IGUALDAD

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: IGUALDAD

Mensaje por Pordiosero »

Luego ya est'a lo del c'ancer de mama. Es un esc'andalo que haya m'as c'ancer de mama en mujeres que en hombres.

Si eso no es machismo, que baje Dios, que es mujer, y lo vea.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: IGUALDAD

Mensaje por Lady_Sith »

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008 ... 93137.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: IGUALDAD

Mensaje por Pordiosero »

Hombre Lady, es diferente. Déjame que me invente el por qué. A ver...

Hay hombres con cáncer de mama, como bien apuntas, y mujeres con cáncer de mama. Los hombres se diagnostican tarde sólo porque la medicina tiene una concepción machista de la enfermedad, en la cual el hombre es menos hombre si tiene cáncer de mamas, eso de mamas suena a femenino y por tanto está estigmatizado.

Sin embargo, y a pesar de la estúpida concepción machista de que sólo las mujeres tienen mamas y cáncer de mama, SIGUEN MURIENDO MUCHAS MÁS MUJERES por cáncer de mama que hombres. ¿Cómo puede ocurrir esto, si no es por desidia hacia la mujer? Desidia que estaría muy en consonancia con el machismo que lleva a pensar que el hombre no puede tener cáncer de mama.

Quien no quiera ver que ambas cosas demuestran el machismo de la medicina, es porque no quiere.

Estáis ciegos de machismo, marichulos hijos de puta.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: IGUALDAD

Mensaje por Pordiosero »

A mí lo que más me jode no es ya el machismo de la humanidad, cosa machista donde las haya, sino el puto machismo de la puta Naturaleza falocentrista.

¿Por qué las mujeres tenemos que sangrar cada mes? ¿Por qué somos corredor@s más lent@s que los hombres? ¿Por qué no podemos levantar tanto peso como ellos? ¿por qué nos cuesta entender los jodidos mapas? ¿Por qué no paren los hombres?

Escribo en primera persona porque en el tema del machismo, YO también soy mujer, todos somos mujer@s, o estás con la mujer o contra ella, así que yo ya he decidido que soy mujer, al fin y al cabo cada uno es lo que le sale del coño o de la polla, porque eso del género es una imposición social, fruto quizás de la puta imposición Natural, que como digo, la Naturaleza también es machista, pero no vamos a llevar nosecuántos años de evolución para quedarnos en la mierda machista con la que la Naturaleza nos ha querido dividir en géneros artificiales, antinaturales, injustos y machistas.

Basta ya de machismo, en serio.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: IGUALDAD

Mensaje por Nowomowa »

Creo que te has perdido la parte importante de que los sintomas del infarto en mujeres son más típicos de otras cosas. Cuando a un ser humano le duele el pecho, le falta el aliento y le duele la espalda a la vez, típicamente será un ataque de ansiedad combinado con una sobrecarga muscular, no un infarto. Lo raro es que le duela mucho el brazo izquierdo y el epcho y a la vez le falte el aliento, eso sí que es un caso raro y síntoma de de algo grave.

Como ya dije, la mayoría de hombres que tiene la clase de síntomas de infarto que se dan en mujeres, tampoco se dan cuenta de que es un infarto. ¿Por qué? Pues porque normalmente esos síntomas NO son un infarto. Y eso no es culpa de la medicina ni del "machismo", es simplemente que de los síntomas de infarto, los únicos que son claros y obvios son unos que afectan a los hombres.

Y eso sin contar que todos esos síntomas de infarto son también síntomas de estrés y ansiedad y no hay forma clara de distinguirlos, seas hombre o mujer.

Por ejemplo, de los síntomas de infarto en mujeres, yo experimento o he experimentado los siguientes:

- Presión incómoda en el pecho, sensación de dolor en el centro del pecho que puede durar unos minutos
- dolor en un brazo, el cuello, estómago
- falta de aire, con dolor en el pecho
- sudor frío, náuseas

Vaya, o he tenido un montón de infartos y sigo vivo de milagro o soy un ser humano con elevados niveles de estrés y ansiedad que ha desarrollado una alergia indeterminada que se manifiesta en alteraciones respiratorias... Pero como mi corazón va como un reloj, no hay síntoma alguno de patología cardiaca. La primera vez que tuve un ataque de ansiedad acabé en urgencias como casi todo quisque que pasa por uno. Pero luego aprendes a recnocerlos por lo que son y ya está.

Así que supongo que si alguna vez me duele el pecho y el brazo y me quedo sin aliento, será el machismo de la naturaleza el que permitirá que se pueda intentar salvar mi vida por esos claros sintomas de infarto, pero dada la naturaleza de los síntomas que tengo y que NO son un infarto, estaría bien jodido si se diese el caso de que mi corazón petara sin manifestarse con más puñetería que mi ansiedad y mi(s) alergia(s). :pensando:

PD; eos no quita que, en efecto, el hombre es el modelo de referencia para muchos estudios de medicina, lo cual es mejorable, pero lo de los infartos es un pésimo ejemplo.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: IGUALDAD

Mensaje por Enxebre »

Pues mira, eso es un tópico machista similar al de "las mujeres no saben conducir", se ha intentado explicar por una supuesta merma en la visión espacial en la mujer, pero a la hora de la verdad, las mujeres pueden hacer la carrera de arquitectura sin problemas y dibujar con perspectiva sin problemas, pero vamos que yo puteo he puteado a amigas a la hora de mirar un mapa con el tópico, pero es eso, un tópico, si tienes una copilota mirando el mapa no te vas a perder más si está acostumbrada a hacerlo
Homo homini lupus
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: IGUALDAD

Mensaje por Belenguer »

Una cosa es dibujar un mapa y ora desenvolverse en el espacio real.

Las mujeres suelen ser bastante más torpes con el coche que los hombres, es un hecho evidente, no veo porqué debe ser "machista". Pero bueno, siempre se puede "explicar" en base al patriarcado, que no les ha dejado conducir.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: IGUALDAD

Mensaje por xmigoll »

Pues no sé yo que decirle. Conozco individuos de ambos sexos que son unos zotes al volante.
Una anécdota rápida para intentar demostrar hasta dónde la biología afecta a nuestra personalidad; aunque puede no ser del todo real pues tengo infinitamente mas experiencis conduciendo que mi santa, venerada y queridísima parienta. Siempre hablando de forma generalizada.

Aunque solemos conducir por igual cuando vamos de viaje o bajamos a Alcalá a visitar a mis suegros, cosa rara pues no me gusta que conduzcan otros por muy bien que lo hagan, cuando nos dirigimos a Madrid a dar una vuelta, nunca dejo que lo haga mi mujer o mis cuñadas que se suelen apuntar a la fiesta. Circular por Madrid requiere de una agresividad y determinación a la hora de atacar las intersecciones que no suelo ver en las mujeres. Conducen de una forma más tranquila y sosegada, haciendo que bajar a Serrano para aparcar pase de los 3/4 de hora. ¿Eso es conducir peor? Creo que no. Es conducir de forma diferente, pero no peor.
Un saludo
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: IGUALDAD

Mensaje por Enxebre »

De hecho antes las mujeres tenían una prima inferior en los seguros porque tienen menos accidentes

https://www.motorpasion.com/otros/chica ... eis-topado

Por cierto, si la discriminación en otros aspectos es machismo, esto era hembrismo :juas
Homo homini lupus
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: IGUALDAD

Mensaje por Belenguer »

Evidencia anecdótica. En todo grupo con variablidad hay individuos que se salen de la tendencia grupal. Yo atmbién conozco a alguna que no es nada torpe, pero la mayoría sí lo es.
Conducir mejor o peor dependerá que lo que se entienda por conducir bien, yo no he dicho que las mujeres no conduzcan bien, he dicho que son torpes en general, les cuesta más aparcar, sacar el coche de un garaje, etc. Si entendemos por conducir bien el ser habilidoso, rápido, etc, pues el hombre es mejor, Fernando Alonso es un buen conductor en este sentido. Si lo entendemos por prudencia al volante, pues conducir de forma habilidosa pero rápida no es prudente, de hecho Fernando Alonso ha tenido multitud de accidentes. ¿Quién conduce "mejor" un coche Fernando Alonso o mi abuela? Tenga en cuenta que mi abuela nunca tuvo un accidente, y el Alonso ha tenido un montón. La respuesta dependerá de lo que entienda por conducir bien, lo que está claro es que las mujeres suelen ser bastante torpes al volante, aunque la torpeza puede convertirse en prudencia y ésta asegurar una conducción "buena", según el criterio a elegir.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: IGUALDAD

Mensaje por xmigoll »

Es que no sé que entiende usted por costar más. La torpeza al volante, no confundir con precaución, trae implícito el ser mejor o peor conductor. Además de saberse las normas que ese ya es otro motivo de debate.
Si una mujer o un hombre va por una vía de un único sentido en la dirección de la marcha y se tira 5 minutos para aparcarlo en paralelo, me da igual que me da lo mismo, conducir no es algo que domine. Y si encima lo hace al toque, pues peor.

De todas maneras Sr. Belenguer, no sé qué hace usted que no pone en contacto a su abuela con Fernando Alonso. Que este año tampoco nos comemos un colín. :D
Un saludo
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: IGUALDAD

Mensaje por Mar.bo »

.

Imagen

Con las feminazis según el perro así es la pedrada

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: IGUALDAD

Mensaje por Bell Cooper »

No solo las feminazis, todas las mujeres. Si se las folla su novio se quedan tan contentas, en cambio se las folla un desconocido en un descampado y lo denuncian a la policía, las muy hipócritas.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: IGUALDAD

Mensaje por Pordiosero »

A las mujeres no se "las folla", eso es una manera despreciativa de hablar sobre ellas, hasta el modo verbal indica claramente cosificación, en la que el sujeto es el actor y la mujer es sólo un mero objeto, como si de una cerveza o un trofeo se tratara.

Hablando de esa manera es imposible que las mujeres empiezen a ser tratadas como personas, y desde luego es una manera muy chabacana de hablar, pero bueno.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: IGUALDAD

Mensaje por Regshoe »

Siempre? Reconoce usted el derecho al hombre a hacer uso de su pareja cuando le parezca?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: IGUALDAD

Mensaje por Col. Rheault »

Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: IGUALDAD

Mensaje por Mar.bo »

Pero en este caso nadie habla de follar sino de un caso claro de clasismo cobijado por el disfraz del feminismo.

Además, en este caso la fémina es la agresora pues no basta que ella se sienta agredida sino que sea realmente una agresión, que claramente no lo fue. ¡Es que la justicia no puede estar sometida a un particular estado hormonal!
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: IGUALDAD

Mensaje por Lady_Sith »

http://www.infobae.com/america/mundo/20 ... -sionista/ http://www.larevista.com.mx/internacion ... ista-11026
http://www.women.ncr-iran.org/iran-wome ... y-khamenei
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: IGUALDAD

Mensaje por SanTelmo »

Como culpables.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: IGUALDAD

Mensaje por Bell Cooper »

¿?
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Responder