Asciende a 43 el número de muertos tras atentados en Egipto.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Asciende a 43 el número de muertos tras atentados en Egipto.

Mensaje por gálvez »

Skye, no comparto su proceder de participar en un foro de debate politico y eludir cualquier debate político, pero por supuesto le respeto. Usted prefiere dar su punto de vista y no confrontarlo con otros, supongo que por incapacidad o miedo a poder defenderlos o por que no le apetece cuestionarse sus planteamientos .
Yo también daré el mío sobre lo que usted opine ya que esto es un foro y no su blog personal.Si quiere responder lo hace y sino pues tan felices.

Usted afirma en su monólogo que el Islam es una ideología , cuando existe universal consenso de que se trata de una religión. A partir de ahí usted puede seguir argumentando que los burros vuelan si le place, pero su premisa de partida es falsa.

Si usted prohibe o persigue una religión está usted vulnerando la libertad religiosa. Está usted en su derecho de hacerlo, cómo de defender la vulneración de cualquier otro derecho humano

Si usted opta por expulsar a todos los musulmanes de europa usted está defendiendo una limpieza etnica. Es usted libre de hacerlo cómo es libre de defender la violación de cualquier otro derecho humano.Eso le pone al mismo nivel en los fines(espero que no en los medios) que los yihadistas esos que están pretendiendo expulsar a los cristianos de oriente medio.

Otra cosa distinta es que una organización islámica determinada contravenga la legislación de cualqueir pais europeo y se defienda su disolución. Eso es lícito pedirlo o defenderlo.

Su paralelismo está mal hecho en todo caso. Prohibir una organización criminal o ilicita islámica es cómo prohibir a la Eta u organizaciones satélites. Prohibir el Islam es equivalente(quizás mas) a prohibir el nacionalismo vasco o cualquier simbolo de ....., desde el PNV a usar txapela
La burrada que usted ha propuesto en repetidas ocasiones es similar a prohibir cualquier atisbo de nacionalismo en el pais vasco porque existe ETA. Cuando alguien habla de euskadi cómo una comunidad de terroristas, usted se ofende, sin embargo usted hace exactamente lo mismo con los musulmanes.Usted pone un paralelismo erroneo.

Y no, no termino de entender que se moleste si le califican de islamófobo cuando abiertamente reconoce que odia al islam
Me parece una actitud muy cursi y posturera afirmar "odio al islam porque es malvado, pero no soy islamófobo, porque suena a no ser politicamente correcto"
Si used odia al islam usted es islamofobo, es que no tiene mas vuelta de hoja....

Respecto a lo de la islamofilia, pues nada, no me preocupa en absoluto tener filia hacia la gente, eso no genera ningún problema social. Lo problemático en una sociedad es que la gente se odie, no que se aprecie.

saludos
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Asciende a 43 el número de muertos tras atentados en Egipto.

Mensaje por skye »

Sr. galvez, después de leer su discurso, me reafirmo en que estamos sencillamente en las antípodas. No pasa nada. Eso de las "antípodas" es simplemente una posición geográfica, una distancia. La más alejada posible, es cierto, pero, por lo alejados que están nuestros puntos de vista, es complicado que salga nada positivo de un hipotético "diálogo". Así que casi mejor lo dejamos en intercambiar puntos de vista (Vd. expone los suyos, un servidor los míos) y poco más.

Y, ya para cualquiera que lo lea, una cosa que se me ocurre, una propuesta "islamófoba" para los islamófilos, es que los gobiernos europeos, tan preocupados por el tema de los refugiados, o sea, en teoría, los que están siendo perseguidos por sus ideas políticas o creencias, reserven un cupo de refugiados para los cristianos que escapan de países musulmanes. Y para otras minorías religiosas, de número menor que los cristianos, pero a los que no hay que olvidar.

Y sí, a costa de reducir el número de inmigrantes económicos procedentes de esos países islámicos. Cambio 10.000 inmigrantes económicos por 10.000 refugiados no musulmanes procedentes de las minorías religiosas de esos países. No es tan complicado, ¿no?

La señora Merkel, tan "preocupada" como está por los "refugiados" ( :-) :-) :-) :-) :-) ) seguro que ya ha tomado nota de esta iniciativa.

Bueno, y los islamófilos del foro, para qué contar....
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Asciende a 43 el número de muertos tras atentados en Egipto.

