La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por Enxebre »

Es que no tiene nada que ver, si el programa este hiciese apología del terrorismo de forma más o menos velada, sería normal un boicot, se boicotea a un programa o incluso una cadena por su contenido, pero esto de boicotear algo porque uno de los actores (que hace de poli además por lo visto) en su esfera privada es de cierta ideología es de lo más estúpido que he visto en años
Homo homini lupus
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por daktari »


¿ Ya has abandonado el tratamiento sin permiso de tu loquero ?...al final nos das un disgusto a la parroquia.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por blanca »

Pueeesss lamento decirle que ya ha pasado..........

Un tal Willy Toledo, y su defecarse en la Virgen del Pilar y en la monarquia etc.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276558956/

Me cago en el 12 de octubre
Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)
Me cago en la monarquía y sus monarcas
Me cago en el "descubrimiento"
Me defeco en los "conquistadores" codiciosos y asesinos
Me cago en la "conquista" genocida de América
Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea
Nade que celebrar
Mucho que defecar
Boas noites

El texto se ha mantenido íntegro, sin modificación alguna. Como es evidente, Toledo no pretende conseguir un sillón en la Real Academia de la Lengua.



otros dieron alguna excusa como que el tipo tenia diarrea y por eso suspendieron en Valencia,
pero la verdad es que la foto es penosa.¡¡¡¡¡nadie,nadie no habia nadie....

Tiempo después en el programa "Hable con ellas" se lamentaba...."¿por que has venido a este programa?_por que tengo que comer, desde "entonces" no me contrata nadie......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por blanca »

En una entrevista lo dijo ya hace tiempo, Concha Velasco,(No voy a hablar de politica) y explico....hace tiempo tenia puesta una obra de teatro en la Gran Via de Madrid que funcionaba muy bien, me llamaron para hacerme una entrevista en TV y me explaye hablando de politica/.... tuvimos que suspender por que dejamos de tener publico....( me había pasado criticando a algunos politicos....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por Niedol »

Todos estos patriotas luego incurren en ridiculeces a la altura de su inteligencia.

De una manera diferente, el año pasado ocurrió con la obra que representaban en el Teatro Real, Moisés y Aaron. La polémica venía por las protestas de grupos animalistas contra la aparición de un toro de 1.500 kg en escena. Como no podía ser de otra forma todo el facherío reaccionó acudiendo en masa a ver la obra pensando que aquello iba a ser un éxtasis taurino en pos de la fiesta nacional y claro, había que arrimar el hombro contra todos los guarros podemitas que querían prohibirla.

Las risas vinieron cuando a la salida iban entrevistando al personal y todos salían escandalizados de la modernada que acababan de presenciar. Panda de gilipollas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por blanca »

.......Y claro!! solo entrevistaban a los que portaban entre los dientes el carnet de facherio cutre y patriota muy patrio y tal y tal/o les miraban las correas del reloj de alta gama con la banderita española/ o solo los que usaban gomina de alta densidad peinado "tópatras".... :-) :-) :-) jajajajaaj..... ¿ o acaso es que solo van al teatro los fachas? y así todo el que sale de un teatro ¿lo es?

hay veces que de tanto que quieren ridiculizar caen en la desesperación mas burda y aquí se dá con frecuencia...... :-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por blanca »

Es algo tan logíco, tan de sentido común, tan ,tan,tan....

si alguien quiere atraer a un publico mayoritario ,( a mucha gente) no debe herir sensibilidades y la política y la religión es muy sensible,

Si tu te dedicas al "artisteo" y ademas te dedicas también a herir sensibilidades,el publico que también tiene el mismo derecho que el actor/actriz a tomar decisiones con su actos. puede después de que un actor se defeque ,el publico decide que huele mal y se va a ver otra música a otra parte.

Lo pueden adornar hasta con florecitas de colores pero esa es la verdad verdadera.

