Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Mensaje por Kalea »

Repe
Última edición por Kalea el 18 May 2017 18:02, editado 1 vez en total.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Mensaje por Kalea »

Mas repe, se me pegó el dedo.
Última edición por Kalea el 18 May 2017 18:04, editado 1 vez en total.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Los ladrones del banco de alimentos eran familia/amigos de blanca. Normal qus se indignen cuando dejan de robar.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Mensaje por Kalea »

Quiero decir algo tan obvio como que un inspector de sanidad no cubre todos los ámbitos ¿los inspectores de hacienda o educación miran las condiciones higiénicas de los bares? Pues eso, que dentro de la administración hay distintos cuerpos de inspectores, parece mentira que algo tan lógico no lo sepas y encima trates de defender tu ignorancia provocando un ridículo innecesario.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Mensaje por SanTelmo »

Para violar a alguien no es necesario tener pene señora. Y en cualquier caso imagino que algún cura se pasaría por allí de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Mensaje por Kalea »

No hace falta violar.

La responsabilidad con los menores tutelados es de la conselleria, si las monjitas capuchinas se dedican a maltratar a los menores no sólo deben cerrarlo sino juzgarlas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Mensaje por Regshoe »

Yo no cobro del ayuntamiento un dinero destinado a los menesterosos.

El 87% del presupuesto se iba en sueldos, ni en camiones, ni en facturas ni en ayudar a nadie.
Cosa que ya sabes porque ya se ha dicho aquí. Sinvergüenza.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Mensaje por Lady_Sith »

El problema es q eso pasa en muchas partes. Y claro, de repente te encuentras a un menor violador, rodeado de niños q están allí porque les han quitado la custodia a sus padres.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Mensaje por Lady_Sith »

Eso depende del codigo penal de turno, pq en muchos países no. Para violar uno tiene q tener organos genitales masculinos, o si no, no existe la violación. Sin importar edad o lo q sea.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Mensaje por SanTelmo »

El tema va de España no de otros países.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Mensaje por blanca »

Yo no soy ninguna sinvergüenza, NO por más insultar usted va a tener más razón;Si me insulta por que no pienso como usted ,por que no le doy la razón, por que saco trapos por lavar, usted queda en evidencia; No admite que alguien NO piense como usted y eso señor forero tiene un nombre horrible.

efectivamente se trato el tema y yo expuse mi razonamiento.las personas cobran ¡como el alcalde! y su enchufada compañera,como el ex marido de Oltra también enchufado...todo trabajador cobra....

¿Por que no pueden cobrar los empleados del banco de alimentos? los choferes de los camiones que trasportaban las toneladas TONELADAS de pipas y chuches; los alimentos que se recogían,
por que no se puede pagar la luz? ....

Al tipo se le hincho la vena y cerro por que le dio la gana;
Toneladas de alimentos,TONELADAS que donábamos los Valencianos, de manera desinteresada y por ayudar, sin mirar a quien.....

Como ahora les ha dado la gana de NO contar la aulas que solicitan los padres y no quieren aportar dinero a los colegios concertados....

Con una única finalidad; fiscalizar la educación desde la infancia.

¡¡"NO hay solicitud de aulas"!! :nosoytonto:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Mensaje por Kalea »

¿que no quieres que tus hijos se junten con esos que iban a recoger los alimentos que donabas? Quien lo diria con el interes que demuestras por los niños.

Es competencia de la conselleria de educacion priorizar la escuela publica para no provocar desigualdades, si buscas elitismo te lo pagas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Mensaje por Lady_Sith »

Y en España han metido en la carcel a cuantas mujeres por abuso de menores?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Mensaje por blanca »

Quiero decir algo tan obvio como que un inspector de sanidad no cubre todos los ámbitos ¿los inspectores de hacienda o educación miran las condiciones higiénicas de los bares? Pues eso, que dentro de la administración hay distintos cuerpos de inspectores, parece mentira que algo tan lógico no lo sepas y encima trates de defender tu ignorancia provocando un ridículo innecesario.

