Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%

Votos totales: 134

Col. Rheault
Funcionario

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Col. Rheault »

El 31 de julio de 1941, Göring estampó su firma en un documento que le presentó Heydrich en el cual -ampliando los poderes que se le habían conferido el 24 de enero de 1939 para organizar una solución a la cuestión judía mediante la emigración o evacuación- se autorizaba a este último a: 1. realizar “todos los preparativos necesarios” para “una solución total de la Cuestión Judía” (Gesamtlösung der Judenfrage) en los territorios europeos ocupados o bajo influencia alemana. 2. Coordinar la participación de las organizaciones cuyas jurisdicciones se vieran afectadas; y 3. remitir un “borrador exhaustivo” de este plan para una “Solución Final a la Cuestión Judía” (Endlösung der Judenfrage).

Este documento fue presentado en Nuremberg y es fácil ver una copia de su original alemán en Internet. La traducción inglesa presentada en Nuremberg es la siguiente:

TRANSLATION OF DOCUMENT 710-PS PROSECUTION EXHIBIT 194

LETFER FROM GOERING TO HEYDRICH CONCERNING SOLUTION OF JEWISH QUESTION, 31 JULY 1941

The Reich Marshal of the Greater German Reich Plenipotentiary for the Four Year Plan Chairman of the Ministerial Council for National Defense

Berlin, 31 July 1941

To The Chief of the Security Police and the Security Service, SS Gruppenfuehrer Heydrich
Complementing the task that was assigned to you on 24 January 1939, which dealt with arriving at-through furtherance of emigration and evacuation-a solution of the Jewish problem, as advantageously as possible, I hereby charge you with making all ne'cessary preparations in regard to organizational and financial matters for bringing about a complete solution of the Jewish question in the German sphere of influence in Europe.

Whenever other governmental agencies are involved, these are to cooperate with you.

I charge you furthermore to send me, before long, an over-all plan concerning the organizational, factual, and material measures necessary for the accomplishment of the desired solution of the Jewish question.
[Signed] GOERING (1).

La historiografía de la “Solución Final” ha mantenido fundamentalmente dos posturas diferentes sobre el significado real de esta autorización de Göring a Heydrich. Al principio se interpretó que la “Solución Final” (Endlösung) aquí mencionada significaba una autorización de Göring a Heydrich para organizar el asesinato masivo de los judíos europeos. Esta interpretación fue generalmente aceptada hasta finales de la década de 1980, cuando el historiador Burrin la puso en cuestión y argumentó en favor de una interpretación de “solución territorial”, es decir, una autorización para organizar la “Solución Final” en los términos de evacuación encomendados ya a Heydrich en enero de 1939. La argumentación de Burrin comenzó a ganar aceptación entre los historiadores en general, pero fue nuevamente contestada a principios de la década de 2000, y desde entonces se mantienen esas dos discrepancias fundamentales.

(1) Trials of War Criminals before the Nuernberg Military Tribunals under Control Council Law No. 10, Volume IV, “The Einsatzgruppen Case”, “The RuSHA Case”, Versión resumida (United States Government Printing Office). Colección descargada en su día en:
http://www.loc.gov/rr/frd/Military_Law/ ... inals.html

http://www.forosegundaguerra.com/viewto ... 70&t=12404
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Ah, pero es que yo dudo que Grecia exista. Tráeme pruebas de su existencia. Lo que es por mí voy a dudar hasta que me convenzas del todo. Pero no te voy a decir qué clase de pruebas demostrarían, sin duda, la existencia de Grecia. Porque la verdad es que yo quiero que Turquía vuelva a ser una y grande y es un inconvniente que existan esos países que violentamente y a traición se segregaron del glorioso imperio otomano. Y total, Grecia no existía. Eran sólo unos cristianos a los que lso otomanos trataban muy bien hasta que se rebelaron insjutamente, y robaron unas tierras de los otomanos.

Grecia no existe, no existió nunca. Y si no fuera por el Greocuento de que había unos griegos que tenían algo que ver con los de la época clásica (un grecocuento del que participó el poeta Lord Byorn), todo el mundo vería que los que ahora se llaman griegos sólo son traidores otomanos.

Así que, dame pruebas de que Grecia existe. Y si no me las traes, entonces yo tengo razón y tú no. No hace falta que yo demuestre que Grecia no existe, porque, ¡no se puede demostrar lo que no es!

