Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Miguel O »

La gente normal denunciaria a la vieja a la policia sin duda. :fumando:
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Re:

Mensaje por Miguel O »

Me refiero a que es una vanalidad sin importancia. Incluso en el primer mundo. Será que no se producen todos los dias millones de cobras en el primer mundo sin que se lie este espectaculo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Re:

Mensaje por Cero07 »

Ya te digo. No hay día que no me lance sobre alguna, la acogote contra la pared y simule darle un beso con mi mano entre su boca y la mía. Una broma, como dice blanca. Y a las que no les gusta les digo que se vayan al tercer mundo, que allí se las follan entre siete. ¡Qué poco sentido del humor hay en el primer mundo!
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Lady_Sith »

El clarividente. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por SanTelmo »

A ver si lo entiendo, si yo le mando a mi hermano un WhatsApp diciendo que azotaría a alguien hasta que sangre , a usted le parece bien que ése alguien me denuncie, ahora como yendo borracho toque a alguien y simule besarle sin su consentimiento, entonces bastará con decir que iba borracho para que usted sea comprensiva y disculpe mi actitud. ¿Es así?
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Re:

Mensaje por Miguel O »

Estas comparando una broma de un beso simulado con una violacion multiple. Como decia se esta tratando el asunto de manera bastante ridicula.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Re:

Mensaje por daktari »

Pero qué limitadito eres, claro que de un ruinas como tú, más no se puede esperar.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Niedol »

Yo no se en qué puta mente cabe que hacerle algo así a una desconocida pueda ser calificado de broma.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Oldways »

Asqueroso, patético, retrógrado, denunciable y condenable. Espero que hayan tomado cartas en el asunto de verdad y lleven a este payaso ante un juez.

Y a los que se hacen pajas mentales:

- Evidentemente no se va a actuar igual frente a este pedazo de anormal que frente a un violador.
- Que la historia haya podido ser endulzada a conveniencia es pura especulación. No digo que no haya pasado, pero el hecho objetivo es que ambas partes coinciden en lo importante y con eso "hay de sobra".
- Los que quitan peso a lo sucedido deberían vivirlo en sus carnes. Que les suceda a sus madres/hermanas/parejas...
- Teresa, por sorpresa/falta de sangre/decencia/lo que sea, parece que ha actuado bien. En vez de soplarle un señor guantazo, como haría el 99% de los mortales, parece ser que le ha denunciado. Eso, más allá de lo que el partido pretenda explotar el hecho, es irreprochable.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Baco »

Yo no sé qué más que opinar hay aquí más que criticar a ese payaso
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por blanca »


¿Que parte de todaaas mis explicaciones donde repito como un disco rallado que en este caso donde un borracho de 70 años gasta una broma a una señora politica , lo que debió hacer es zafarse y darle una patada o una bofetada, no ha entendido usted? = Acción/reacción.

Si cada agresión por parte de un hombre hacia una mujer tuviera la respuesta adecuada de forma inmediata, como lanzarle la mano abierta,el lado de la mano donde esta el dedo meñique con fuerza a la traquea,
(por ejemplo) o los dedos indice y corazón directos a los ojos, o una fuerte patada en la pierna zona espinilla,o entrepierna o recibiera una descarga de un spray a los ojos, le aseguro que las agresiones bajarían de manera considerable. Estoy intentando explicarles que las mujeres tenemos que aprender a responder a las agresiones de los hombres; y sigo explicandoles que no se trata de ir dando hostias; les estoy explicando que cuando nos agredan sepamos defendernos.

En cuanto al señor politico que de "boquilla" y en publico defiende a las mujeres y en privado "las azotaria hasta que sangrase" solo tiene una palabra =Hipocrita.

:cabezazos :cabezazos :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Oldways »

Blanca, sinceramente espero y deseo que te gasten esa broma recurrentemente. Todos los borrachuzos de la ciudad donde vivas, en hilera.

Así tendrás tiempo de ir practicando tus técnicas de defensa, puliéndolas hasta convertirte en una maestra.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por laurie »

la que va de valenciana, fallera major de la impostura, haciendo posturas, así como postureando, cabe, cabe!!!
:enema:
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Cero07 »

Sin olvidar el palmo de acero toledano en las tripas. De la fábrica de Arturo Pérez Reverte, desde luego. No falla con los bromistas :bufon
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por SanTelmo »

No si yo a usted la entiendo, lo que no entiendo es que denunciar a este sujeto le parezca un exceso y denunciar a Pablo Iglesias le parece que está bien. Al fin y al cabo Pablo Iglesias sólo expresaba un deseo en privado. Aunque se acabara haciendo público no deja de ser una conversación privada. Y otra cosa que me gustaría que me explicase, ¿por qué pone tanto énfasis en la edad del sujeto? No creo que la edad sea un atenuante como para estar todo el rato "que tiene 70 años".
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1184
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por ECO »

La violencia de género es un problema social grave. Como todo tipo de violencia debe ser perseguido con toda la fuerza policial y judicial del Estado. Eso sí, también creo que, como problema grave, la sociedad no debe permitir que sea utilizado periodísticamente con fines concretos, por ejemplo, hacer propaganda política. Algunos medios de comunicación, en concreto cadenas de televisión, aprovechan todo tipo de situación posible para hacer propaganda a favor de Podemos.

No tengo suficiente información sobre lo ocurrido a la diputada autonómica Teresa Rodríguez, si su denuncia prospera seguramente el fiscal lo intente esclarecer llamando a testigos. Intente saber, por ejemplo, si lo ocurrido fue una tontería, es decir, un exceso de cariño de un hombre, Muñoz Medina, que no fue capaz de resistirse ante los encantos de Teresa Rodríguez o si hubo realmente violencia, incluso tal vez premeditación, u otra cosa, por ejemplo, un montaje realizado con algún tipo de objetivo, y lo digo, porque es muy raro que una situación de este tipo se produzca delante de otras personas. Es decir, sería importante, muy importante saber, si cuando Muñoz Medina le puso la mano sobre la boca era para intentar cerrársela o simplemente quería acariciarla sin ella desearlo. Si hubo violencia la policía está tardando en actuar.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Cero07 »

Ah, bueno, si fue porque no pudo resistirse a sus encantos, queda disculpado.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por blanca »

"espero y deseo sinceramente que te gasten esa broma recurrente todos los borrachuzos "
Que mala milk....

¿a ver si usted no me ha entendido y por eso me desea tanta maldad?
sin tener en cuenta que yo intentaria evitarlo.

Que yo estoy condenando la agresión/broma, que estoy condenando la actitud del borracho de 70 años,que no me parece bien que los demás ¿por que se callaron? ¿por que no lo evitaron?
¿por que la secretaria no lo evito?.....

que yo estoy condenando la broma

y poco a poco me están convirtiendo en el enemigo publico numero uno... :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Bell Cooper »

Muy borracho o muy seguro de que no le iba a pasar nada y hasta le iban a reír la gracia o a quitarle hierro al asunto, como efectivamente ya ha hecho mucha gente, algunos en este mismo hilo.

Es que me parece importante que este tipo de conductas se afeen y se condenen públicamente porque esa vergüenza (en caso de tenerla) que está pasando este señor ahora, es lo que él le quiso imponer a esta chica. Y menos mal que lo vio más gente, o lo que no se habrían llegado a inventar de ella en caso de haberlo denunciado sin nadie más que respaldara su versión de los hechos.

Joder, si estáis todos encantados con que un señor le dé un tortazo a un chaval "solo" por llamarlo "cara anchoa". Pues yo en este caso, en lugar del rodillazo en los huevos que recomendáis algunos (y que la convertiría a ella en la agresora) me parece mucho más efectivo y ejemplarizante que le ponga la denuncia de marras.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1184
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por ECO »

Antes de opinar hay que aprender a leer.

El matiz está en si hubo o no violencia por parte de Muñoz Medina. Lo normal en estos casos es que la mujer aparte al pesado de turno de un empujón o con una bofetada, y todo quede en eso, una tontería, si el tipo insiste, acosando, o de forma violenta, entonces si ya estaríamos hablando de un delito.
Responder