Los inspectores entran en los bares,en las tiendas , en todas partes, los de hacienda y los de sanidad ,
y los de seguridad, y los de ..................

le podría explicar cosas que hacen los inspectores ( de todo tipo ) y usted me llamaría mentirosa por que no se lo creería.
le podría explicar con seguridad que una amiga me decía; "yo he tenido MI inspectora propia de hacienda durante casi 30 años y dos veces al año me controlaba mis facturas de luz, al centimo, le podría explicar que ¿c.ño hace un inspector de sanidad en una tienda de ropa? le podría preguntar, por que sigo sin saberlo, por que se necesita un estudio de un arquitecto para poner un toldo en la calle, según uno de los muchos inspectores que "pasaban por allí"

¿que no hay inspectores dice.? jajajaajajaja...

cuando un inspector entra en una tienda; sea de sanidad ,de hacienda o de seguridad, INSPECCIONA; si lo que ve,no le gusta y no es de su competencia, hace un informe para el departamento correspondiente, Si en ese momento el inspector de "la cosa" no puede manda a "sus ayudantes" por que ,nadie puede discutir que si algo sobra son funcionarios............. ¡y van y toman nota y cuando menos se lo espera el comerciante le llega la sanción......

si Pueden inspeccionar a los comerciantes, ¿no van a poder inspeccionar los colegios?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Mensaje por blanca »

¿que no quieres que tus hijos se junten con esos que iban a recoger los alimentos que donabas? Quien lo diria con el interes que demuestras por los niños.
Es competencia de la conselleria de educacion priorizar la escuela publica para no provocar desigualdades, si buscas elitismos te lo pagas.

¿Y de donde saca usted que yo ( y otros miles d padres no queremos que nuestros hijos se "junten" con otros niños?) se lo inventa ,y lo tergiversa usted para desmerecer y la cosa no va por hay..........la cosa va de libertad para poder elegir el modelo educativo que cada padre decida para sus hijos; LIBERTAD para poder elegir.

esta parrafada no tiene desperdicio; a saber= Es competencia de la conselleria de educacion priorizar la escuela publica para no provocar desigualdades, si buscas elitismo te lo pagas;

¿quiere usted decir que en los colegios concertado (CONCERTADOS) o sea privados que reciben ayuda de la generalitat por que la generalitat no tiene suficientes plazas publicas para las solicitudes que tiene) ¿los niños reciben una educación de muchisisma mejor calidad que en la publica? (((((((((¿¿¿"priorizar la escuela publica para no provocar "DESIGUALDADES"?)))))))....Si quieres elitismos te los pagas!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

esto es indigno de un foro serio, si tiene pruebas me denuncia y si no puede demostrarlo haga el favor de retirar semejante barbaridad, a mi me insulta y yo me defiendo pero es intolerable que meta a mi familia y amigos en algo que jamas han hecho. se esta pasando cuatro pueblo caballero. :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x

me indigno yo, mis familiares y amigos no entran aquí, ni se meten con usted,ni le conocen a usted,ni saben que existe usted.

me indigno por que había muchas toneladas de alimentos(de chuches y pipas) para ayudar a las personas necesitadas y ahora el dinero se volatiza...
el dinero que ha veces sera verdad que va a los necesitados pero otras muchas veces irá a vicios de padres desnaturalizados. y solo que suceda una vez; ya es demasiado....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Mensaje por Niedol »

¿En Valencia a los necesitados los alimentáis a base de pipas?
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Mensaje por Kalea »

Resumiendo, no tienes la menor idea sobre el cuerpo de inspectores de la administración publica, oyes su nombre y te tiras a la piscina, igual piensas que el resto somos tontos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Mensaje por Kalea »

Ya le he preguntado unas cuantas veces como gestiona ahora el ayuntamiento las necesidades alimentarias de las personas sin recursos pero sigue sin decir ni pio, será porque desde el cierre del banco de alimentos el ayuntamiento, a través de los centros de servicios sociales, gestiona directamente todas esas necesidades y para los niños más aún, asegurándoles el comedor escolar los 12 meses del año.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Si cierran cuatro centros de menores en Valencia por condiciones insalubres y maltrato

Mensaje por blanca »

Claaaro! eso dijo Joan Ribó, por eso cerro el banco de alimentos por que solo donabamos
chuches y pipas,toneladas de chuches y pipas............. ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder