que cierra las puertas al mío por cierto. Ya he dicho que depende de los manifiestos, pero si se habla exclusivamente de una protesta contra el terrorismo no pretenderás que vea con buenos ojos que alguien lleve la española o lleve carteles a favor de la unidad de España.

Puestos a a comparar, como si en una manifestación en contra de los GAL fuese la gente con ikurriñas al grito de independentzia. Marchar en ella te costaría seguro galvez..., ¿o hablarías de los maricones o de la real?.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
morpy
Muerto de hambre
Mensajes: 20
Registrado: 26 Ago 2017 20:53

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por morpy »

Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7932
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Nowomowa »

Esta foto ha sido manipulada. El fotógrafo de EFE que la hizo explica en una cadena de twits que la foto se tomó en la calle Provenza, a 7 manzanas (unos 800 metros) por detrás de la cabecera de autoridades en la calle Caspe.

Es decir, que las esteladas y el resto del circo de la CUP iban 800 METROS por detrás de la cabecera.

El twitter del fotógrafo en cuestión (espero haberlo enlazado bien):

https://twitter.com/albertoesar
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Inguma »

Aquí hay para todos. Que puta vergüenza.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Responder