Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Lady_Sith »

¿Y para qué estará ahí el enlace de la BBC con las declaraciones exactas de Corbyn y la pregunta q le hicieron?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Claro mujer, es mandarlos a mi casa o ejecutarlos in-situ, no hay término medio

¿si un judío se pone loco y empieza apuñalar a gente lo mandamos a tu casa?¿siendo además reincidente?

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b459f.html

Qué raro que nunca nos hables de estas cosas
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Cero07 »

Imagen
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Veamos un judio ultraortodoxo, naturei karta, q no reconoce al estado de Israel ni a sus leyes... oiga, le mandamos a su casa. Al fin y al cabo, sólo fue apuñalando a judíos. Eso y ser un ultraortodoxo que se opone a las leyes del estado soberano de ISrael, le hacen más q cercano a su forma de sentir y pensar. :-|

La proxima vez intentelo con algo más de ahínco, q está flojeando con los años, cada día me lo pone más facil.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Ganímedes »

En la pena de muerte se ejecuta a un reo que normalmente no quiere morir, estos quieren morir matando, es más bien un caso de eutanasia. Yo siempre he sido defensor de la eutanasia, el que desea morir por causa de una enfermedad grave debe ser ayudado. Y un trastorno de fanatismo religioso que hace que el enfermo desee morir es una enfermedad grave. Seamos caritativos y ayudémosles.

Además, situémonos en este caso, la policía llega, se encuentra un montón de cuerpos en el suelo, ensangrentados, y tres individuos con cuchillos entregándose a la labor de ayudar a los transeúntes a ir al cielo, y los sujetos con chalecos abultados que todo indica que son chalecos explosivos, hay que pararles en seco pero impensable el acercarse demasiado a ellos porque entonces le pueden dar al botón, ¿qué hacer?, pues muy simple, como en las películas: ALTO POLICIA
ah, que no obedeces y te vas a por otro viandante, pues PUM PUM PUM
¿eso es asesinato?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Enxebre »

Estabamos hablando de disparar a matar, aquí no sabemos como fue la cosa para hablar de la actuación policial
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

La noticia lo que demuestra es que en Israel saben parar a alguien que se pone a acuchillar a gente, pero sólo si es judío claro

Te recuerdo el video de un palestino en el suelo y como lo rematan, te recuerdo que en el otro hilo del vídeo del que no quieres hablar y marear con tus tonterías, los policías hacen lo mismo, "confirmar la baja", como aquella niña a la que le vaciaron un cargador cuando estaba tirada en el suelo

Para rematar, no tienes coherencia ninguna, años llamándome antisemita y ahora dices que no, que sólo soy antisionista y entonces pienso igual que los naturei karta eses y los acojo en mi casa con los hamasitos. Lo que sé es que el terrorista judío sobrevive (y encima reincidente) y el musulmán no, eso demuestra la catadura moral de esta gentuza

Aunque eres capaz de decir que los apuñalaba por ser israelís y no por ser gays, mentiras peores has soltado
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Lady_Sith »

Pq como no hay video, y los policias ingleses tienen rayos x en los ojos q les permiten distinguir si una bomba es real o de pega... :-| Guay el momento en el q uno de los hombres se lanza contra uno de los policias q acaba de bajar del coche patrulla, seguro q iba a saludarle.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por SanTelmo »

HASTA LOS HUEVOS DE VER NOMBRAR A LOS JUDÍOS POR TODOS LOS HILOS.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Normalmente tira el cuchillo suele ser una frase q si se cumple te evita unos cuantos balazos. Como demuestran videos q prefiere ignorar o el hecho de q se haya detenido a gente con vida.

Ya no le gusta tanto el anti-sionista mata judíos? Pero si es de la secta que le mola, los Naturei Karta.

Espero q de paso me explique la actuación de la policia sueca con el hombre del hacha (otra panda de inutiles) los alemanes (otra panda de inutiles) los turcos (panda de inutiles q son incapaces de detener sin matar a un tío q está dando un discurso ante la tele)
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Ganímedes »

Hombre, si que se sabe, debes de ser el unico que no ha visto el vídeo de la policía llegando y la reacción de los terroristas, uno de ellos incluso intentó abalanzarse sobre un policía, al que no creo que le hiciera mucha gracia ver a un tio cuchillo en mano y con un chaleco sospechoso intentando abalanzarse sobre él...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Pordiosero »

:sisi
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por gálvez »


Este artículo me hace reflexionar varias cosas....

1)Los terroristas creo eran tres ,e iban armados con cuchillos.
El caso es que creo solo el chico este y un policía se les revolvieron a hacerle frente.
Y allí había un huevo de gente.¿Qué habría pasado si docenas de persoans se hubiesen revuelto con su monopatín, su paraguas,. su lo que tuviesen a mano a linchar a esos hijos de puta?Incluso cabría preguntarse si habría sido tan fácil apuñalar a ese muchacho si sus amigos les hubiesen acompañado imitándole.

Porque los tipos en cuestión no eran más que tres majaras con cuchillos, no iban con armas automáticas ante lo que no se tiene nada que hacer. Tres tíos con cuchillo no tienen nada que hacer frente a una turba de gente dispuesta a echarle huevos al tema.

Tres lobos pueden atacar un rebaño si los miembros de ese rebaño se portan cómo borregos, no si lo hacen cómo perros.

2)EL tratamiento de la prensa británica que ha ensalzado otro tipo de comportamiento heroico, el de un fulano que abandona su pub preocupándose sobre todas las cosas de mantener el contenido de su jarra de cerveza integro. Ese ha sido el acto mas reseñado y alabado por la prensa británica.Nada de cargas quijotescas con monopatín poara defender a una chica....el nuevo modelo de héroe es el tio que se escaquea pero con dignidad, defendiendo lo suyo, no arriesgándolo por lo demás.

Eso me ha hecho reflexionar, de que quizás el modelo de ciudadano que se pretende modelizar no es el que se revuelve ante lo injusto y lo impresentable, sino el que lo asume cómo inevitable e intenta conservar su pellejo, su micromundo, su pinta de cerveza, con la mayor naturalidad.En definitiva la oveja que huye con mayor garbo y gracia.
No al valiente heróico, sino al cobarde digno.
Porque a lo mejor es que la sociedad que se pretende tener es la de unos cobardes dignos , resignados y autistas en su autoconservación en lugar de valientes rebeldes que se revuelvan ante el dolor ajeno.

Porque quizás somos una sociedad de mierdas, donde solo se puede ser digno salvaguardando la integridad de nuestra cervecita, para mayor gloria de los que nos dirigen y por supuesto de los terroristas.

Estos nos desprecian y piensan que somos unos mierdas y en buena parte tienen razón.
Nuestras respuestas así lo demuestran.

Solo de ese modo se pueden plantear crear el caos tres tíos armados con cuchillos , a sabiendas de que somos unos mierdas que saldremos por patas dejando atrás a quien sea...salvando nuestros cuerpos y enseres , y nuestra cervecita. y dejando a su suerte a los demás. Qeu cada perro se lama su cipote.

Si eso en vez de ser un mercado de Londres , llega a ser , que se yo, un mercado de Nigeria, ni de coña se iban a plantear hacer eso, y no me refiero precisamente a la policía.

En cierta medida la sobredosis de civilización, corrección y ensimismamiento delegando todo lo civico a las autoridades nos ha aborregado y embrutecido.


saludos
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Ganímedes »

No, yo no estoy de acuerdo, no es lo mismo un tio con un cuchillo que tres, ver a tres tios así impone, y mucho, y no te pones a pensar en lanzarte cuando no estás seguro de que te vayan a seguir otros, eso es lo que cualquiera piensa, yo no me meto ahi porque puede que me encuentre solo y no es un loco con un cuchillo, son tres.
La palabra es muy simple: MIEDO, y es un miedo razonable, racional y comprensible. Es que imagino que hay que vivirlo para comprenderlo. Los héroes están muy bien en las películas, pero la vida normal es otra cosa, sobre todo cuando no es uno, sino tres.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Dan »

:+1
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por gálvez »

No, si estoy de acuerdo que el miedo es libre y todo eso, y seguramente yo sería de los que me dejaría dominar por dicho miedo. sería de los que diría beeeee y tal.

