Seriesholics - Series TV

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

Penny Dreadful. Ya la he visto entera. La tercera temporada..... bueno, que para eso mejor acabarlo en la segunda. Aunque no baja de calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Feud
Puta obra maestra. Susan Sarandon y Jessica Lange, espectacular es poco. Y ya puestos, recomiendo que veais Que fue de Baby Jane. Ya no se hacen ni haran peliculas asi
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

Las pelícuals cada vez lo tienen peor para rivalizar con una buena serie. Ayer me vi el primer capítulo de Westworld (por fin) y me gustó tanto que creo que el resto de la serie no va a estar a la altura de mis espectativas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Error, westworld es a partir del sexto capitulo cuando levanta el vuelo.
A proposito de westsorld, un fachilla amigo mio puso en facebook el meme de el guardian invisible destripando el final. En el siguiente post decia que iba por el 8 de westworld. Sabeis que hice? xddd
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

Hay series que tardan en engancharte pero ves el potencial que tiene. Mr Robot me costó 6 episodios hasta pillarle el gusto. Ahora con la segunda temporada lo disfruto mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

A ver, westworld me engancho en el primero, pero es que va a más en cada capitulo.
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por supertolkien »

A mi al reves. Los 6 primeros brutales y la segunda dos y suficiente.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Sostiene »

Horace and Pete, 2016

http://www.filmaffinity.com/es/film967872.html

De Louis CK con Steve Bouscemi, Alan Alda, Jessica Lange, ... grandes interpretaciones.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Pordiosero »

En esto de las series voy con retraso y recelo. Me he cascado en dos o tres días Silicon Valley. Muy buenas risas.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

No es como el hilo-juego de las películas pero me ha venido esta pregunta a la mente.
¿Cuál es la serie más antigua que os haya gustado? Entran los seriles también porque me encantó los tres de Flash Gordon.
Imagen
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Bell Cooper »

Posiblemente Arriba y abajo (Upstairs, Downstairs) y Retorno a Brideshead.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Sostiene »


Bueno es cierto pero no es suficiente par mantenerte viéndola mucho tiempo.


En otro tono totalmente distinto

Santa clarita diet de neflixt es bastante entretenida y WEED también tiene su punto con una prota muy majeta.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re:

Mensaje por Miguel O »

Wesworld ws una buena serie. La recomiendo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Re:

Mensaje por Ulyses »

Terminé de verla ayer. Merece la pena por su último episodio que dura hora y media.
Y Mr Robot. Menuda serie que juega con el espectador. Aunque he de decir que el último episodio no me pareció como si la serie acabase la temporada ni nada. Parecía otro más.
Imagen
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Homeland, me parece malísima, maniquea, un pastiche para consumo interno americano, no logras tomarte en serio a los personajes, no sabes que le mueve, no sé que le ven.
Otra cosa muy distinta es House of cards, seriaza, estoy esperando la sexta temporada, muy crítica con la política americana, sabes que le mueve al protagonista, poder, sin falsos dilemas morales, que nadie se cree, Kevin Spacey muy grande.
Y su alter ego, el que hace de presidente ruso, que tiene un aire a Putin. También lo hace muy bien.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re:

Mensaje por Ulyses »

¿A qué temporada de Homeland te refieres? Porque gana bastante a pàrtir de la 4ª, cuando echan "lastre". En cuanto a consumo interior amnericano.... eso sería como quejarse de que está en inglés o que en Westworld salen "vaqueros" :sisi.
Imagen
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Re:

Mensaje por Sostiene »

A mi tb me ha enganchado bastante esta serie! Esta última temporada un poco más flojilla
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Vi hasta la tercera temporada, creo, no es por el tema, la inteligencia norteamericana, que puede dar mucho de sí, es por su tratamiento, no entiendo a los personajes, ni a los protagonistas, ni a los villanos, hace uso de cierta visión global del mundo estadounidense, que me parece un sinsentido, no me transmite nada.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

Pues es justo a partir de la 4ª cuando los personajes ganan. La trama original no tenía mucho recorrido y te daba igual lo qu ele pasase a todos los personajes por falta de empatía con ellos pero a partir de ahí todo está mejor encauzado tanto argumental como a nivel de personajes. Acabo de empezar la 6ª temporada.
Imagen
selknam
Becario
Mensajes: 396
Registrado: 17 Jun 2013 01:23
Ubicación: Provincias Unidas del Río de la Plata

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por selknam »

Me vi de nuevo los 10 capítulos de Westworld. Excelente serie y muy larga la espera hasta la segunda temporada recién en 2018.
Responder