Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por rEVELDE »

Y en tu experta opinión Mari Blanqui, de que tipo de delito o delitos estaríamos hablando, y cuales son las penas que han de serles impuestas?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Miguel O »

Extrmismo yihadista Si Detras de la Verdad se lo dice.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7852
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Kalea »

Eso se aclarará en el juicio pero de momento ya han empezado mal, a los guardias civiles no deberían ni haberlos tocado por formar parte del escenario de un siniestro.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11098
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Regshoe »

:jojojo
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Lealtad
Tiene paguita
Mensajes: 513
Registrado: 06 Sep 2010 08:19

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Lealtad »

Al final van 7 ciervos al talego ¿no? A tomar por culo.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11098
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Regshoe »

Y esperemos que para tiempo. Y bien lejos, dispersión de esa buena para que se jodan bien los familiares.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por blanca »

que retorcida.... :fuckyou:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por blanca »

Poca broma con El extremismo Yihadista hace un año en París asesinaron a 137 personas y dejaron 415 heridos. Y nosotros ahora estamos a nivel cuatro de alerta por amenaza de atentado.
:grrr
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por rEVELDE »

E imagino Mari Blanqui, que cuando cobres la paga extra de la pensión, te la vas a gastar en un viaje a Paris, para visitar el escenario de los atentados.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11098
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Regshoe »

Un bus turístico están preparando en el frenopático valenciano.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7852
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Kalea »

Lo cerraron, ahora andan todos sueltos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 5145
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por daktari »

:D :D :D :D ... ! Has estao sembrá !

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por ElPizarreño »

Plantear esto como un delito de terrorismo es una barbaridad, no se dan los elementos del tipo y se demostrará en el juicio como ha pasado esta semana con Zapata, o ni tan siquiera, se demostrará al poco tiempo sin llegar a juicio como pasó con los tirititeros, pero hasta que pase poco importa la honestidad intelectual de quienes dictan autos tan absurdos, la idea de justicia que se confeccionen los ciudadanos a leer noticias como estas (que todo puede ser terrorismo con lo peligroso que resulta desde un punto de vista populista en un país que tanto ha sufrido el terrorismo real) o los derechos del propio imputado.

Aquí, de primeras, hay un delito de atentado a la autoridad en concurso con uno de lesiones, es peleable aplicar el agravante de odio ideológico a las lesiones aunque también lo dudo muchísimo, pero desde luego ¿terrorismo?, requiere una interpretación tan burda del Código Penal que no me parece para nada aceptable, con el propio delito de atentado contra la autoridad le pueden caer hasta 4 años de cárcel, me parece más que de sobra de justa.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por blanca »

En mi pueblo decimos: "Quien mucho desprecia, comprar quiere".

y otro: "machista es el pobre hombre que desprestigia a una mujer por su edad o sus kilos y no sabe aprecia su inteligencia"

y otro: No pierdas tu tiempo en criticarme ,Úsalo para arreglar tu vida.

y otro: "Te daria 4 consejos para alegrar tu triste vida sexual,
pero no quiero hacer desgraciada a otra mujer,
sigue practicando en solitario".

y si quieres vuelve a por más.................. :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por blanca »

dtk escribio;

"Y en cuanto al maltrato gratuito de los animales...quiero imaginarme que no tendrás abrigos de visón, ni bolsos de piel de foca, ni comerás paté de oca, ni pollo, ni langostas, ni nécoras, ni buey de mar, ni centollos, ni pulpo, ni tendrás adornos y/o figuras de marfil, etcétera".

Madre del amor hermoso! su imaginación no tiene freno,
No! no tengo abrigos de Visón,
ni bolsos de piel de foca;
(peroooo, en una rueda de prensa "sus amigas" las alcaldesas de Madrid y la titular y la segunda, pusieron "ambas dos" sendos bolsos,uno cada una, de piel de vaca/carisisisisimos,glamurosos,estilosos, encima de la mesa que ofendia la sensibilidad de los presentes y ausentes,ademas de que sea una falta de educación dejar ese complementos encima de la mesa,pero claro! son tan caros, ¿que donde los van a dejar? en el respaldo de la silla donde se sentaron,¡no! ¿verdad?
No,no en mi casa no comemos paté,¿usted deberia saber que tiene demasiada grasa=colesterol? :grrr
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5145
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por daktari »

Vamos a ver...

1º/ Vale...no tienes abrigos de visón ni bolsos de piel de foca, pero me queda la duda de que no los tienes porque no te gustan...o bien porque tu poder adquisitivo no te lo permite. A saber...

2º/ Me importa tres cojones el modelito de bolso que supuestamente lucía la alcaldesa de Madrid, y donde lo depositó. Allá ella con la imagen que proyecta públicamente, pero estoy absolutamente convencido de que ese bolso de vaca presuntamente tan carísimo que presuntamente lucía no se lo ha regalado la Gürtel...ese tipo de regalos solo se los hacen a la gentuza del PP, entre ellas, a tu amiga Rita Barberá.

3º/ A la vista de que confiesas que no comes paté de oca...no me queda más remedio que dar por sentado que comes pollo, langostas, nécoras, buey de mar, centollos y pulpo, y que tienes en tu casa adornos y/o figuras de marfil, etcétera ¿ o no ?.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por blanca »

NO, a todo,
usted funciona asi,
lo que usted pregunta tiene que tener respuesta,si no tiene respuesta; es que SI.
Según usted que sabe más de mi que yo misma.En mi casa nos pasamos el día comiendo centollos....jjejeejejejej... ¡menuda chorrada!

Puede que la alcaldesa lleve un bolso carisimo por que no ha querido pagar a los ex trabajadores de su marido...o por que no ha pagado los impuestos que supone comprar media casa a Cristina Almeida y no escriturar hasta que no les haya convenido a ambas para "ahorrarse impuestos"...
En cuanto a Rita,ains! Barbera,le digo, que llevan (Joan Ribó and compagny) más de un año y medio en el ayuntamiento intentando sacar algo con lo que acusarla ¡y no lo encuentran! Un año buscando en todos los cajones desde el sótano hasta las buhardillas del ayuntamiento papelito por papelito,Eso si! el famoso bolso esta en la vitrina, usted mismo puede verlo si sube al salón donde estan expuestos todos los regalos recibidos.Bueno!,si no esta el bolso es por que lo esta usando Ribó, dicen que le gustan mucho.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5145
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por daktari »

Tu estulticia no tiene límites, de manera que ahí te quedas, sinvergüenza compulsiva.

PD: y por cierto...lo de Joan Ribó y sus presuntos gustos por los bolsos...dando a entender de manera ruín que Joan Ribó puede ser gay, me imagino que podrás demostrarlo...¿ o tan solo es una más de tus múltiples mentiras y calumnias ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por ECO »

No está nada claro, te lo puedo asegurar.

A la hora de hablar de este asunto lo primero que hay que decidir es si se contextualiza o no la supuesta agresión. Si no la contextualizamos que hace la Audiencia Nacional encargándose del asunto, sería una simple agresión, si pueden demostrar que conocían a los mandos de la guardia civil, agresión a un agente de la autoridad, sino una agresión entre civiles, un asunto que debería llevar el juzgado que le corresponda. Si la contextualizamos, entonces hay que preguntarse qué hacían los mandos de la Guardia Civil en esa zona, a esa hora, acompañados, desarmados, etc., etc., etc. Además, en una agresión lo importante es saber si ha habido o no premeditación, o si por el contrario fue una simple desafortunada coincidencia.

La Guardia Civil, de servicio, puede actuar allí donde su función lo requiera, de paisano, acompañados, lo lógico es que no vayan a meterse en un sitio donde no son bien recibidos, como cualquier civil.

No es lógica la campaña mediática propagandística que se ha realizado, en especial por parte de familiares. Cuando se produce una agresión de este tipo el comportamiento de los agentes, y especialmente de los familiares, suele ser de total discreción, ¿Por qué en este caso no? Huele a claro montaje policial.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7852
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Kalea »

¿para qué tiene que demostrarlo? ¿a alguien le importa los gustos sexuales de Ribó? a mi, personalmente, lo único que me interesa conocer lo más exactamente posible de Ribó es su gestión municipal.

De todas formas, en Valencia estamos muy acostumbrados a tener "personajes raritos" en los ayuntamientos, ya estamos hechos a todo, Rita tuvo que suspender más de una entrevista por estar "indispuesta" y, sin duda, su mano suelta con el alcohol si era perjudicial para el puesto que ocupaba por la incapacitación mental que conlleva.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Cerrado