Pero también te digo que en otras partes del mundo a esos tres majaras con sus cuchillos y tal iba a costar identificarlos hasta para el agente Grishon de la somanta de palos que se iban a llevar.

Creo que somos una sociedad tan civilizada que estamos acostumbrados a delegar a que las autoridades resuelvan tal o cual asunto....en otras sociedades donde la ineficiencia de los poderes públicos es mayor y cada cual no tiene otra que buscarse la vida tres majaras con cuchillo se cargan a los primeros que pillen pero seguro que son corridos a palos por la turba que en ese momento estuviese en el mercado.

Creo que hacen esto porque saben nuestra reacción. Porque las imégenes que van a salir es la de gente atemorizada....pero si supiesen que las imágenes que iban a salir es la de unos majaras aporreados mientras le meten un patinete por el culo, pues cómo que no se lo plantearían , al menos de este modo.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Lady_Sith »

Creo q está exagerando, la lista de gente q hizo algo más q huir (de unos señores con lo q parecían chalecos explosivos y cuchillos) algo razonable, por cierto, es bastante larga. Primeros auxilios, proteger a gente dentro de establecimientos, gente a la q atacaron (fatalmente tb en el caso de una enfermera) y de diversa gravedad en otros casos, por ir a ayudar a la gente.

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/lo ... t-10575442

No pintemos la realidad de un color más negro de lo q realmente fue.

No, no fueron dos personas las q se dieron la vuelta, hubo gente q se interpuso, y fue herida por ello o asesinada y deberíamos dejar de minusvalorar a la gente.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Lady_Sith »

Es q las cosas no son así. Una de las mujeres, enfermera, murió por ir a ver si podía ayudar. Hay varias personas en el hospital por intentar proteger a gente, refugiaron a gente en locales, se trató a las victimas en la calle con los pirados sueltos... No, no fueron dos señores siendo heroicos y otros mirando a otro lado.

Sin la ayuda de esa gente, q corrió más o menos riesgo. (No se puede olvidar q al menos dos personas han perdido la vida) seguramente habría sido mucho peor. Sobre todo pq se ha descubierto que tenían cocteles molotov en la furgoneta, q imagino los terroristas planeaban usar.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por gálvez »

No minusvaloro a la gente . ni mucho menos. Repito, yo seguramente también sería un cobarde. El miedo es libre, y dado la información machacona que recibimos estamos mas sugestionados y sensibles al pánico.
Solo hacía una reflexión. Es cierto que gracias a la gente que tomó riesgos la cosa no fue peor. Pero mi reflexión es que si mas gente hubiese tomado riesgos la cosa seguramente habría sido menos dolosa. Si en vez de salir una persona a defender a la mujer atacada hubiesen corrido diez, pues el tema sería bien distinto.
Y no culpabilizo a nadie, solo reflexiono. La diferencia entre sentir miedo y afrontar una amenaza son milésimas de segundo y nadie puede decir cómo reaccionaría hasta que le pasa...es mas en un día puedes comportarte cómo un héroe y en otro dominarte el miedo.
La cuestión es cómo colectívamente se reacciona ante esto.
Y colectívamente el porcentaje de gente que reaccionó haciéndoles frente me parece pequeña. Opino que en otras lugares los terroristas ni se lo habrían planteado. No por miedo a morir , sino por miedo a morir haciendo el ridículo.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Sábado noche, ataque terrorista en Londres.

Mensaje por Lady_Sith »

Una de las mujeres murió por ir a atender heridos, otra murió a pesar de q hubo una persona lanzandoles cosas para q dejaran de apuñalarla y fueran a por él. La cosa podría haber sido mil veces peor. Tres de las personas murieron atropelladas. Tiene a tres hombres con cuchillos y unos chalecos "explosivos" q si, hirieron a unas cincuenta personas, pero mataron a cinco al bajarse del vehiculo y no consiguieron volver a la furgoneta para lanzar los cocteles molotov q habrían herido y acabado con mucha más gente.

Y como se por experiencia personal, sí, uno siempre es demasiado. Pero siempre puede ser peor.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder