Seriesholics - Series TV

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Rumbo vomitivo? Discrepo totalmente
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Miguel O »

"Stranger things"

Serie de segunda division. Un buen planteamiento que termina siendo un topico de proporciones bíblicas con una resolución mala de narices. Mucho niño y ya se sabe, o genios o la actuación resulta mala. En este caso no son genios. Trama y resoluciones de las cosas que meeeh y lo peor el final. Para mi una gran decepción y sensación de que debería haber gastado el tiempo en otra cosa.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Oldways »


Esa serie "vive de" y "aspira a" ser un tópico, es su baza. Es como si criticas una película bélico-realista por exceso de violencia y crudeza.

Yo no la he visto, no me llama lo más mínimo, pero sé cómo me la han vendido. La publicidad me ha dicho de todas las formas posibles "oye, si quieres ver un refrito de todas las películas ochenteras aquí lo tienes". Con todos sus tópicos y clichés. Joder, que por internet tienes videos eternos que te "descubren" a qué secuencia de qué película rinden "homenaje" en cada momento.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por supertolkien »

Simplemente, mereces la muerte.

Una de las series que mas me ha gustado.

ET+CuentaConmigo+Los Goonies+pesadilla en elm street+Poltergeist.

Y los niños no actúan mal. Si las has visto en castellano pues te habrán sangrado los oídos, eso si.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Miguel O »

Para Neox los sabados por la mañana vale. Pero no es una serie buena. Y la he visto en ingles. Me veo todas las series y pelis en ingles. En español no debe dar ni para Disney Channel.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por ElPizarreño »

Ayer empecé a ver Narcos, que he hecho la 3 14 que está haciendo todo el mundo de apuntarte a Netflix durante el periodo de prueba y luego au revoir, vi los dos primeros capítulos: desde que vi "El capo de Corleone" no me ha enganchado tanto una serie, esperando esta noche poder ver más.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por ElPizarreño »

Joder, la cito en mi mensaje sin ver el tuyo y poco antes has hablado de ella.

Buenísima, ha sido la serie que más me ha enganchado y gustado de todas las que he visto, más que juego de tronos o los soprano.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Sostiene »

http://www.filmaffinity.com/es/film742325.html


The Jinx, el gafe 2015

Miniserie de TV (6 episodios). Trozos de un cádaver son encontrados en la bahía de Texas. Los investigadores siguiendo la pista dan con un millonario de una poderosa familia neoyorquina.

Absolutamente genial.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

Westworld pinta realmente muy, muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Narcos, ya estáis tardando en verla, higueputas
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Sostiene »


Esta bien hecha y cuenta con buenos actores. Buena recomendación, ahora a esperar a que la vayan emitiendo poco a poco. :guay
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por laurie »

Mr. Robot

Imagen
:enema:
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Ulyses »

Me han dicho que esta serie no es lo que parece. Empezaré a verla en breve.
Imagen
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Oldways »

Para mí es una buena idea con una ejecución no tan buena. Un quiero y no puedo, un poco presa de su estética.

Spoiler:
Oculto:
A fin de cuentas es una copia descarada a nivel de homenaje-refrito de "El Club de la Lucha". Y esa pérdida de originalidad pesa mucho.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Oldways »

Sobre lo que comentáis:

WESTWORLD - Pinta bien, ya veremos cómo avanza. Me da que la va a cagar tratando de mostrar un secreto o desenlace demasiado elaborado e irreal... Cuando en ese contexto las posibilidades eran infinitas.

NARCOS - La dejé porque es una serie que intercala momentos cojonudos con otros absurdos que parecen de serie B o telenovela barata. Es una pena porque de primeras atrapa.

Yo ahora le estoy dando a Gomorra, la serie. Llevo un par de capítulos y no pinta mal... Me gusta el realismo tipo "The Wire". No necesitas dar saltos extremadamente complejos o irreales para sorprender al espectador, la realidad es sencilla y acojona.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Oldways »

Con sus luces y sus sombras Westworld es una serie más que decente. Una buena serie que al lado de engendros como "Walking Dead" parece una obra maestra.

Muy necesaria en un momento como el que atravesamos. Eso sí, peca de que la trama avance lentamente para estirar el desarrollo argumental... Pero vaya, es un mal generalizado.

Como mínimo es refrescante (aunque venga de donde viene) y es capaz de sorprender, a pesar de sus boquetes argumentales (casi inevitables a la hora de hacer Ci-Fi).
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por laurie »

ojiplatada me ha dejado su spoiler, Oldways, a mí, Mr. Robot, para nada me recordó la película que usted dice; pero vaya! para gustos colores y para asociaciones cada unoa con las suyas...

:ciao
:enema:
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Oldways »

Joder, pues es algo reconocido por los propios creadores de la serie. En plan "sí, es una influencia y le hacemos un pequeño homenaje". Sí claro, pequeño...

SPOILER ALERT
Oculto:
El hecho de que el protagonista interactue con un personaje que no es más que una creación de él mismo, al cual "encaja" de forma "no consciente" en el mundo real hasta que la situación se transforma en insostenible... Y que esas dos personalidades luchen por el control del cuerpo para garantizar su supervivencia...

Y, por supuesto, el tema del "reseteo económico" jodiendo el registro bancario y tal.
Laurie, estaba cantado desde el primer capítulo.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Oldways »

Sigo con Westworld y, a pesar de los evidentes boquetes que presenta su guión, me parece la mejor serie de la temporada. El capítulo de esta semana (y especialmente el anterior) es un ejemplo de ello.

Eso sí, en otros años habría sido un "alarde de medios" de la HBO con un resultado normalito... Pero es que últimamente la industria de la TV da más pena que vergüenza.


P.D. Igual el rollo este del "desafío del maniquí" nació al ver la serie, jejeje
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por SanTelmo »

Lo malo de JJ es cuando se van alargando las series. Y sobre todo acabarlas.
Responder