Mensaje por gálvez »

Cambios de personas y cupos de personas en función de la religión :facepalm: .....algunos no termnan de enterarse que el medievo acabó...algunos no sen si lo que tienen le tienen al DAESH es mera envidia porque en el fondo les gustaría montar una sociedad igual pero en plan meapilas.

Por supuesto que hay que acoger a los refugiados de la religión que sea, lo mismo que los emigrantes podrán venir en función de criterios objetivos nunca por cupos religiosos.

Madre mía solo falta que quiera coserles un letrero con el credo de cada cual.

Desde luego me encanta estar en las antípodas de gente así. Que corra el aire , desde luego.
Sin acritud señor Skye, es usted un fanático, y cómo todo fanático es usted alergico a toda argumentación, es incapaz de contraponer sus ideas a las de otros en un marco de racionalidad, ...que vamos a hacerle, me quedo sin que me responda si está usted a favor de la ssociedades homogeneas en lo religioso, y por tanto apoya lo que hacen los yihadistas en oriente medio con los cristianos.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Asciende a 43 el número de muertos tras atentados en Egipto.

Mensaje por Lady_Sith »

a alguien al q le importan tanto las proporciones y los numeros no ve la inmensa diferencia entre Assad y Al-Sisi. sin olvidar esa desmemoria de por qué se llegó a derrocar a un gobierno q pretendía dar un golpe de estado y se negó a negociar
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Asciende a 43 el número de muertos tras atentados en Egipto.

Mensaje por Lady_Sith »

Una nueva lavada de cara de la rama egipcia de Hamas. Algunos no cambian sus tics ni queriendo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Asciende a 43 el número de muertos tras atentados en Egipto.

Mensaje por skye »

Ya (sobre lo de que soy un "fanático") (por cierto, en esto de los calificativos al otro, que sepa que me gana por goleada).

Permítame que esboce una sonrisa.

(esbozo de sonrisa )

No se crea, lo llevo bastante bien.

Pero siendo un "fanático", un "islamófobo" y no sé cuantísimas cosas más (a Wilders, por cierto le condenaron en Holanda jueces de los suyos por defender que el islam es una amenaza mortal para la libertad), pienso seguir diciendo cosas parecidas. Menos mal que Vd. todavía es sólo becario de esta nueva inquisición. Y decir cosas como esa en Europa es algo particularmente peligroso.

Pues nada, hay partido mientras podamos decir ciertas cosas. Bueno, y con su permiso, ya me retiro del hilo, que por ahora es suficiente por mi parte.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Es que sólo tiene sentido debatir, con los que tienes ideas distintas, en eso consiste la dialéctica y es lo más instructivo de un foro.
No entiendo Skye, que pongas vídeos, imágenes, que sueltes parrafadas e ignores lo que dice el contrario, se convierte en un monólogo, cuando mueren musulmanes en un atentado del ISIS no importa???, sólo defiendes a los cristianos??? Tu postura no es humanista, sino etnicista.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re:

Mensaje por skye »

Sé que los así llamados "diálogos" en foros de internet tienen sus limitaciones. He visto muchísimo de esos "diálogos", como Vd. los llama, y en el 99% de los casos, terminan en descalificaciones mutuas. Así que eso que evito al foro. Sé que queda feo, pero prefiero el pragmatismo. Yo me limito a exponer mis puntos de vista sobre una circunstancia concreta, y prefiero no intentar entrar a discutir con nadie sobre si yo puedo estar equivocado, puede estar equivocado el otro o yo qué sé. En cualquier caso, hay temas que me resultan especialmente sensibles (y este es uno de ellos), pero no se preocupe, porque la vida no se agota en este asunto, hay muchos más temas sobre los que podríamos lo que Vd. llama "dialogar" sin ningún problema.

Y sobre eso de "etnicista", le puedo decir que queda bastante bien en la relación de calificativos que me han dedicado Vds. En su honor, lo pondré el primero de la lista. A ver si luego miro en la wikipedia qué quiere decir exactamente.

Y no se confunda. Todas las muertes son iguales, pero no todas tienen el mismo significado ni la misma valoración política. Quizá lo entienda con un ejemplo. Cuando en Irlanda del Norte, católicos mataban a protestantes (IRA) y protestantes mataban a católicos, desde luego en mucha menos intensidad que la violencia desatada entre ramas distintas del islam, todas eran muertes, claro que sí. Pero las peleas entre católicos y protestantes no tienen el mismo significado que si, por ejemplo, en un país cualquiera, grupos de cristianos hubiesen iniciado una persecución de musulmanes.

Que no ha pasado ni pasará, no se altere. Es sólo un ejemplo.

¿A que no tendría el mismo significado? Entre otras cosas porque estas últimas noticias, si se hubiesen producido (y repito para su tranquilidad que no se producirán) serían noticias de portada en todos los medios y se organizaría la escandalera, mientras que las muertes entre católicos y protestantes de Irlanda ocuparían, como mucho, la cuarta página de Internacional. Porque, entre otras cosas, se pensaría que son líos "de familia".

Pues algo así en las matanzas entre musulmanes. Lo que ocurre es que las masacres de cristianos en algunos países musulmanes (y estas cosas sí pasan con demasiada frecuencia) y el estado de falta de derechos y de ser ciudadanos de segunda categoría de los cristianos en los países musulmanes ni son portada de ningún periódico ni se organiza la escandalera. Y esas masacres de cristianos y de otras confesiones religiosas no musulmanas, no sólo cristianos, no tienen el mismo significado. Las matanzas entre musulmanes son "líos de familia". Cuando Al Qaeda se carga al primo hermano de un clérigo chiíta miembro de Hezbollah lo puedo lamentar o no, pero me deja bastante frío. Por el contrario, las matanzas de afines a otras confesiones religiosas por parte de musulmanes ya no son tales "líos de familia", sino que los asesinados lo son porque "quedan feo en la foto" y no son admisibles en las aspiraciones expansionistas de esta ideología, no sólo religión, repito, de que todos acepten la autoridad y los designios de su dios. Un dios sediento de sangre, por cierto. Y ello por las buenas o, la mayor parte de las veces, por las malas.

Al menos, desde luego, a Vd. no le escandalizan. Jamás le he visto denunciar la situación de los perseguidos en los países islámicos y los crímenes contra ellos. Vd. se siente más cómodo denunciando lo malos que son los occidentales que piden permiso para criticar a los Hermanos Musulmanes, por ejemplo. Pero claro, Vd. es refinado y para nada "etnicista". Eso es cosa de los demás, de los que no están de acuerdo con sus puntos de vista.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Asciende a 43 el número de muertos tras atentados en Egipto.

Mensaje por skye »

Ah, y lamento que no compartan mi idea de salvar a cristianos de los países musulmanes reservando un cupo para ellos entre las mareas de inmigrantes musulmanes que están llegando a Europa. Galvez ha dicho que eso sería algo así como marcarlos o coserlos su identificación. Puede ser. Lo que pasa es que eso que para Galvez es inaceptable, otros ya lo han hecho. Y señalándolos, los matan. La propuesta que he hecho simplemente intenta salvarlos. Algo que parece que no es bien visto por algunos. Mucho más viable incluso cuando una mayoría de ellos quieren escapar de sus vecinos musulmanes que los masacran.

Y, por cierto, los Hermanos Musulmanes, que parece que queda feo pedir su ilegalización en los países europeos, han matado exponencialmente el número de víctimas que ha causado ETA, organización ilegal. Es decir, que si ETA, que son unos becarios a su lado, es ilegal, es incomprensible que nadie pida la ilegalización de esta gente y de toda la galaxia de asociaciones cobijadas bajo su paraguas.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Asciende a 43 el número de muertos tras atentados en Egipto.

Mensaje por gálvez »

Un golpe de estado preventivo y tal.

Que no cuestiono lo oportuno o no del golpe de estado de Al Sissi,el caso es que al igual que Al Assad es un regimen autoritario.Al menos yo catalogo de regimen autoritario a aquel que se entra derrocando un gobierno, reprimiendo manifestaciones con 600 muertos y encarcelando a los opositores. Llámeme loco
Y que conste que a lo mejor también considero a AL sissi el mal menor en esta historia.

