El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Shaiapouf »


Eso explica la colonización.

:sisi :jojojo
.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Baco »

No, Galvez. Porque no hablamos de que te guste vestir chilaba... hablamos de una filia que altera todos tus juicios. Y en ese caso es tan nocivo como una fobia. Y es que culpar a un colectivo por serlo, como el hacerlo por no serlo, es tremendamente injusto.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por gálvez »

Nunca puede ser equiparable al mismo nivel de peligrosidad social una filia con una fobia, es una equidistancia interesada y falaz.
Efectivamente una filia puede alterar el juicio tanto cómo una fobia, pero la peligrosidad de las consecuencias sociales de ambos tipos de perdidas de juicios no son la misma.

¿Es igual de socialmente nocivo ser judeófilo por ejemplo pensar que los judios son los mas inteligentes y ser un frikie del estado de israel o ser antisemita?

¿Es igual de nocivo ser germanófilo y ser un babosete seguidista y admirador de todo lo alemán sin ningún juicio crítico que proponer expulsar a todos los alemanes de tu pais?

Pues evidentemente en ambos casos la filia o la fobia te nubla el buen juicio, pero es que las consecuencias de perder el juicio por filia no son las mismas que hacerlo por fobias....donde va a parar

El amor de una madre por su hijo es una filia que evidentemente va mas allá del juicio racional ....que una madre esté dispuesto a perjudicarse por su hijo no es una opción racional, que puede ser nociva para la propia madre,,,,,,pero eso jamás puedes ponerlo al mismo nivel que alguien que odie irracionalmentre a alguien o algo hasta desear su destrucción o eliminación.Por ejemplo el sindrome de Mesalina.

Estás poniendo en el mismo nivel e la balanza el amor (filos) y el odio (fobos) y eso me parece de una equidistancia moral preocupante propio del ministerio de la verdad de Orwell.....cuando se hace eso, cuando se subvierten el significado de las cosas (fillos=fobos, amor=odio, buenismo, bueno=malo) o se pretende criminalizar lo bueno, o se pretende blanquear lo malo...."oiga existe gente islamófoba, pero oiga , es que existen islamófilos...."


saludos
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Shaiapouf »

Simplemente falso. Son los palestinos los que recurrentemente han aceptado la existencia de Israel, como Estado (diferente a llamarle Estado judío), y son los israelíes quienes sienten picor cada vez que se habla del Estado palestino.

Cada uno de los acuerdos fueron rotos por Israel unilateral, y arbitrariamente.
.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por gálvez »

Por eso israel se pone tan contento cada vez que un estado reconoce al estado Palestino. :sisi

Seré yo que debo de estar fuera de la realidad.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Lady_Sith »

teniendo en cuenta q el lado palestino pretende expandirse sobre Israel y q se han saltado los acuerdos de Oslo, no sé pq iba a enfadarse el lado israelí. Teniendo en cuenta q se debe llegar al estado tras una negociación y q el lado palestino ha rechazado cinco veces un estado propio.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

No me vengas con cuento Sith, Israel no quiere reconocer ningún estado palestino y los está masacrando, cosa que de una manera xenófoba no condenas y lo defiendes, porque son palestinos los que mueren y aquí todo Dios condena lo que hace Hamas y tu no condenas lo que hace el gobierno de Israel, que es mucho peor.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Pq será q siempre tiene la habilidad de abrir la boca cuando otro terrorista ha matado a un joven judío en otra parada de autobus? :-|

Imagen

Z'L Elhai Tehralev, 20 años.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El populismo xenófobo de Wilders pincha en Holanda.

Mensaje por Lady_Sith »

http://www.gulf-times.com/story/543356/ ... ith-Israel

Después atrevase a protestar por bloqueos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Pero que me cuentas a mi, no te creas hombres de paja, que yo no apoyo a Hamas ni a los espontáneos con navajas.
Tu si que apoyas el terrorismo de Israel y de los colonos sionistas.
Quiero verte condenar la masacre de Decir Yassin y sin piruetas.


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Dice el que apoya la desaparición del Estado de Israel y sus ciudadanos. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Diferencia entre Estado y sus ciudadanos, la no existencia de uno no conlleva la de otros, pueden desaparecer Estados t crearse otros, sin que suponga la desaparición de ciudadanos.
Pero después de esta pirueta, la condenas o no??

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

La hipocresía de siempre. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder