Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por SanTelmo »

Qué cachondos los de Público, lo rechazó toda la oposición pero la culpa es del PP, contrael que en esos tiempos ya empezaba a instaurarse el cordón sanitario.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Miguel O »

Llámalo dinosaurio, llámalo silla, llámalo axioma de Trevor. Como se le quiera llamar.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por iosif »

Yo ayer me sentí un poco abandonado por la población de mi país. Cuando el 11M, salí a la calle en Barcelona. Ayer en Madrid, Valencia o Sevilla la gente se estaba tomando una horchata. Al menos las autoridades sí que vinieron, pero por lo demás... Yo me habría quedado calladito con las banderas, ni que sea por vergüenza torera.

Por cierto, ayer había muchas esteladas, pero no tantas. Y muchas banderas españolas, aunque menos. Y muchas una al lado de la otra, andando tranquilamente sin decirse nada. Pero hay que dar carnaza, que si no nos aburrimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Miguel O »

Siempre es dificil que la movilización en el extranjero sea masiva.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por iosif »

Ayer me sentí un poco extranjero, sí. Pero sobre todo, abandonado.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Miguel O »

No te equivoques no solo te sientas extranjero. Lo eres. Desgraciadamente ya se ha consumado lo que tanto nacionalista de uno y otro lado quería. Que la gente se sienta diferente. Espero que a las personas de bien os vaya bien.
Última edición por Miguel O el 27 Ago 2017 14:06, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por iosif »

Ah, y se habla mucho de la CUP y a mí me pareció mal, pero nadie habla de una pancarta bastante grande que salió en la que ponía "España contra el terrorismo, ¡Gracias majestad!". Ni del reparto de banderas españolas, que lo hubo. Reparto.
Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por iosif »

Pues mira, yo no quería. Yo me sentía y me siento catalán y español. Pero ayer fue un día muy muy triste para mí, por eso y porque fue el primer día que me acerqué a Las Ramblas y no fue nada fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por JP »

El grupo de esa pancarta iba cantando "no nos engañan, Cataluña es España"
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Miguel O »

La politización desde el principio ha sido repugnante. Por parte de absolutamente toda la clase política y sus minions. Yo no tengo ninguna esperanza ni para España ni para Cataluña. Terminarán siendo unos paises literalmente tercermundistas de la peor calaña. Cualquier republica bananera serán estados mejor armados politicamente para afrontar las necesidades del pueblo. Si algun dia puedo, no pienso quedarme a verlo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Miguel O »

Y como tu hay muchos, pero la realidad la dan los hechos. Es como el senegales, nacido en senegal, que vive en senegal pero se siente coreano. Se sentirá lo que quiera. La realidad es que es senegales. Pues con esto pasa lo mismo. A todos los que NO os rayais vivos con el cuento de los nacionalismos os pasará por encima el rodillo de los hechos y los estados, tanto español como catalán que os harán vivir como Catalanes o Españoles, pero no como las dos cosas a la vez. Os lo negarán con los hechos del dia a dia. Os separaran legislaciones, derechos, deberes, acceso a lo que supone ser ciudadano de un estado.

Yo no veo remedio alguno dados los psicópatas que hay en el parlamento español y catalán y que se benefician de evitar que podais ser españoles y catalanes.


Para mi cuanto antes termine toda esta mierda mejor. Antes podrán dejar de usarlo de cortina de humo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por iosif »

Supongo que no te falta razón. Pero también te digo que no esperaba que fuera la población la que me diera la espalda. De los políticos era esperable.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Miguel O »

Si piensas que la población te da la espalda es que te han conseguido comer el tarro. ¿Por qué piensas que la población te ha dado la espalda?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por iosif »

Porque no ha salido nadie a la calle como sí salieron, salimos, en 2004.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Miguel O »

¿Quien organiza las manifestaciones? Esos son los que te han dado la espalda en todo caso y no la población. Seguramente si hubiese elecciones generales ya se habrían encargado de montar manifestaciones por todos lados para rentabilizarlo como hicieron en el 2004. No pienses ni que los que organizan las manifestaciones os han dado la espalda. Piensa que no podian rentabilizar los muertos haciendo una manifestación en Cuenca.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por iosif »

No sé quién organiza las manifestaciones, supongo que depende de cada una.

Yo estoy seguro que, de pasar esto en Madrid, en Barcelona habría habido una manifestación. Y si no hubiera sido así, me daría muchísima vergüenza. Por eso digo que ayer me sentí un poco extranjero y muy abandonado. Y triste, muy triste.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Miguel O »

Las manifestaciones las organizan entidades politicas, ya sea partidos y sus acolitos de algun tipo de organización. Se mueven por cuánto les conviene. Punto. Si pueden sacar tajada de unos muertos se mueven, si no pueden sacar tajada o el beneficio es menor que las perdidas no se mueven. No confundas al pueblo con eso, no te dejes llevar. El pueblo no sale a la calle a hacer una manifestación. Son entidades politicas las que organizan ese tipo de cosas para su propio beneficio. Son rarísimas las manifestaciones espontáneas. Yo diría que mas que los ovnis.

La prueba de las motivaciones de las manifestaciones y de quienes las organizan la tienes en las manifestaciones de ayer de Barcelona. Siempre es así, quizá no tan evidente y claro como las de ayer, pero en realidad siempre tiene como motivación un beneficio para quien la organiza. Y quienes las organizan son entidades políticas que miran para su sardina.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por iosif »

No lo sé, ya te digo. Yo es la sensación que tuve ayer y sigo teniendo todavía. Digo yo que ni que fuera en las alcaldías podemitas podían haber montado algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Miguel O »

Fíjate en lo que has dicho. "Ni en las alcaldías podemitas". Partidos, no pueblo. No sientas que el pueblo te ha dado la espalda porque muchos, millones de españoles estamos con exactamente el mismo sufrimiento por lo sucedido que tu. Lo unico que ha pasado es que los psicópatas que tenemos por políticos no han visto que fueran a sacar tajada por hace una manifestación en Sevilla. No confundas a los políticos con el pueblo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Avicena »

Mal hecho, pero es una foto, no es tener negocios ni financiar a Qatar, debe de dejar de ser tan condescientes con los países del golfo y exigirles una política interna y externa comprometido contra el terrorismo, si Iglesias gobierna y apoya las guerras de Arabia Saudí, Qatar o EAU, ahí me tendrás, protestando.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Responder