ROGUE ONE

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Ulyses »

Ya tenemos al experto repartiendo notas :sisi.
Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Regshoe »

Una cosa es ser experto y otra decir que Conan es un musical y Star Wars cine bélico.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: ROGUE ONE

Mensaje por iosif »

Yo lo confirmaré con Han Solo y tal pero a mi me gustaría que las películas "Story" sean de otros géneros. Es decir, Rogue One bélico, Han Solo yo que sé, un western, Boba Fett un thriller, y ansina.
Imagen
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Louro »

Para mi la ciencia ficción es un género que explota cuestiones filosóficas desde perspectivas y escenarios que otros géneros no permiten. La única excepción que hago a esta "regla" es el space ópera, que a veces deja de lado la profundidad y el mensaje en favor del espectáculo.

Odisea 2001 es un space opera con "mensaje".
Star Wars es un space opera de entretenimiento/aventuras.
Pacific Rim, Battleship no son ciencia ficcion (accion, truños... como prefirais)

Y si, si Rogue One es cine belico... el episodio VI ni te cuento.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Enxebre »

A ver, space opera son aventuras más o menos épicas ambientadas en el espacio, es un subgénero de la ciencia-ficción, Odisea 2001 es ciencia-ficción a secas y si se pasaran media hora explicando Física sería Hard Sci-Fi

Y dentro de la space opera pues hay cosas mejores y peores, tenemos a Flash Gordon que es para pasar el rato y Dune que tiene más mensaje, SW sería un punto medio

En cuanto a las etiquetas pues no son excluyentes, "Enemigo a las puertas" es una película bélica con todos los ingredientes de un western y luego películas como "Dead Man" o "Blueberry" que son algo más que un western
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ROGUE ONE

Mensaje por Regshoe »

+1
Imagen
+++++++++++++
Responder