Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por SanTelmo »

No solo los de Bibao van a nacer donde les de la gana.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por skye »

Yo este hilo lo titularía, "o la izquierda pata negra peleada con el sentido del humor".

Ya dije unos cuantos comentarios más arriba, que esta historia tiene un punto gracioso innegable. Y que se presta a comentarios en modo "cachondeo ON". Al menos, para mi. Porque ya se sabe que eso de sonreir ante ciertas cosas, va por barrios.

Empezar a sacar acusaciones de racismo y cosas similares ante los que les ha dado por sonreir, evidencia, como decía, ese nulo sentido del humor de la izquierda.

Eso me recuerda que, independientemente de lo que cada uno pueda pensar sobre el Sr. Trump, le pueda gustar o le pueda aborrecer, si hay algo que le hay que reconocer y por lo que saldrá en los libros de historia, es que ha alborotado el gallinero y los sumos sacerdotes del pensamiento políticamente correcto, ese que nos obliga a todos a pensar en las coordenadas que esta casta sacerdotal decide, están enojados porque alguien discrepe de sus dictados.

En fin, cosas mias.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Kalea »

Imagino que ahí también dependerá de la temporalidad de la estancia, si tu objetivo en Irlanda no es quedarte a vivir allí tu integración no te llevará a querer formar parte de los órganos de gobierno y decisión pero si esa intención fuera la residencia definitiva, igual te lo plantearías de otra forma, aunque ahí también habría tema porque aquí mismo tenemos ciudadanos que su máxima implicación en el sistema sociopolítico pasa por votar cada cuatro años y punto mientras que otros tienen una participación social activa.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Enxebre »

Una cosa es preocuparse por los problemas reales donde vives y que te adectan y otra adoptar una ideología independentista, que este hombre no tiene 20 o 30 años, parece rondar los 50, pero supongo que la forjación de la identidad viene con los 40 :roll: Y no es que haya adoptado una nueva identidad basada en el catalanismo porque en internet no escribe en catalán y es de la asociación de cricket, ese deporte propio de Cataluña y ajeno a la India, vamos que estará muy integrado y preocupado por los problemas sociales de los catalanes pero no me encajan las piezas para "sentirse" catalán, o sea que se hinche de orgullo contemplando la bandera catalana y cante Les segadors todo emocionado, que es lo que define a un patriota catalán que quiere la independencia

Vamos si mañana veo a un polaco de 45 años que lleva 10 años en Irlanda de diputado del Sinn Fein reclamando el Ulster y luego en internet escribe en polaco lo tomo por loco o por trepa

Que un inmigrante milite en un partido me parece normal y deseable, en Euskadi, el secretario de inmigración de aquel pacto IU-PNV fue un inmigrante, no quiero decir que los inmigrantes no puedan adoptar cualquier tipo de responsabilidad en el país que residen, lo que discuto es lo que debe de tener en la cabeza alguien que milita en un partido nacionalita el cual reinvidica la independencia por razones puramente económicas y argumentos pseudohistóricos, por mucho que nos quieran vender una opresión inexistente
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por rEVELDE »

Cierto, yo al leer la noticia me imaginaba un indio de los de las películas del oeste...............y resulta que es un indio de la India.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por gálvez »

A mi al leer el titular también se me vino a la cabeza algo parecido....

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Niedol »

¿Si exigimos catalán y castellano a un nivel lógico para el cargo y demostrable en al menos uno (o los dos, según) de los dos casos a nuestros funcionarios no habría que pedírselo también a nuestros senadores?

Pero vamos, al margen de esto, la noticia parecía la típica del inmigrante tipo clase trabajadora que en un arranque de valentía decide pringarse, y visto lo que va saliendo, como que no.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Edison »

Hombre, pues si yo corto los cinco segundos en que Rajoy está balbuceando antes de contestar, también llegaré a la conclusión de que debe hablar sioux.

Claro que si sigo escuchando hasta el final, la conclusión es mucho peor.

Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Kalea »

Si, a todos los políticos, sin excepción, se les debería aplicar el estatuto básico del empleado publico.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lealtad
Tiene paguita
Mensajes: 513
Registrado: 06 Sep 2010 08:19

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Lealtad »

Sí, ya he podido ver en el vídeo su dominio en los idiomas.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Avicena »

Hay españoles de sangre vieja que se le entiende menos al hablar su propio idioma.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Guardiola
Tiene paguita
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2012 16:33

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Guardiola »

La verdad es que ya que no "domina" ni castellano ni catalán le podían haber entrenado un poco y haberle hecho aprender las respuestas a aquello que le iban a preguntar, es probable que el hombre solo se defienda mínimamente. De todas formas cualquier nacido en la India no acaba de senador de una formación política de otro país siendo un mindundi.
La vida son dos dias... uno Lunes.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Regshoe »

Teniendo en cuenta que en Cataluña eligen de presidente a gente con el graduado raspado tampoco es que el nivel esté muy alto.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Pordiosero »

Acabo de ver el vídeo. Un poco esperpéntico todo. No estoy seguro, porque no se le entiende un carajo, pero parece que no acata la Constitución... en cuyo caso, ¿puede ser senador? ¿qué coño es la constitución catalana, la que sacaron así como 10 años después que la de León?
Responder