Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Enxebre »

Te acabo de poner la asociación que hay en la sociedad y eso no sale de la nada, hasta tu admites la relación con el franquismo, te he puesto que el PC quiso recuperar la bandera pero fracasó

La situación no es la misma que en EEUU porque la bandera no significa lo mismo, además que los sudistas reniegan de ella, sería esa relación al revés. Si la confederación ganase y esa bandera se impusiese seguiría teniendo connotaciones esclavistas para sectores de la sociedad, con lo que la izquierda seguramente reinvidicase la otra y si todos los racistas de EEUU llevasen la sudista orgullosos, no habría manera de que la izquierda la aceptase como propia, por mucho que dijese la constitución de que es la bandera de todos los estadounidenses y blablabla
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Es que no comprendo como puede quejarse uno de si alguien, sea politico o no, se postra o no ante una bandera o la saca o la deja de sacar.
No hay cosas más importantes, todo ese fervor hacia una bandera, todo ese nacionalismo, estará extendido, pero yo lo veo como una absurdez, muchas veces en nombre del patriotismo se justifican barbaridades, se pone por delante emociones irracionales de identidad frente a posturas lógicas y racionales en política.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Ganímedes »

No, yo no admito nada, ya te he dicho que han pasado cuarenta años, y que la mayoría de los que van a la manifa o no nacieron o eran unos crios en aquella época y poco les afectó la dictadura, esto es una inercia sin sentido. No es el comportamiento de la gente del PP el que es anormal, sino el de la gente de la izquierda, ya me dirás tú qué asociación puede hacer de la bandera con el franquismo un tio de 30 años, que cuando nació ya llevábamos 10 años de constitución. Es la izquierda la que tiene que hacerse una itv mental y empezar a quitarse complejos. Lo curioso es que luego llega el partido de la selección y ahí sí que van con la banderita o la camiseta con los colores o la bufanda de marras.

Y no es cierto que en el sur de USA renieguen de la bandera, es rigurosamente falso. Es cierto que exhiben la bandera sudista, y la aman, pero no en contraposición a la otra, sino como una especie de bandera regional, igual que un asturiano puede exhibir con orgullo la bandera asturiana sin renegar de la española.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Enxebre »

Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Miguel O »

Besar la bandera y llevarse los millones robados a Suiza.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por blanca »

yo no miento:
(el que desprecia ,comprar quiere)
refran español...
siempre detrás de mi ,intentando descalificarme.Cpll.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Edison »


Cada día esta peor. :zumbao
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por blanca »

y lo dice un tipo que lleva "esa" bandera.....
el mundo al reves....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Skip »

Yo no había nacido cuando murió Franco y me resulta imposible disociar el himno nacional de su letra oficiosa:

Franco, Franco
tiene el culo blanco
porque su mujer
lo lava con Ariel.
Doña Sofía
lo lava con lejía
porque Supermán
lo lava con Perlán.
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Edison »

A mi la marcha granadera me la cantaban con la letra: ""Hombre, caramba / qué cara más estúpida que tiene el rey / parece un animal..." Me temo que esta versión aún era en honor de Alfonso XIII, el Ariel aún no se había inventado.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Niedol »

Cuando Sánchez se vistió de la bandera Española en el mitin aquel a los verdaderos españoles les salió un sarpullido que les duró días. Habrán pasado 40 años pero los símbolos se ve que no son para todos. Incluso aunque alguien desde la izquierda quiera dar el paso.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Ganímedes »

Cuando Sñanchez se vistió de la bandera española no fue porque quisiera dar el paso, sino por puro interés electoral en aquel momento, lo cuál le quita mucho valor al acto, no era sentido, era interesado
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Enxebre »

Claro, si alguien del PSOE saca la bandera es por interés, porque sólo los dirigentes del PP sacan la bandera sinceramente

Gracias por darme la razón
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Edison »

Cuando Carlos III (seguramente alguno de sus ministros, más bien) escogió esta insignia entre una colección de propuestas inventadas, fue por una razón práctica. Se trataba de que su artillería naval no confundiera sus barcos con los de los otros Borbones, no de tener un símbolo para rendirle pleitesía. A partir de aquí cada cual puede hacerse las pajas mentales que quiera.

Imagen

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 44614.html
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Regshoe »

La bandera de tu avatar en cambio fue entregada por el arcángel San Gabriel a los catalanes.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por blanca »

Premio del mes al comentario con más ingenio y gracia..... :-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Ganímedes »

Tienes razón, es solo un trapo escogido entre varios. Reniego de la bandera, a partir de ahora me envolveré en la estelada, la madre de todas las banderas, entregada por Dios al pueblo elegido.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Louro »

Tiene cojones que escogieran una de las mas feas
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por daktari »

Pues aplícate el cuento...bonita.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Carmena evitó rendir honores a la bandera española en los actos del Dos de Mayo

Mensaje por Rambo »

pues casi lo enseñan así en la escuela. enseñan un cuento como si fuera historia de verdad, con guifredo el de los pelos en su lecho de muerte huntando sus gorditos dedos en la herida y pasando su mano mugrienta y ensangrentada por un escudo de oro. los detalles negativos son de mi cosecha :jojojo
Responder