MAGA vs GAFA

Noticias y artículos sobre economía
Responder
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

MAGA vs GAFA

Mensaje por Mar.bo »

.
MAGA vs GAFA
Protegiendo la Soberanía Americana contra el Poder Globalista Corporativo de Big Tech

Durante la presidencia de Theodore Roosevelt, quien fue en gran parte responsable del caso anti-trust contra la Standard Oil, culminó con la ruptura de 1911 de esa compañía monopolística. Al hacerlo, Roosevelt estableció el patrón: La soberanía del pueblo estadounidense nunca sería subvertida por el control corporativo,

... al menos, eso es lo que esperaba.

The Economist, una publicación claramente globalista -se oponía a Brexit- ahora está empezando a admitir que el dominio corporativo se ha vuelto demasiado dominante. En mayo, un articulo titulaba, "El recurso más valioso del mundo ya no es el petróleo, sino los datos"

"Tal predominancia ha impulsado los llamados para que los gigantes de la tecnología se dividan, como Standard Oil lo fue a principios del siglo XX". Y aunque la influyente publicación tradicionalmente ha tomado una postura de laissez-faire, reconoce que el problema ha crecido tanto que hay que hacer algo; Pidió "un reinicio de la lucha anti-trust en la era de la información".

http://www.breitart.com/big-government/ ... ate-power/

MakeAmericaGreatAgain vs GoogleAppleFacebookAmazon
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: MAGA vs GAFA

Mensaje por Shaiapouf »

La realidad es que, a pesar de Trump y le brexit, la economía capitalista se sigue internacionalizando.

Un movimiento natural, histórico y científicamente comprobable.

Desarrollo de las fuerzas productivas y eso...
.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: MAGA vs GAFA

Mensaje por Sostiene »

El recurso más valioso los datos? ... todos los recursos son valiosos, la teoría del valor dice q lo q más vale es lo escaso y los datos no lo son tanto. Los datos en si mismo no tienen valor sino es para un fin determinado.

Cuando vas al enlace sale una advertencia de web maliciosa!
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: MAGA vs GAFA

Mensaje por Regshoe »

Las fuentes de Marbo suelen serlo :trollface:
Imagen
+++++++++++++
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: MAGA vs GAFA

Mensaje por Mar.bo »

Ya os dije que este tema no va de economía.
_________________________________

Poco a poco va despuntando lo que podría ser, entendido en el contexto de las 'primaveras' mundiales (de colores, las árabes) lo que podría ser la 'primavera americana' o la 'Madre de todas las primaveras'

Esta 'revolución' que aún nadie se atreve a llamarla así, se ira bosquejando a través de batallas de tipo 2.0 y movimientos híbridos y 5G. Hoy toca ver el enfrentamiento entre la mainstream media (MSM) vs la globosfera a través de un articulo:
A medida que mengua su influencia,
los militantes MSM promueven cada vez más la violencia y la censura

http://www.breitbart.com/big-journalism ... ensorship/
[Aquí solo algunos párrafos]

Sí, el MSM ha admitido que en 2016 estaban errados y que están fuera de contacto del estadounidense promedio. Lo que verdaderamente aterroriza a los medios de comunicación sobre 2016, sin embargo, es algo que ha permanecido en gran medida tácito.
Es lo que la victoria de Trump dijo tan claramente sobre la incapacidad de los MSM para influir en la opinión pública y, por extensión, en el resultado de las elecciones. Lo que también ha permanecido sin respuesta es la reacción desesperada y peligrosa de los medios ante esta disminución de la influencia.

Como observador de los medios de 25 años, nunca he visto nada cercano a la campaña de propaganda que los medios de comunicación nacionales lanzaron para derrotar a Donald Trump el año pasado. Era 24/7, se coordinaba a través de cada toma de noticias, era completamente abierta. Y Trump aún ganó. Lo que sólo puede significar que la influencia de los medios de comunicación se ha erosionado hasta un punto en el que, a pesar de arrojar toda la suciedad posible, sufrieron una pérdida humillante en noviembre pasado.

Antes de profundizar, es importante tener en cuenta que nuestros medios de comunicación no son nada más que la rama de comunicación del Partido Demócrata. Cuando miras todo lo que hacen los medios: la mentira, las campañas de destrucción personal, las falsas noticias, el enfoque en cosas como los zapatos de Melania, esta explicación es la única que tiene sentido.
Los medios de comunicación son una operación política de izquierda de gran alcance dirigida, en su mayor parte, por antiguos agentes demócratas como Jake Tapper, George Stephanopolous y Chuck Todd, así como los relacionados con los agentes demócratas.

(...)

En este punto, casi todas las posiciones conservadoras sobre el aborto, la homosexualidad, la seguridad fronteriza, la policía, la acción afirmativa, la inmigración, el terrorismo, etc., han sido etiquetadas como discurso de odio por el establishment de izquierda y muchos de los medios de comunicación. Por otra parte, el mantenimiento de estas creencias lo convierte en un miembro automático de la "alt-derecha", que se alinea con los supremacistas blancos.

Ahora que esta fase está en vigor, ahora que las creencias tradicionales conservadoras y cristianas han sido toxificadas como odio, ya están alineadas con los medios de comunicación o porque han sido intimidadas por los medios de comunicación para unirse a la causa, las mega-corporaciones que ahora controlan nuestro principal medio de comunicación -la plaza pública que es Internet- está instituyendo una ola de censura.

Ocultos detrás de la absurdamente ampliada definición de odio (o Fake-news) de los medios de comunicación, los Googles, Facebooks, Twitters , anunciantes y servidores Web de Estados Unidos están prohibiendo a los conservadores, prohibiendo a los populistas y prohibiendo sus ideas. La gente está siendo desaparecida de la plaza pública o, por miedo a ser desaparecida, ya no se sienten cómodos para hablar libremente.

La violencia proviene, por supuesto, del ejército personal de los medios de comunicación de camisas-pardas, los terroristas de izquierda en Antifa. Al igual que los secuaces de Hitler, los Antifa se extienden por todo el país para silenciar violentamente el discurso que la izquierda no quiere oír. Y no es sólo contra los neonazis en Charlottesville. Casi todo el caos, los disturbios y la violencia llevada a cabo por los Antifa en los últimos dos años ha sido en contra de los partidarios de Trump, todos los días republicanos.

(...)

Ahora, ¿alguien tiene alguna pregunta más acerca de por qué los medios están tan desesperados por secuestrar nuestros derechos de la Segunda Enmienda?

---------------------

Porque no hay que ser partidario de Trump para ver que atrás de esa caracterización de loco y desequilibrado hay una guerra (y no esta orquestada por Putin... o quizá si)

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: MAGA vs GAFA

Mensaje por Mar.bo »

Corrijo:

http://www.breitbart.com/big-government ... ate-power/

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: MAGA vs GAFA

Mensaje por Lady_Sith »

Y yo pensando q la cosa iba de Harry potter... :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder