El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por SanTelmo »

:facepalm:

Lo del juez es para mirárselo mucho, espero que al menos la admisión a trámite sea para absolverlos y meterle a la asociación esa unas costas judiciales tan altas que tengan que vender hasta las bragas para pagarlas.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Niedol »

A quien deberían meter un puro es a todas estas asociaciones tipo Centro Tomás Moro y demás que están todo el puto día llevando a los juzgados denuncias sobre cualquier chorrada.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Regshoe »

Tengo que borrar del Facebook mis comentarios negativos sobre Bilbao
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Louro »

Al enterarme de que el sujeto es un travelillo, no he podido pensar en que es casi justicia poetica.

Han sido las feministas las principales impulsoras de este ambiente hiperprotector en el que la mas minima ofensa se considera pecado capital ya. Jueces y politicos simplemente usan esto como herramienta cuando les conviene, nada nuevo por aqui.

Hay que pararles los pies. Poco a poco se estan cargando la libertad de expresion.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Bell Cooper »

Sí hombre. Ahora las feministas vamos a tener la culpa del revanchismo franquista. ¿Tú de qué planeta te acabas de caer?
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Niedol »

Del revanchismo franquista no, pero de que haya que andar con pies de plomo a la hora de no herir sensibilidades por el mero hecho de encender el ordenador, desde luego.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Enxebre »

Lo de este último caso además de una fascistada tiene más complejidad, ya que Wyoming y Dani Mateo están leyendo un guión ¿empurarán tb al guionista?¿habrá guerra interna para decidir quien fue el autor intelectual?¿los actores tendrán que hacer objeción de conciencia si el guión puede ofender a alguien?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por seaknight »

Joder, se hablará mucho de ello pero en verdad todo se resume en: Delito de pensamiento...

:-o
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Louro »

Sip, delito de pensamiento. Eso es lo que nos trae esta nueva ola de feminismo.
Junto con otras perlas como "hatespeech" (discurso del odio) o "misoginia internalizada".

Hatespeech es criticar el feminismo.
Misoginia internalizada es que todos somos machistas (mujeres incluidas, sobre todo las guapas).


Son un puto peligro.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Kalea »

Llevo unos cuantos mensajes tuyos leídos en referencia a mujeres y cada vez me recuerdas más a Alfonso Ussía :sisi
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Louro »

Por el amor de dios!!
Mi opinion sobre el feminismo es fundada y coherente. Cuando quieras discutimos el asunto, pero apostaria a que estas del mismo lado que yo.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Kalea »

La mia sobre el plagio de argumentos ussianos también.

Dudo mucho que en la linea que sigues coincidamos, eso de pensar que las feministas son feministas porque son feas si no serian femeninas es muy propio de caballeros de alto nivel intelectual, no podría llegar ahí aunque me dejara la vida en el esfuerzo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Pordiosero »

Lo que dice Louro tiene parte de razón, pero no sólo se queda en las feministas. Pero es cierto que el feminismo es muy intransigente, y se dedica a juzgar el pensamiento y la naturaleza de los mortales. La verdad es que el feminismo cuando no es una risa es un puto coñazo. Pero vamos, que todas las facciones ideológicas hacen un poco lo mismo: libertad de expresión para mí, y mientras me escandalizo de lo que dicen los otros y pido el paredón para ellos.

En relación al Manolo éste. No entiendo por qué los medios (de izquierdas) siguen hablando de "la pobre chica", cuando es un tío con pelo largo y voz de haber pasado la noche de juerga (en Chueca, eso sí". Y de pobre nada, el tío éste está zumbado, y aunque los medios se centren en lo de Carrero, la sentencia por lo que he leído indica que no se la juzga sólo por eso, sino por otras píldoras del estilo "qué pena que ETA no terminara con X o Z". En ese sentido, defender a este Manolo, es de idiotas o de manipuladores.

Sin embargo la pena de cárcel es a todas luces un disparate.

Lo de Wyoming y el otro, sinceramente, quiero creer que es una denuncia de un lunático que va a quedar en nada.
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Louro »

Kalea, yo me refiero al feminismo de tercela ola, que es el predominante a dia de hoy (sobre representacion?).

No es que las feministas sean feas, es que para ellas eso de arreglarse y maquillarse es parte de la movida esa del patriarcado opresor y tal. Reivindicar el derecho a no tener que depilarse los sobacos...

Si, a veces soy muy gilipollas, y en un foro se dicen muchas cosas, sobre todo en uno como este que a veces te piensas que estas en el bar. Pero me gusta tener mis ideales respaldados. Abrire un hilo en Humanidades para tratar el tema, porque siempre se puede aprender algo, bueno, te "conozco", y no dudo de que pueda aprender algo de ti. No soy un machirulo. Pero ojo! Que soy muy macho yo eh! :juas
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Kalea »

Pues estamos bien, tú muy macho y yo muy guapa a ver en lo que queda el hilo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Pordiosero »

Pero t'u no eras feminista? :D
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Regshoe »

Os pirais a Tinder eh?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Col. Rheault »

Hay una formula, el dictum del juez Learned Hand, que se aplicó a mediados de siglo XX en los EEUU:

B <PL

donde B es el coste de limitar (mediante el derecho) la expresión de que se trata (incluyendo cualquier pérdida de información valiosa que pueda derivar de ello), P es la probabilidad de que la expresión que se quiere limitar o suprimir cause daños y L es el coste social de ese daño.

Esta formulación presupone que los hechos relevantes para aplicar la fórmula se pueden identificar fácil y exactamente, es decir, que los tribunales de justicia pueden llegar allí donde los mejores científicos sociales no alcanzan. Naturalmente, ello no es así y la relativización de la libertad permitida por la fórmula es grande, sobre todo en momentos de crisis. De hecho los jueces americanos reaccionaron pronto en contra de esta relajación del test de Holmes* y recogieron otra distinta del propio juez Hand, la que media entre simple persuasión e incitación a la acción ilegal: predicar en abstracto doctrinas más o menos partidarias de la acción violenta no equivale a acaudillar un motín o a incitar a un grupo de personas a la acción inmediata.


*
sólo aquellas formas de expresión que conllevan un riesgo claro e inminente de causas un comportamiento materialmente violento y dañino, y que no pueden ser contrarrestadas a tiempo con más expresión, discusión o debate, pueden ser objeto de represión legal
(Doctrina del riesgo claro o inminente, 1919, Oliver W. Holmes Jr.)

https://en.wikipedia.org/wiki/Oliver_Wendell_Holmes_Jr.
https://en.wikipedia.org/wiki/Learned_Hand
https://en.wikipedia.org/wiki/Calculus_of_negligence
El mercado de la ideas, Pablo Salvador Coderch, Claves de razón práctica, Nº 4, 1990

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Lady_Sith »

Puede parecer una coña, hasta q pasan cosas como esta

http://www.etonline.com/news/212137_emm ... ntroversy/
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Kalea »

Generalizar lleva al patinazo seguro, aún asi, esas feministas tuvieron la oportunidad de expresarle libremente lo que pensaban, aqui no, aqui la culpa de la reforma del cp para que políticos y nostálgicos desayunen tranquilos es del feminismo claro, y del cambio climático, la subida del ipc, la lluvia en fallas...

P.D. vivi la movida de Emma Watson en el momento, y la estadistica en mi casa dio como resultado que el 50% afirma que las mujeres hacemos con nuestro cuerpo lo que queremos y el otro 50% opinó que la foto mostraba poca creatividad centrando su critica en el fotógrafo. Extrapolando los datos al total de feministas del mundo no hubo tal confrontación.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder