El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Mensaje por ElPizarreño »

En serio, ¿de verdad os sentís a gusto con vosotros mismos al soltar una cosa tan asquerosamente demagoga como la que acabas de soltar al poner al mismo nivel realizar una maniobra legal con cometer un delito de corrupción o con el plagio de una tesis doctoral?, a mi me daría remordimiento soltar semejante gilipollez tan poca seria.

Este tío a los 23 años no era político, que parece que no os queréis enterar en vuestra ceguera, no tenía porqué dar ejemplo, era un ciudadano más, como tú y como yo, no se le podía exigir el plus de decencia que hay que exigirle a un político pues por entonces no tenía esa condición.

Además que vuelvo a repetir, estar en contra de la especulación se defiende trabajando para cambiar el marco legal que lo permita, pero mientras el marco sea el que es pues yo sigo sin ver que el problema sea la más mínima parte de lo que lo estáis engrandeciendo.

Pedir que dimita por eso como en Alemania es una locura, copiar una tesis doctoral es muchísimo más grave que esto, pero vamos, de aquí a Lima, no sé donde cojones tenéis vosotros vuestra escala de valores si pensáis que obtener legalmente 20.000 de la compraventa de una vivienda es más grave que obtener el título de doctor con técnicas proscritas y claramente deshonestas.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Mensaje por Ulyses »

Son comparables en el hecho de que ocurrió antes de meterse en política que parece ser que hay que distinguir entre antes y después. Está claro que perdió su silla más que por mentir por ser tan burro de salir deprisa y corriendo sin más defensa que su palabra. Y así le fue.
Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Mensaje por Enxebre »

¡Bueno leerte de nuevo! Un resumen perfecto, lo grave es que ha colado entre los podemitas y quien levanta la voz es tachado de quintacolumnista, vaya lluvia de palos que le han caído a Llami y Cayo Lara por criticar esto

Lo de Podemos va camino a ser una secta, es lo que temía al principio, un UPyD rojillo que no admite ninguna crítica, parecía que el culto al líder era cosa del pasado pero ahora estamos en la revolución cultural de los errejonistas vs pablistas

La prueba de fuego vendrá cuando aparezcan los primeros imputados
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Mensaje por Enxebre »

Y cien mentiras más

http://www.eldiario.es/escolar/mentiras ... 59592.html

Y yo no he dicho que haya que distinguir entre antes y después en estos casos, uno ha mentido hasta la saciedad y el otro ha contado una historia de chico humilde que no es creíble
Homo homini lupus
Giraldo
Muerto de hambre
Mensajes: 83
Registrado: 19 May 2015 18:16

Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Mensaje por Giraldo »

En las nueve paginas de este hilo, se maneja con parcialidad manifiesta conceptos que varian de enfoque segun la orientacion de cada cual

Se habla de legalidad e ilegalidad. Se habla de especulación, o de venta a precio de mercado, Se habla del motivo que obliga a vender al titular de una vivienda subvencionada, pero se evita hablar de las formas de revertir la titularidad.

De lo que se evita hablar, es de las maniobras tortuosas que se realizan para evitar someterse a la Normas LEGALES, que se han realizado, con la anuencia, dolosa de los encargados de velar por el cumplimiento de las NORMAS LEGALES de adjudicación y de cesión o traspaso de la misma.

Lo que ocurre en este tema de la vivienda, adjudicada para especular, y vendida para obtener beneficios ilícitos especulativos, es que es una mota de CORRUPCIÓN, en la montaña de mierda Corrupta que enturbia la vida política española.

Edificante...

Y para remate del Tomate, las Primarias de Podemos en Madrid, donde el especulador, ejemplo de virtudes cívicas se presentaba. Algo creo que habrá tenido que ver en las filtraciones de tan burdos manejos para que aflore en estos momentos.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Mensaje por Enxebre »

Ah, que el ex-ministro de Educación de Alemania fue a la cárcel por plagiar la tesis doctoral, mira, el 90% de la gente plagia cuando hace un proyecto o una tesis, es un documento académico para adquirir un título, no un libro con el que te lucras, se hace por vagancia y porque es díficil que te pillen, plagiar no es presentar la tesis de otro como tuya ¿eh? Puede ser haber copiado un par de párrafos, es más bien como copiar en un examen (algo proscrito y deshonesto :roll: )

En fin, imaginemos que un tío se postula como defensor de la prohibición del alcohol y luego nos enteramos que se pillaba unas moñas tremendas hace años, cuando se sale a relucir eso, en vez de decir que estuvo mal y que es cierto que es incoherente con lo que ahora defiende, nos cuenta que todos los jóvenes tienen derecho a divertirse...pues eso es lo que hace este señor, consigue una vivienda con 21 años a dedo, su padre corrupto le da 60.000 € a tocateja (también es obvio que le consiguió la adjudicación) y luego con 24 años sin poner un pie en la casa la vende y se saca 20.000 euros netos de un plumazo que es más que el sueldo anual de la mayoría de los españoles, luego nos cuenta que era un pobre becario sin un duro y que se lo ha currado mucho, ya, claro, igual es que entre ganar 20.000 € y mis principios, me quedo con los 20.000€, pero nada, alguien muy de fiar para cambiar la legislación urbanística, seguro que nunca se le pasará por la cabeza recalificar terrenos que por casualidades de la vida le beneficia, venga, para Urbanismo de cabeza, que se le ve buen chaval
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11148
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Mensaje por Regshoe »

La dimisión de Soria se pidió antes de que mintiera.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Mensaje por Elessar »

Son cosas distintas Enxebre.No compares lo de Espinar con una especie de defensor de la Ley Seca que luego se la pasa por el forro,que eso es hacer un ejercicio de ficción bastante grande.Con el tema de la prostitución,todavía.Que de aquella hubiera dicho que no follaba nunca y que oye,primero estaban las necesidades de alguien de su edad :jojojo :jojojo

A mí no me convence con lo de que no tenía un duro y mas encima cuando la adjudicación se la consiguió casi seguro el padre,pero la actuación en sí no es denunciable,y criticable,bueno,todo depende de donde pongamos el listón.Los que lo ponen muy arriba luego son los mas hipócritas.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Es que lo del padre no me parece justo, su padre puede ser narco, que el no tiene la culpa, los pecados no se heredan, es que parece que el hijo debía de hacer una auditoría a su padre, antes de utilizarlo como aval ante la hipoteca.
Con 21 años tus padres te ayudan en lo que pueden, es tu familia, el caso es que rompió lazos con el y salió del nido y se volvió independiente y a partir de ahí analizamos su desarrollo personal.
Es que me parece todo tan artificial, si fue un okupa, se le criticaría por antisistema, si compro y vendió un piso se le critica por formar parte del sistema y haber sido un burgués.


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re:

Mensaje por Cero07 »

Suscribo.

Tal vez los de Podemos deberían hacer una declaración antes de asumir el cargo que sea, por la cual reconocen que no son santos ni sabios ni héroes, que seguro han cometido faltas y tuvieron comportamientos que no son ejemplo de perfección moral; que no es perfección moral lo que aportan a la vida pública sino compromiso e implicación política.

http://ctxt.es/es/20161102/Firmas/9319/ ... -moral.htm
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11148
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Mensaje por Regshoe »

También podrían no pedirle la dimisión a otros por cosas de estas.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Mensaje por binabik »

O sea que lo de este chaval es la versión de San Pablo según Podemos; pero en vez de caerse del caballo y ver la luz, se cayó de una Vivienda de Protección Oficial. :D
¿ Van los podemitas a pedir al Papa de Roma que lo beatifique, o vale con que lo haga El Profeta del Movimiento Nacional el sr. Pablo Iglesias?? :jojojo
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Mensaje por rEVELDE »

No si al final, vais a conseguir que el pobre chaval dimita y sembrareis la falsedad de que los chavales de Podemos, no son seres de luz sino casta.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Mensaje por Lady_Sith »

Siguiendo con su ejemplo. El problema de los vegetarianos no está en q sean vegetarianos y no hayan nacido siendo vegetarianos. (Lo cual obviamente sería un sinsentido)

El problema está en los q apuntan a los q no lo son y les llaman asesinos, genocidas, delincuentes y cosas por el estilo. Y claro. El problema es q el señor Espinar es uno de esos "vegetarianos".

Y de repente, aparece una foto del vegetariano comiendose un chuletón y el tipo ha empezado disculpandose. Diciendo q es algo normal. Y cuando ya no es sólo q le hayan pillado comiendose un chuletón, si no q se trata de carne de ciervo de una caceria en la q él participó y para la q tenía permisos, pero resulta q no era un ciervo q era una especie protegida. Así q ya no era todo tan legal parece. Y empiezan a surgir las dudas, por muchos papeles q pongan.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Mensaje por Lady_Sith »

¿No es ahí donde puso el listón Podemos, o era sólo para los demás?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Si dejase de llamar a la gente delincuentes potenciales, se ahorraría estas cosas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Mensaje por Enxebre »

Sí, tu ejemplo me gusta más y alguno lo entenderá mejor :juas

El asunto es que ha mentido y nos toma por tontos, cual votante del PP. De las polémicas podemitas, esta es la peor de largo.

A ver, no sabemos a ciencia cierta si realmente iba a vivir ahí en un futuro o el padre vio la jugada clara y tenemos un ejemplo claro de especulación, el asunto es que la ley no debería permitir estas cosas con la vivienda pública y de eso no se ha dicho ni mu, nunca ha vivido ahí ni estaba censado allí y no cumplía los requisitos para una VPO normal
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Mensaje por ElPizarreño »

Pasamos de la demagogia a la falacia del hombre de paja, yo no he dicho en ningún momento que plagiar la tesis sea delito ni que deba serlo, pero sí es algo proscrito por el ordenamiento de las universidades a la hora de conceder un doctorado, no me parece equiparable a copiar en un examen porque no es lo mismo que un alumno X apruebe una asignatura mediante técnicas irregulares a que un doctor consiga el título o incluso el "sobresaliente cum laude" mediante técnicas irregulares, el alumno es uno más de cientos que terminan superando la asignatura ese año y la influencia en el mercado va a ser mínima mientras que el doctorado es una señal de identidad que sí va a terminar influyendo bastante en la meritocracia.

En el segundo párrafo vuelves a la demagogia, al comparar (por enésima vez) realizar una maniobra legal siendo un ciudadano de a pie con una maniobra corrupta siendo político.

No me creo que tu nunca hayas hecho algo que consideras contrario a tus principios o algo de lo que dudes.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Sith, confundes Espinar con Pablo Iglesias XD
Y decía que hay mas delincuentes potenciales en el parlamento que entre los manifestantes de rodea el congreso.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Mensaje por ElPizarreño »

El mejor artículo que he leído hasta la fecha sobre el caso, un 10, no puedo estar más de acuerdo con ello:
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Responder