En este caso la actriz, tiene suerte por que no hay una taquilla por la que pasar ( para ver antena 3 no hay que pagar) pero los productores (el dinero es muy miedoso) ya tendrán muchooo cuidadin
en proximas ocasiones,cuando tengan que contratarla para que el publico pase por taquilla para ver su película(ejemplo reciente del "No me he sentido español nunca en mi vida; Trueba".... Negar que el boicot le hizo pupa por mear fuera del tiesto, es negar la luz del sol....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por juan.gonzalez »

primer y último aviso. Comentarios de este tipo que solo sirven para insultar van a llevarse una advertencia cada vez. No se moleste en intentar justificarse. Aún en el caso que dichos insultos estén justificados, no se pasarán por alto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por Niedol »

Hay veces en que el fascio se moviliza y cae en ridículos tipo "no veo la serie de una proetarra pero me la descargo para verla a escondidas" o "voy a ver una ópera sólo porque sale un toro aunque mi nivel sea de Bertín y Arévalo". Se ridiculizan solos.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por blanca »

O no la veo por que no me interesa nada ,nada, nada,que también puede ser,¿o no? ¿sabe usted que hay decenas de ofertas televisivas ademas de ver esa serie?
Antena 3 se esta poniendo "muy pesada" publicitando la serie;
lo que significa que esperan una bajada de audiencia que intentar elevar con la pesadez de la publicidad... :jojojo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por Col. Rheault »

Me recuerda a lo que me contaban de niño, las peroratas, anatemas y soflamas que esparcían desde los púlpitos los sacerdotes contra ciertas películas que eran el mismo demonio, y después gran parte de los acudían a la iglesia acudían también a los cines aunque fuera a primera hora y en las últimas filas para que no los vieran. Ha pasado medio siglo y es la misma práctica y pensamiento que el nacional-catolicismo.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por daktari »

Anda...deja de hacer ridiículo, pues la voz en off que se escucha al principio del capítulo es la de "Tokio", personaje interpretado por la actriz catalana, Úrsula Corberó, de manera que olvídate de insultar y menospreciar a Itziar Ituño.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por Cruzadito »

No es por nada, pero para patriotas keterrilas, los independentistas catalanes y vascos, ésos que tanto le molan a la ultraizkierdona podemita e incluso también últimamente al PSOE.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por Niedol »

Para patriotas los que van a salvarle los presupuestos a Naniano.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por blanca »

Es de un hipócrita que espanta promover el boicot de una serie por las ideas de una de las actrices que participan y luego verla a escondidillas.

Yo no se que parte de la "novela" no entienden, pero intentare explicarme mejor:

Alguien piensa utilizando la lógica y el razonamiento, que un familiar/cercano,madres,hijos,hermanos, cuñados, padres;familiares lejanos, primos ,vecinos, amigos,compañeros,conocidos) de una victima del terrorismo de ETA, se va a descargar a "escondididllas" un capitulo donde actúa una actriz que defiende a los presos de la idem.

El rechazo a esa gente es real, humano y comprensible por que dolor de la ausencia de un ser querido al que asesinaron "porsantagana" es incurable. No se trata de odios,ni resentimientos,( que en algunos casos también y comprensible) se trata de dolor de la falta de un ser querido ,
Así que no me vengan con milongas de hipócritas que después se descargan la serie.
El dolor es demasiado grande para estar revolcándose en el.

La susodicha actriz esta en su derecho de defender sus ideas,¡ las que quiera! Allá ella y su conciencia. y los miles de familiares de victimas del terrorismo (916 asesinados/mas los heridos); victimas de ellos,están en su derecho de apagar la televisión como protestas callada y silenciosa pero llena de dolor humano por su familiar.

venga! que a veces me sorprende la falta de empatía y sensibilidad frente a algunas cuestiones, si hubiera sido un tema de toros /sangre de toros y defensa de toros aquí arde la pantalla, pero como "solo son victimas de ETA"............
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por SanTelmo »

Al menos lease el hilo mujer. Lealtad ha dicho que iba a boicotear la serie y que se la descargará de Internet. Supongo que para verla.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por Inguma »

:-) Buen intento de manipulación. Bien sabes que la comparación es entre el PP y Bildu. No hagas más el ridiculo... :facepalm:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por blanca »

Mantengo que miles de personas no la verán por los motivos antes expuestos...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por Niedol »

Que son gilipollas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La casa de papel’, víctima de un boicot por la ideología de Itziar Ituño

Mensaje por Regshoe »

XD
Imagen
+++++++++++++
Responder