Romeva se ve con la extrema derecha finlandesa para explicar la hoja de ruta

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: Re:

Mensaje por Douglas »

Independientemente del aprecio que me tenga, que nunca a sido mucho, ni en los primeros tiempos ni en los últimos; mi argumento sigue siendo muy válido.

Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Romeva se ve con la extrema derecha finlandesa para explicar la hoja de ruta

Mensaje por Niedol »

Cuando digo "A mí lo que me parece es..." creo que es bastante evidente que estoy dando una opinión. Que hasta donde yo se es una de las cosas para las que existe el foro.

Lo que también opino es que uno empieza ya a estar hasta los cojones de que, ya ves qué casualidad, siempre sean o bien los nacionalistas, o bien los que coquetean con el nacionalismo como es tu caso, los que en este foro SIEMPRE antes o después, usen el argumento de que, cómo no sois de aquí, no podéis opinar.

Qué triste.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Re:

Mensaje por Niedol »

ERC fue de los que más promovió la redacción del nuevo estatuto, como no podía ser de otra manera, otra cosa es cómo quedara después y su posición.

A ver si es que ahora en una nueva pirueta nos tenemos que creer que ERC fue un mero observador del tema.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7931
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Romeva se ve con la extrema derecha finlandesa para explicar la hoja de ruta

Mensaje por Nowomowa »

En el caso concreto de los billetes de tren hablo por mi experiencia laboral de 8 años. Son muchos billetes mirados y no comprados porque tenían que ser con el 25% de descuento en vez del 40%... :D
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Para saber la realidad del país hay que hablar con los taxistas y con los del curro de Nowo jajajajajajqjajajajajjaja
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: Re:

Mensaje por Elessar »

Nada,yo creo que ya no hay nada que hacer,como comentas la independencia es la única solución real.Y me parece que cada vez va a ir a mas con la contaminación ideológica que sufre la juventud en Cataluña,porque la hegemonía cultural es del nacionalismo,no hay duda,en eso ya han ganado.

Además de que desde el resto de España muchas veces no se comprende el fenómeno catalán y quizás,un nuevo marco de relaciones entre Cataluña y el resto del Estado fuera mas malo que bueno y generara mas tensión,porque los niveles de catalonofobia la verdad que son preocupantes...Ah y claro,háblales de estatuto a los indepes como hizo Sánchez,que se ríen en tu cara.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: Re:

Mensaje por Elessar »

:+1 De hecho tras pasarse "el cepillo" dijo Carod que todavía estaban de acuerdo con un 85% del texto...Al final sometieron la posición que tomarían en el Parlamento a consulta y las bases dijeron que no.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7931
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re:

Mensaje por Nowomowa »

Fíjate que yo sólo he hablado de una cosa concreta que conozco (hábitos de los gallegos que compran billetes a Galicia), en referencia una única cosa: las probabilidades de que esos mismos gallegos compren billetes de AVE más caros para ir a Galicia.

Es literalmente lógica del tipo "si no compran los billetes cuando son un poco más caros, entonces no comprarán billetes que siempre serán más caros".
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7931
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Re:

Mensaje por Nowomowa »

La independencia es una solución real, pero no posible en estos momentos. Yo creo que en un horizonte de unos 10-15 años sí que se podría hacer, con el liderazgo adecuado, pero no la chapuza delirante que están montando los tomorrowbelongstome.

Cuando tus planes para quedarte fuera de al UE se limitan a repetir un mantra sobre "el pragmatismo de la UE", apaga y vámonos... :ko

Por no decir que tenemos un President al que no votó nadie y que un día pide al gobierno español que construya el corredor mediterráneo y al otro día se supone que está haciendo planes para irse de España antes de que se construya el corredor... :jojojo
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Ya pero tu conocimiento es tan valida como la de los taxistas, se basa en la mera observación, sin ningún estudio sociologico científico detrás, pasa por el filtro de tus impresiones subjetivas y tus prejuicios personales.
No creo que los hábitos de los gallegos en cuanto a su movilidad por la península la conozcas.


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Romeva se ve con la extrema derecha finlandesa para explicar la hoja de ruta

Mensaje por Enxebre »

Ah, cojonudo, mejor aún, los gallegos son ahora conocidos por su tacañería, y ni idea de como era el tren convencional en Galicia ¿verdad? En fin, sin duda la gente preferiría el tren tercemundista que va a 40 km/h que viajar a 200 km/h, donde va a parar, las cifras lo demuestran

http://www.farodevigo.es/galicia/2016/0 ... 06397.html

http://www.laopinioncoruna.es/galicia/2 ... 32943.html

También señalar que se empezó a criticar el AVE en Galicia cuando se acabó de construir en Cataluña, como total en Galicia siempre se anda sobrado de infraestructuras y nunca ha tenido un aislamiento geográfico...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Re:

Mensaje por Ganímedes »

La independencia no se la cree ni el señor Puigdemont, así que mientras se sigue con el discurso indepe para manterner los votos, se es también pragmático y se mira por el futuro :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Romeva se ve con la extrema derecha finlandesa para explicar la hoja de ruta

Mensaje por Lady_Sith »

Y le habrá gustado el discurso de Rufian en el Congreso ¿o fue de los q se rió por lo bajinis al recordar el pacto CIU-ERC?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

y ERC. ¿Ha olvidado la rocambolesca historia de como Zapatero buscó el apoyo de CIU dandole la puñalada trapera a ERC en un par de días?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: Re:

Mensaje por Douglas »

:sisi

Maragall echo de la generalitat a los consejeros de ERC por no apoyar el estatuto, pero ahora resulta que ERC era de los que mas lo promovio; cuando la realidad es que apostaban por algo similar a un plan Ibarreche.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Re:

Mensaje por JP »

A quien le dió la puñalada no fue a ERC precisamente.
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Romeva se ve con la extrema derecha finlandesa para explicar la hoja de ruta

Mensaje por erika »

El señor galvez se me ha caído del pedestal,,o mejor dicho me ha decepcionado con el anunciado



Se ha vuelto un GM o un Ganimedas cualquiera


Romera ha acudido al parlamento Filandes ,,lo demás es manipular
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11148
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Romeva se ve con la extrema derecha finlandesa para explicar la hoja de ruta

Mensaje por Regshoe »

Con esa afirmación sobre Gálvez confirma las sospechas que aún nos pudieran quedar sobre que es usted.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Romeva se ve con la extrema derecha finlandesa para explicar la hoja de ruta

Mensaje por gálvez »

Con mucho gusto


El partido de los "verdaderos finlandeses" esos defiende lo siguiente:

- Es euroescéptico. Ciudadanos es lo que diga europa, amén.
- Aboga por un estado de bienestar general.Ciudadanos no precisamente
-Sistema fiscal progresivo. El sistema fiscal presentado pro Cs es criticado precisamente por lo contrario, incrementar IVA de bines de primera necesidad y tal.
-Apoyan una especie de PER para los agricultoires fineses. No creo yo que Cs sea muy PER
-Incremento de la presencia del estado en la industria nacional. Cs, ni de coña, mas bien es partidario de privatizar la poca presencia que a este le quede
-En toco caso en politica de migración pueda coincidir con los sectores mas cuñadiles de Cs. Aunque este ultimo partido es mucho mas tibio en us sposturas oficiales que los fineses.

Básicamente no coinciden en nada. Aunque en su imaginario Cs sea extrema derecha, al menos no coincide en nada con esta extrema derecha finesa.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Re:

Mensaje por gálvez »

No creo Ganimedes esté refiriéndose a religión alguna :hombros

saludos
Responder