Y respecto a los números y las proporciones, le voy a explicar la diferencia entre una cifra absoluta y una proporción. La cifra absoluta es un numero mondo y lirondo, es un concepto totalmente cuantitativo, absoluto,
Una proporción es un concepto relativo de una magnitud frente a otra, de una cifra frente a otra.
Cuando se habla de proporcionalidad en la respuesta esta se calibra respecto al suceso que motiva esa respuesta.
Si usted me insulta y yo le insulto, mi respuesta es proporcional a su acción.Si usted me insulta y yo le quemo la casa y deguello a usted y a su familia, mi respuesta es absolutamente desproporcionada a su acción.
Del mismo modo a la hora de calibrar a Assad o a Al Sissi debemos de hacerlo en función de los contextos en que se encuentres....si es contestando a movilizaciones , vemos que Al Assad y AL Sissi han reaccionado de l amisma manera, reprimiendo brutalmente y causando cientos de muertos.Eso es dsprpoporcionado
Lo de Siria (quizásal haber mas actores externos implicados) ha derivado en guerra civil, lo de Egipto afortunadamente no, por lo que la cifra de muertos de Siria corresponde a una guerra y no es comparable a la de Egipto. Si hacemos una comparaciónd e cómo uno y otro han tratado a los opositores pues los tios andan a la par.Una guerra tiene PROPORCIONES distintas a una manifestación por lo cual carece de sentido comparar los muertos de una guerra con lo de una manifestación.20 muertos en una guerra es casi incruento, 20 muertos en una manifestación es una masacre.

Peor no hay que ser muy agudo para dilucidar que Al sissi viene de la dinastia de milicos que ha gobernado Egipto desde Nasser (Nasser, Sadat, Mubarak y ahora Al Sissi general de confianza del último) y representa un tipo de regimen politico bastante parecido al establecido en Siria,....¿o ahora resulta que Egipto era una democracia fetén y todo loq ue nos contaba de Israel cómo único sistema democrático de la zona eran patrañas?


saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Asciende a 43 el número de muertos tras atentados en Egipto.

Mensaje por Lady_Sith »

El golpe de la HErmandad Musulmana fue super guay, :-| sobre todo cuando pretendían q Mursi estuviera por encima de la Constitución q habían redactado que dejaba a una gran parte de la población egipcia sin derechos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Asciende a 43 el número de muertos tras atentados en Egipto.

Mensaje por gálvez »

1) Tiene su ironía que alguien que pretende prohibir religiones y perseguir y expulsar a personas en función de su credo ande quejándose de inquisiciones y demás :D :D :D

2) Mi muy sensible amigo, en primer lugar yo no le he calificadod e islamófobo, lo ha hecho usted mismo, lo que pasa es que por desconocimiento o por ñoñez se niega a admitir lo que usted mismo proclama a voces.Usted declara abiertamente que odia al islam, y que teme al islam....una persona que teme/odioa al islam es literalmente un islamofobo (Islam de islam y fobos del griego =miedo, odio)...es que semanticamente es literal Skye.
Lo que no entiendo es cómo proclamándose islamófobo (odia y teme al islam) le molesta que le llamen islamófobo (que odia/teme al islam)

Lo de fanático es por su clara negativa a confrontar argumento y limitarse a su "comunicado"...las personas totalmente impermeables a discursos ajenos de forma premeditada y que solo atienden a su punto de vista suelen catalogarse de igual modo de fanático

3)Y si estimado Skye, tiene narices que vaya llamando inquisidor a los demás un apologista de la limpieza etnica y la pèrsecución religiosa cómo usted.
Si usted de haber nacido en otra época cómo mínimo sería el monaguillo de Torquemada. :cura: :D

Sobre todo porque en ningún momento le he pedido a usted sanción de ningún tipo.
Yo opino sobre sus opiniones y digo lo que parecen las mismas , pero que yo sepa ni le he denuncioado ni pretendo que usted pague algún tipo de castigo por sus opiniones.
Cree el ladrón que todos son de su condición, dice el refrán.

Usted es libre de tener su opinión, respeto su libertad de opinión, en este caso sus ideas me parecen una basura, pero me parecería aberrante le empurasen por pensar equis cosa y expresarla.

Otra cosa es que llevase a cabo sus ideas de limpieza etnica, entonces por supuesto usted debería de ser perseguido por un crimen catalogado por la asamblea de las naciones unidas cómo un tipo de genoidio, nada menos.

Siento defraudarle señor Skye, el tema de perseguir a personas por temas de conciencia va mas con su forma d epensar que con la mía.A las personas hay que juzgarlas por lo que hacen , no por lo que sean o lo que crean.Eso último es lo que suele hacer la inquisición.

