Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Miente y exagera, que algo queda :facepalm:

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »


Verdad, que soy yo el que miente, y la verdad es que todos los judíos trabajaban con salarios y con acceso a bancos en Auswitch
En todos los campos de exterminio resorts, no?

:jojojo

:facepalm:

Miente que miente, algo queda.

Herramienta discursiva producida por los nazis.

:sisi
.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Con tus chorradas no haces mas que confirmar tu ignorancia. :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

Mi ignorancia se refleja en mi firma.

Los judíos lo pasaban chévere en los campos - resort.
.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

Entonces Sr. Atila, ¿sigue usted procesando ese sentimiento "religionario", en este caso ajeno al protestantismo, de que el holocausto es un cuento? ¿O ya ha visto la luz?
Un saludo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... No te acabo de entender, pero respecto al timo/mito mas grande de la historia de la humanidad, el holo (que tiene mucho mas de "cuento" que de "causto") hace muchos años que "vi la luz", y todo gracias a reportajes de tv. "pro holo" ... Vamos, que me convertí en "revisionista" antes de conocer esa palabra (revisionismo) ... Desde que empezaron mis dudas con el holo hasta que tuve la suerte de conocer a los revisionistas pasó algún año, no muchos, y cuanto mas leo a los revisionistas diversos mas convencido estoy de que el holo es el timo/mito mas grande de la historia de la humanidad (repito) ...

... ClNaU2
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

Osease. Que sigue perteneciendo usted a la secta de los revisionistas. No le han convencido durante todo el trascurso del hilo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

Bueno, David Irving dice que fueron 4 millones de judíos muertos.

:hombros
.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

secta. Del lat. secta.
1. f. Doctrina religiosa o ideológica que se aparta de lo que se considera ortodoxo.
2. f. Conjunto de seguidores de una secta.
3. f. Comunidad cerrada, que promueve o aparenta promover fines de carácter espiritual, en la que los maestros ejercen un poder absoluto sobre los adeptos.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Para ser secta se necesita creer en una doctrina (laica o religiosa)

Para ser secta se necesita ser cerrado (no aceptar el cambio)

Para ser secta hay que ser creyente (lo contrario al escéptico)

Y yo añadiría una mas: intolerante.

La descripción se ajusta perfectamente a los adoradores del holo. :sisi

Un revisionista (por fortuna) es lo opuesto, escéptico, investigador, verificador, validador, científico. :guay

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

Tu post es una oda a la incongruencia.

Partes con una definición de la RAE para luego pasártela por el orto y usarla a tu conveniencia en contra de quienes se basan en el método científico y señalar que un grupo de conspiranoicos que nunca han hecho siquiera una tesis de pregrado, son científicos. :jojojo
.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

.
A mi no me vengas a querer explicar nada

Tu tecnica esta en exagerar y deformar siempre lo dicho de manera que paresca una mentira

El ejemplo esta en tu firma donde sin mas introduces una doble totalizacion que conviertes en universalización. Yo nunca mencione la doble totalización que mencionas de manera mañosa y malintencionada.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

Vamos a ver Sr. Mar.bo. Por esta vez.
Usted me pidió que le olvidara, si no recuerdo mal, y que jamás de los jamases volviera a intentar establecer un diálogo con usted, que le citara, etcétera. Y me parece cojonudo. De verdad.
Ahora, sea usted consecuente con sus palabras y haga usted lo mismo conmigo.
Ya está. Que no pasa nada.
Ale. Pase usted un buen día.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

... Xmi, que te ha dado un vapuleo Mar.bo venga, tampoco es tan grave, una tirita y arreglado. ;-)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Col. Rheault »

"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

Que le vamos a hacer.
Un saludo.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por gálvez »

En su libre interpretación del termino obvia usted de entrada la acepción número uno

1. f. Doctrina religiosa o ideológica que se aparta de lo que se considera ortodoxo.

Y teniendo en cuenta que el paradigma histórico (la ortodoxia) imperante es la existencia del holocausto (hasta el punto de que dicho paradigma está recogido, desafortunadamente a mi entender, incluso en el código penal de algunos paises) , los contrarios a dicha ortodoxia,(los negacionistas y revisionistas) entrarían claramente en la definición de sectarios via acepción primera, que usted ha obviado

Luego manipula usted semánticamente el termino cerrado y lo aplica a cerradez de mente....cuando se refiere a cerradez de pertenencia al grupo, regalándonos una de las volteretas intelectuales que nos tienes acostumbrado.

Sirva este pequeño ejemplo de cómo usa las "medias verdades" cómo guia de lo que viene haciendo en todo el hilo.
Usted se ha declarado admirador del sofismo en este hilo, y cómo tal lo aplica sin empacho.Ha de reconocerle su habilidad, y sobre todo su empeño.


saludos
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Col. Rheault »



Lo que muestro es una sentencia judicial del Tribunal Supremo Británico*, nada que ver con el código penal de los países que tienen artículos contra el negacionismo (me sumo a su idea de que dichos artículos sobre delitos y faltas negacionistas deben desaparecer de la legislación judicial).


Un tribunal británico tacha al historiador David Irving de "mentiroso", "racista" y "antisemita"

Isabel Ferrer
Leicester 12 ABR 2000

Dos horas tardó ayer el juez británico Charles Gray en leer en el Tribunal Supremo las 300 páginas que componían una sentencia histórica para la comunidad judía mundial. Con vocablos tan directos como "falsificador", "mentiroso", "racista" y "antisemita", su señoría descalificó a David Irving, historiador especializado en la Alemania nazi que ha negado la existencia de las cámaras de gas, los transportes mortales de judíos europeos y, en especial, la responsabilidad de Hitler en el exterminio mismo de seis millones de personas. Irving se había querellado por difamación contra la catedrática estadounidense Deborah Lipstadt y la conocida editorial Penguin. La académica le acusó directamente en su libro La negación del holocausto, publicado en 1995, de "distorsionar el episodio más trágico de la II Guerra Mundial". Los editores hicieron causa común con su autora y ambos han visto ahora reconocido su gesto al ganar un caso de libelo que ha destruido la reputación de un polémico erudito acusado de cantarle nanas racistas a su hija de dos años. "Soy un bebé ario; ni judío ni sectario. No pienso casarme con un mono ni tampoco con un rasta", reza el arrullo reproducido durante la vista.

Famoso por sus biografías del mariscal Rommel y de Rudolph Hess, lugarteniente de Hitler, pero sobre todo por una obra que presenta la II Guerra Mundial desde el punto de vista del Fürher titulada La guerra de Hitler, las teorías de David Irving le habían convertido en un autor controvertido, pero también de prestigio por su rigor. Después de 30 años de escritura, le han perdido sus palabras y su arrogancia, dejándole con una deuda cercana a los dos millones de libras (540 millones de pesetas).

Convencido de la valía de su obra, Irving ha llegado a cuestionar la existencia de las cámaras de gas en el campo de concentración de Auschwitz. "Murió más gente en el asiento trasero del auto que conducía Ted Kennedy que en las dichosas cámaras", ha dicho el historiador. Según él, los recintos donde se gaseó a los prisioneros judíos servían para desinfectarles. "No había orificios por donde introducir el gas ciclón que se supone que los envenenó", mantiene. Los recuerdos de los supervivientes de la tragedia son para él "mentiras propias de desequilibrados". En cuanto a los trenes que llevaron a una muerte segura a miles de personas, "iban bien equipados con comida y herramientas para el trabajo". Si los deportados fueron luego tiroteados junto a las vías fue porque "la situación desbordó al mando nazi".

Cuando ayer el juez Gray le recordó argumentos como éstos, Naomi Blake, que salió con vida de Auschwitz, le hizo a Irving una solemne pregunta a través de la BBC. "¿Dónde están todos los miembros de mi familia que no regresaron?". El historiador, que fue insultado y recibió el impacto de un huevo en su espalda al entrar ayer en la sala de vistas, ofreció una agria respuesta a sus críticos. "La decisión judicial es perversa. Se me ha acusado de neonazi con ánimo de destruirme y de negarme el pan. Yo no niego el holocausto, sino el asesinato masivo de judíos", dijo.

Para Deborah Lipstadt, la victoria judicial ha puesto fin a cinco años de desvelos. En su opinión, escritores como Irving demuestran que la batalla contra el antisemitismo debe librarse día a día. "Él es un manipulador de la realidad y de la historia que no podía salir ganando", señaló poco después de que el juez despachara el caso todavía con otra crítica al querellante. "Irving ha traspasado la línea que divide la crítica legítima del prejuicio contra otros, en este caso, los judíos". "Su apología del genocidio sólo puede tener razones personales", señaló Charles Gray.

Una de las cosas que han contribuido a la derrota del historiador británico es la existencia de un vídeo filmado en Alemania y donde aparece arengando a un nutrido grupo de militantes neonazis. Subido a una tarima y micrófono en mano, el autor enardece a los jóvenes, que portan banderas con símbolos nazis. Emitidas en la televisión nacional, las imágenes han contribuido a destruir la misma reputación profesional que el propio Irving pretendía preservar al querellarse contra Lipstadt. "Este caso demuestra lo importante que resulta mantener viva la memoria de lo ocurrido para que los jóvenes sepan que la tragedia fue un símbolo de los peligros de las dictaduras racistas", afirmó ayer el Fondo Educativo británico sobre el holocausto.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 12 de abril de 2000
http://elpais.com/diario/2000/04/12/ult ... 50215.html

*Conclusiones del Juez Gray
http://www.nizkor.org/hweb/people/i/irv ... 01-sp.html


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Sr Xmigoll, tratare de aclarar un error de su parte

Lo que dije entonces fue que sí a Vd. le molestaba tanto lo que yo escribia la tenia muy facil, simplemente no me lea, simplemente pase de largo, incluso mándeme a "ignorados", como yo he hecho ya con algunos, y luego aunque escriban ya ni me preocupo de leerlos, contestarles o lo que se peor enfadarme. Y ya está. Es fácil. Es su decision y la mía.

Lo que nunca hice fue plantear lo mismo de mi parte.

Lo que Vd. no puede es pedirme que yo no opine sobre lo que Vd. mismo hace publico, es decir abierto a todos. De la misma manera que yo tampoco puedo. Lo que si puedo, y le repito, es ignorarlos.

Entonces es su decision si me ignora o no, de la misma manera que es la mía hacer con Vd. lo mismo. Sin embargo, le aclaro, como lo que Vd. publica a mi no me causa ningún trastorno, de vez en cuando seguiré opinando sobre lo que Vd. o cualquier otro, no vetado por mi, opine.

Nada personal, tenga buen día.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

Encima es usted un troll. :facepalm:
Imagen

viewtopic.php?t=34444

Y ahora sí que sí. [Off]
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »



Yo no te explico nada, porque eso es una pérdida de tiempo.

Yo evidencio tus mentiras, tus errores, tus cagadas, para que el resto de los foreros lean el nivel de ignorancia de los conspiranoicos del foro.

Saludos
.
Cerrado