El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por skye »

Me he perdido ya en el asunto del autobús (he recibido montones de memes haciendo gracietas con esta historia), pero creo que ya está circulando. Han cambiado el logo simplemente poniendo interrogaciones al principio y al final de la frase, y y'astá. Chutando.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Enxebre »

Lo que pasa es que ni te has leído lo que pone el bus por lo visto, el mensaje iba dirigido a los niños transexuales, la 2º parte del mensaje (ahora suprimida) era "Que no te engañen, si naces hombre eres hombre, si eres mujer seguirás siéndolo" y por eso ahora cambiaron el mensaje, sólo faltaría que esta gente tuviese información de en qué colegios hay niños transexuales y en cuales no :facepalm:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Dan »

http://www.madridiario.es/442077/denunc ... la-carmena

El nivel de monguerismo de esta gente es inconcebible. :facepalm:
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10843
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por SanTelmo »

Pues no si si tienen a dónde agarrarse, ahora bien imagino que la policía habrá denunciado al otro autobús por lo mismo, porque de no haberlo hecho estamos ante una situación difícil de defender.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Dan »

Me extrañaría muchísimo que una demanda así se acepte a trámite siquiera.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Dan »

http://blogs.elconfidencial.com/socieda ... a_1340532/
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por erika »



Buen articulo


A mi tampoco me extrañaría encontrar algún fariseo por Chueca



Ya sabeis aquello que hace muy bien los facistas ,,hacer lo que yo diga pero no lo que yo haga
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Belenguer »


Decir que los negros tienen un Ci similar a los de los retrasados es falso, no hay ningún estudio de psicometría que lo apoye. Primero, se tratan de promedios, por lo que no se puede hablar de "los negros", en todo caso sería la media de los negros, o sea algunos negros. Segundo, en algunos países africanos la media negra sí es similar al coeficiente que se considera de una discapacidad leve, pero claro, decir que los "negros son" es falso, lo serán los de esos países de miseria, por lo que el enunciado correcto sería decir que la media de CI de los negros de los países muy pobres es similar a la de los que tienen una discapacidad leve en los países desarrollados, y si no se quiere engañara nadie, habría que decir que ello es así por las condiciones socioeconómicas de esos países. Esto último sí es una opinión lícita, simplemente porque está demostrado, es verdad.

También es verdad que el Ci promedio negro, en igualdad de condiciones socioeconómicas, es inferior al blanco. Y que éste es inferior a su vez al asiático. Yo lo digo, oiga, estoy diciendo que mi promedio es inferior al asiático ¿cree que me autoodio, que me autodiscrimino?

La igualdad es lo que tiene, que proresa un odio a la verdad, ya que la verdad no es igualitaria. Es la ideología del odio.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por ElPizarreño »

Aquí tenemos un ejemplo de boomerang al que me refería en mi apartado.

La Fiscalía abre diligencias contra Drag Sethlas por posible ofensa religiosa

El fiscal jefe de la Audiencia de Las Palmas cree que la drag que ganó en el Carnaval de Las Palmas pudo rebasar los límites de la libertad de expresión y acepta la denuncia presentada por la Asociación de Abogados Cristianos.

http://www.publico.es/sociedad/fiscalia ... thlas.html

Ahora los hipócritas saldréis diciendo que no es lo mismo cuando es claro y evidente que en ambas situaciones se intenta criminalizar la libertad de expresión sin justa causa más allá de ser incorrecto para quienes les molesta el mensaje o la idea que transmiten.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Enxebre »

O sea que admites que has traido datos para engañar a la gente :facepalm: La observación de que el CI atribuido a ciertos países africanos es el de un retrasado mental fue mía, no tuya, tu argumento nunca ha sido que el CI (herramienta cuya utilidad es más que discutida) promedio es diferente en diferentes países y etnias, lo tuyo siempre ha sido una comparación negros vs blancos, hoy te toca jugar al politicamente correcto, pues nada, que te aproveche, a ver como asimilas que los españoles son notablemente inferiores intelectualmente a los judíos
http://www.dianawang.net/blog/2014/07/2 ... eligentes/
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Enxebre »

En desacuerdo, el "problema" no es que el libro vaya a convencer a alguien, los valores de nuestra sociedad están a años luz de esta gentuza y sus ideas causan rechazo. El problema era que había un bus que iba a los colegios con un mensaje dirigido a los niños transexuales

Yo no tengo nada contra el libro, como si lo reparten gratis por la calle, lo que no vería normal es que fuesen a un colegio con niños transexuales a repartirlo, puede parecer una sutil diferencia, pero no lo es en absoluto, es como protestar en la calle contra el matrimonio homosexual o en la puerta de tu casa porque estás casado con otro hombre
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Desencanto »

¿Cuando el sexo de los niños lo eligen las madre superprogres?

El autobus del niño pene, niña vulva
le desautoriza a la superprpgre, el video que refuerza al niño/a lo que tiene que ser

la libertad de la madre primero ante la alcaldesa que multa el autobus.

En fin, de nuevo el bus a la calle.

Imagen
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Dan »

"Firma ahora por la libertad de expresión" pone ahora en el puto autobús. :facepalm:

Lo están diciendo los tíos que hacen campañas para que se censure en la tele o en cualquier otro sitio anuncios en los que aparecen homosexuales, los lunnys o cosas por el estilo.

Más gilipollas no pueden ser, a pesar de que lo intentan con ahínco. :facepalm: :facepalm:

Lo bueno de todo esto es que los subnormales de HazteOir se han mostrado ante todo el mundo como lo que son: una panda de retrogrados homófobos. Ya sólo falta que hagan caso a Cristina Cifuentes y se les retire el estatus privilegiado que les dio el retarded de Fernández Díaz.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Desencanto »

Esta madre te la toda la razón.
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Dan »

:jojojo

La culpa es mía por sacarle de ignorados. Hora de corregir el error.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por rEVELDE »

Estos tipos solo cumplen con su trabajo, para eso les pagan........... con el dinero de todos claro.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Gaius Baltar »

Ciudadana Kane nunca decepciona.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Gaius Baltar »

Este hilo se está poniendo demasiado aburrido.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13695
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Edison »

Hombre, es que si lo ignoras estás en contra de la libertad de expresión. Ahora, si le dices lo que estás pensando (y yo también) solo serás un mal educado. ;-)

Ahora en serio ¿Puedo pasear un autobús donde aparezca "beba Poca-Cola" o "Tengo alpargatas muy buenas" en nombre de la libertad de expresión y tal? :trollface:
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13695
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Edison »

De perdidos al río.

Imagen
Responder