4)Y por cierto, debería de conocer mejor la vida , obra y milagros de ese apostol del odio un ytanto horterilla al que tanto admira llamado Wilders

Wilder no fue condenado por afirmar que el Islam era una amenaza para Holanda...de hecho fue absuelto de esa acusación de incitación al odio en 2011...
http://elpais.com/diario/2011/06/24/int ... 50215.html
Wilder si fue condenado por discriminación racial al defender la misma barbaridad que usted defiende aquí, señor "liberal", el expulsar a Holandeses de origen Marroquí.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... io-5679486

Pero no se preocupe, los tribunales holandeses son muy benevolentes con estas cosas, a su ídolo no le ha caido ni siquiera una triste multa....simplemente ha dicho que es discriminación el querer tratar a personas de forma distinta en función de su origen etnico.

Así que ahorrese el victimismo....en esta historia usted es la persona con ganas de expulsar herejes, nadie más. Usted es un aprendiz de inquisidor no en sentido figurado, sino casi en el literal. :cura:

saludos
Última edición por gálvez el 12 Abr 2017 01:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Más sensible el tema será para mi, que pese a ser ateo tengo familia católica y musulmana.
Y no veo que sean unos más humanos o menos humanos, pero me parece asqueroso los prejuicios que tiene padecer un musulmán en Europa.
Sobre que la violencia que sufra cualquier colectivo, es algo entre ellos, que no nos debe importar, no es cierto, la violencia entre el IRA y los protestantes paramilitares, es algo malo que tenemos que condenar, no decir, cosa de irlandeses, si atacasen a un español, ahí si hay que preocuparse, eso es de un nacionalismo, etnocentrismo o cualquier otro valor, si no te gusta lo de etnicismo, pero no es de un humanismo y de una moral a imitar.
Lo mismo, si matan a musulmanes por no ser muy religiosos, por ser chiis o por sus ideas políticas tiene la misma que si matan a cristianos árabes, no se bajo que principio moral, sólo te preocupas de los que piensan como tu, no son cosas entre ellos.
Y no veo que la gente sea indiferente ante la masacre de cristianos, estoy a favor de cualquier árabe cristiano que ve peligrar su vida por ser cristiano se refugie en cualquier país o continente donde este seguro, pero también lis ateos, drusos o musulmanes que se vean en peligro por ser poco religioso, baazista o por ser islamista moderado incluso, como decía Voltaire, no comparto tus ideas, pero lucharé porque puedas defenderla, siempre y cuando no promueva la persecución, o la masacre del otro, que es la inmensa mayoría de los hermanos musulmanes y no me gusta sus ideas, pero tampoco me gusta los fundamentalistas cristianos y no promuevo su persecución mientras no hagan delito.
Por cierto, guerra de Bosnia, serbobosnios masacrando a bosniacos, cual era su única diferencia, su origen??, no, su lengua,?? no, su religión?? Si.
Aquí tienes una persecución y masacre de cristianos contra musulmanes prácticamente ayer, en 1995.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Asciende a 43 el número de muertos tras atentados en Egipto.

Mensaje por gálvez »

Que si, que le he dicho que seguramente está justificado, pero eso no hace a un regimen menos autoritario, ni justifica una represeión de protestas con cientos de muertos.

Seguro que Assad también masacraba manifestantes con la constitución siria en la mano.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Asciende a 43 el número de muertos tras atentados en Egipto.

Mensaje por gálvez »

MAnipulando que es gerundio:

1) En este foro he manifestado no pocas veces mi preocupación por le tema de la situación de los cristianso en oriente medio. Es más, creo que hoy mismo en el hilo sobre Siria he defendido a Assad cómo mal menor frente a los yihadistas basándome fundamentalmente que la victoria de estos últimos supondría un genocidio de cristiasno y otras minorías, y que es una verguenza que las potenicas occidentales le hagan el juego a la barbarie de la escoria yihadista.

2)La divergencia fundamental entre usted y yo es que usted pone etiquetas a la spersonas en función de su credo y yo no. Si tenemos que acoger un refugiado a mi lo que me importa es que es una persona perseguida no el credo o ideología de la misma, se le da asilo al perseguido independientemente de su credo o raza...vamos, lo de igualdad ante la ley y tal sin discriminaciones y todo eso.
Usted debería de saberlo mejor que yo, ya que se autoproclama liberal que son quienes propugnan eso de la igualdad de las personas ante la ley.Eso de ponerles etiquetas de credoe s mas bien del antiguo regimen, no del de Franco,sino del absolutismo ....parece usted sacado del bando perdedor de las guerras carlistas

3)Manipula , mas bien miente, cuando afirma que no quiero salvar a los cristianos.¿donde h edicho semejante cosa?
Yo quiero salvar a todas las personas que se encuentren perseguidas y huyan de una guerra.
Y su propuesta de cambiar "refugiados cristianos " por "emigrantes musulmanes" amen de todo lo vomitivo que supone el intercambiar personas cómo si se tratasen de cromos, supone discriminar a la spersonas pro su credo....y no, no es así.- El criterio que unas personas tiene para ser refugiado es el ser perseguido, por el motivo que sea...el mismo derecho tiene un cristiano perseguido que un alaui perseguido .

Y a la hora de entrar en un pais tal un ciudadano cómo emigrante tendrá que atenerse a la legalidad vigente, que en ningún caso debe de discriminarle por su credo religioso.Si por le motivo que sea debe d ereducirse un cupo migratorio el tema religioso nunca debería de ser una variable.

Y si, usted le pone etiquetas a la gente en función de algo tan intimo cómo es su creencia religiosa,y de eso me quejo, no de que se quieran salvar crisitanos cómo usted afirma falaz y miserablemente.

Usted es exactamente una versión light del salvaje que en su pais de origen pretende perseguir a los cristianos pero en su caso con los musulmanes...usted etiqueta y señala a la gente y en función del credo de esta y en función de sus fobias personales pretende expulsarla del pais o darle con la puerta en las narices....
Sus planteamientos tienen el mismo ADN genocida que los yihadistas que persiguen cristianos...homogeneizar religiosamente la sociedad por cojones.

Y llama inquisidores a la peña :facepalm:

4)Ya le he comentado antes que se puede ilegalziar una asociación si se considera que tiene vinculaciones terroristas, que me parece lícito...no qse que ha entendido.
Si se determina que equis asociación es una tapadera del terrorismo por supuesto.No enitnedo donde está el problema. :hombros

Lo que es una barbaridad es ilegalziar una religión....eso suena a tiempos de Diocleciano , o de Torquemada , joder.


saludos
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Asciende a 43 el número de muertos tras atentados en Egipto.

Mensaje por Mar.bo »

:facepalm: el fino estilo del tío :roll:

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Asciende a 43 el número de muertos tras atentados en Egipto.

Mensaje por gálvez »

Me alegro le guste el estilo.

Y si, su propuesta me parece vomitiva y sus planteamientos de producir una limpieza etnica en europa es según las naciones unidas un planteamiento genocida.

Y por supuesto alguien que defiende la homogeneización religiosa forzosa de un continente (europa cristiana) es la versión light (light porque afortunadamente que sepa Skye no ha defendido el asesinato) de los yihadistas que quieren un oriente medio homogéneamente musulmán y suní.

Pero esperaba más de usted. No ha hilado fino. Si sustituye en mi texto las letras del alfabeto por su número ordinal en sentido descendente, los suma y el número resultante lo aplica al texto de los protocolos de sion de forma alternativa le saldrá un criptomensaje muy interesante.


saludos
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Asciende a 43 el número de muertos tras atentados en Egipto.

Mensaje por skye »

Ya.

El problema que tienen algunas comparaciones es que a Torquemada no le mataron ni sufrió amenazas. Ni él ni el resto de los inquisidores.

Los que mueren en Europa, curiosamente, no son los que Vds. llaman "torquemadas", sino los críticos con el islam. Y mueren asesinados por musulmanes. Y si no son asesinados, porque no se dejan, tienen que vivir en constante protección policial y en estado de semi-clandestinidad.

Y los que supuestamente deberían defender a estos críticos, desde el lado no musulmán, o sea los supuestos "ilustrados" europeos (los apóstoles de la corrección política) son los que preparan el camino descalificándolos previamente y colgándolos el calificativo de parias.

Es decir, que los roles de los personajes están justamente cambiados a lo que algunos intentan hacernos creer.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Asciende a 43 el número de muertos tras atentados en Egipto.

Mensaje por gálvez »

Pedro Arbues no opina igual que usted :D

https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Arbu%C3%A9s

No se crea que lo de Fortuyn o Van Gogh no es nuevo....proclamar soflamas y diatribas contra una comunidad relifgiosa minoritaria tampoco.
Toda la basura que se suelta sobre el islam, (también hayq ue reocnocer que el yihadismo ayuda bastante a la difusión de la misma) ya se ha hecho antes en Europa con los judios o los cátaros
Nada nuevo bajo el sol.

saludos
Responder