El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por blanca »

¿Que parte de "como alumna interna de un colegio de monjas" NO ha entendido usted?
"Luis Carrero Blanco iba a oír misa en la iglesia de los Jesuitas" No he dicho en ningún momento que yo estuviera en esa iglesia,No ha entendido usted nada.



«A las 8.55 de la mañana Carrero Blanco salía invariablemente del portal de la calle Hermanos Bécquer, donde vivía, subía a su coche oficial, un Dodge Dart negro, enfilaba la calle López de Hoyos en su comienzo, entraba en la calle de Serrano y allí se paraba a oír misa en la iglesia de los jesuitas. Terminada la misa, de nuevo al coche, doblaba por Juan Bravo, enfilaba Claudio Coello, y por Diego de León se dirigía de vuelta a su casa, en Hermanos Bécquer, a desayunar antes de acudir a su despacho en la sede de Presidencia del Gobierno, en el paseo de la Castellana». El coche no estaba blindado, a diferencia de los que utilizaba el general Franco, y solo llevaba un coche de escolta en el que viajaban dos policías y el conductor, también policía. En el coche de Carrero iba otro policía junto al conductor. «Era más un acompañamiento de protocolo o de cortesía que de seguridad».
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Mar.bo »

Pues Vd debe ser un supino mazoca, porque ¿quién carajos le tiene leyéndome?, me pregunto :hombros

Además de entrometido, pues mire que yo ni le cito a Vd. Así que ya no me aburra con un psicoanálisis de baratillo que nadie le ha pedido, métaselo al gabinete y deje vivir.

Y ya no pierdo mas mi tiempo porque tengo que levantar un reporte por acoso continuado.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Ganímedes »

Supongo que es perder el tiempo, porque tienes amplia experiencia en decir que es lunes cuando te preguntan la hora, pero te repito la pregunta que te hice ayer ¿me puedes informar de dónde has sacado el dato de que el almirante Carrero tenía un lugar especial en esa iglesia cuando iba a misa?
Simplemente quiero saber si has sacado ese dato de alguna parte o como sospecho te lo has inventado, porque yo recuerdo perfectamente haber leído en alguna parte que iba a esa iglesia todos los dias a misa y ocupaba un asiento cualquiera en alguno de los bancos como un ciudadano cualquiera
Espero conseguir que me respondas. aunque tengo mis dudas.
Por cierto, me gustaría saber qué c.... tiene que ver con lo que hablamos el que hayas limpiado una iglesia de niña...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por xmigoll »

Citaré y comentaré lo que desee, si no le parece mal. Lo que debe hacer usted es dejar de decir gansadas coma tonterías y obviarme coma olvidarme.
Lo que no voy a permitir es que esté usted trasladando la etiqueta de asesinos y otras cosas, a las miembros de seguridad por pertenecer a este cuerpo en tiempos de Franco.
Deje de hablar tonterías jachodo y vuelva a subir al árbol o matase en la cueva que se va a trasformar en piedra
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por rEVELDE »

En la guerra civil, la Guardia Civil fue decisiva para la victoria de los sublevados y en el régimen fue un soporte vital del franquismo, de ahí cada uno que saque las conclusiones que mejor le parezcan.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Edison »

Bueno, también había quien estaba en la GC para poder comer caliente todos los días. Por aquello de "más cornadas da el hambre".
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por mezquita »


Lo que fue decisivo fue el apoyo de esa alianza de Alemania, Italia y Portugal, en sus comienzos. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por xmigoll »

Está muy bien usted que hable de forma general...
http://www.guardiacivil.es/es/instituci ... Civil.html

Un saludo
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por xmigoll »

Aunque sigue sin ser totalmente cierto, no anda muy descaminado.
Que alguien trabaje para comer no quiere decir que le convierta en asesino, ¿o sí?
Un saludo
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Lady_Sith »

:+1
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Lady_Sith »

Por lo q he leído, al tener antecedentes se queda sin poder trabajar como profesora.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Ganímedes »

Me parece perfecto, esa tía lleva dentro demasiado odio como para trabajar con niños. Además es un odio irracional, no responde a hechos concretos, no es como cuando tienes un conflicto serio con alguien y terminas odiándolo,, aquí odia a gente que nunca le ha hecho nada y que ni conoce personalmente. Y para desearle a una mujer que está en la UCi que se muera cuanto antes, ya hay que llevar mucho odio dentro, odio gratuito que se ha generado ella solita con sus problemas mentales.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por SanTelmo »

Creo que es más bien por lo de la inhabilitacion de 7 años, los antecedentes se borran pasado un tiempo.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Regshoe »

Pues mejor para todos.
Imagen
+++++++++++++
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Baco »

Y tanto lo fue que Franco no la disolvio por la presion de Davila y Moscardo, entre otros....
Cuando mitos facilmente desmontables leyendo un libro forman la base de argumentos no hay mucho mas que decir
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Lady_Sith »

Viviendo en el siglo XXI, poco iba a poder trabajar como profesora si alguien le echaba un vistazo a su cuenta de twitter.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Lady_Sith »

:hombros Es su argumento. Teniendo en cuenta la difusión de sus twits anti-niños, no veo a mucho colegio dispuesto a contratarla.

Estamos en el siglo XXI, los perfiles en las redes sociales cuentan, a la hora de conseguir trabajo. Se ha explicado por activa y por pasiva, la nueva generación debería tenerlo más q asumido. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por xmigoll »

Bueno. Pero lo de Twitter sí se lo ha buscado ella solita.
Bien es cierto que en la era de la información su condena ya no va a desaparecer y siempre va a quedar ese registro en su historial. Putada y de las gordas por lo menos a la hora de optar a un trabajo en el ámbito privado.

Particularmente tampoco desearía que está señorita fuera en un futuro profesora de alguna de mis hijas. Por lo menos si sigue en la deriva que ha venido demostrando.
Este es el peligro de las redes sociales. Mientras no entendamos esto, vamos apañados. Los calentones se suceden y hay momentos en que pueden ser hasta entendíbles. Lo que hay que saber es hasta dónde estos calentó n'es pueden lastrar nuestro futuro.
Un saludo
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por xmigoll »

La eterna "leyenda negra" que de una manera u otra siempre nos afecta.
Pero es mejor vilipendiar que pasarse por un libro de historia.
Y esto no va por el Sr. REVELDE. Si no por una actitud general en esta sociedad.
Un saludo
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Mar.bo »

También los narcos trabajan para comer. :facepalm:
Entonces el quid no es el hambre sino donde y para quien se trabaja, por eso en época de Franco todos los policías eran criminales o cooperantes necesarios para tal fin.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Responder