Grecia no existe. Y tú tampoco, seguro que eres mi multicuenta y me conecto desde un proxy privado para que la IP no coincida.

No puedes demostrar que no eres yo. Es imposible demostrar lo que no es.

Oculto:
Nota bene: debe entenderse que estoy dando la vuelta al argumentario nazi contra el Holocausto. Evidentemente, se puede demostrar que algo no es, por el método de demostrar que es algo contrario e incompatible... pero para llegar ahí, primero hay que demostrar que ese algo existe, es real. No basta con decir que Mar.bo es caníbal, hay que demostrarlo, ya que eso niega su no-canibalismo. Afirmar que es caníbal y que corre de su cuenta demostrar que no lo es es una violación de la presunción de inocencia y una falta de honradez lógica, ya que la carga de prueba radica en quien afirma algo, lo que sea o no sea. Si yo digo que algo no es real, es problema mío demostrarlo, no de quienes afirman que es real. No puedo pedir ni mucho menos exigir que la otra parte haga el trabajo... Y tampoco escudarme en que "dudo" ya que la duda es subjetiva y si yo quiero dudar de algo de forma irracional, ningún razonamiento me sacará de mi duda.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Pero ojo, que según Nowo y Enxe, no solo los alemanes se cargaron (gasearon y quemaron) a 6 millones de judios, es que eestos dos (Nowo y Enxe) doblan la cifra con una enorme cantidad de goyim ... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
ETHNIKO
Tiene paguita

Mensaje por ETHNIKO »

Para muchos las pruebas son de "testigos" o "supervivientes". Tambien hay muchos testigos quienes dicen haber visto a un fantasma, ovnis, incluso a superman... Mientras no se demuestre que hubo un plan sistematico de exterminar a judios, gitanos, eslavos, etc hasta ese entonces no se puede decir que hubo un holocausto. En la guerra murieron mas de 60 millones y parece que aqui solo importa la cifra magica de los 6 millones de judios, misma acusacion que no coló en la primera guerra mundial pero si en la segunda.

Es perdida de tiempo discutir con Nowo o Jordi, nunca vas a sacar nada de provecho de un pseudosionista.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

:+1

Exacto, el "holocausto" solo es un genero literario al igual que la ufología.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Ah, Ethniko, le tengo ignorado...

"Muchas pruebas son testimonios" no es lo mismo que "las únicas pruebas son testimonios", aparte de que hay testimonios y testimonios.

Y de hecho, las pruebas físicas eran todo lo contuendentes que pueden ser 15.000 cadáveres pudriéndose dentro de los mismos vagones donde los habían llevado a Bergen Belsen. O 20 centímetros de cenizas huamans desparramadas por TODO el suelo de Auschwitz II (varias hectáreas de terreno). O unos hornos capaces de quemar cada día al 3% de los ocupantes del complejo de Auschwitz. O un discurso de Himmler llamando a la "ausrotten" de los judíos.

Y todo ello no quita que apra demostrar que algo no sucedió, hay que demostrar que sucedió lo contrario o algo incompatible. Que los 2 a 3millones de POW soviéticos seguían vivos, que 1,8 millones de polacos seguían vivos, que 5,9 millones de judíos seguían vivos... y así hasta 10 millones de untermensch que fueorn arrestados, a menudo deportados y luego desparecieron o volvieron a verse en forma de restos humanos, desde cenizas hasta cadáveres.

Los negacionistas han intentado mucho tiempo centrarlo todo en los judíos, ignorando perversamente a las otras víctimas. A ello ha contribuido en parte la singularización mediática de las víctimas judías, en forma de un par de peliculas cada veinte o treinta años (La lista de Schindler es de hace 22 años).

Recordemos las cifras de víctimas del Holocausto:

Judíos: 5.930.000
Prisioneros de guerra soviéticos: de 2 a 3 millones
Polacos (no judíos): de 1,8 a 2 millones
Serbios: de 300.000 a 500.000
Discapacitados: 270.000
Roma (gitanos): de 90.000 a 220.000
Francmasones: de 80.000 a 200.000
Eslovenos: de 20.000 a 25.000
Homosexuales: de 5.000 a 15.000
Testigos de Jehová: de 2.500 a 5.000
Republicanos españoles: 7.000

Total bajo (estimaciones conservadoras): 10.261.500 víctimas
Total alto (estimaciones maximalistas): 11.729.000 víctimas

Si toda esta gente no murió después de que los capturaran los nazis o después de que sus pueblos y ciudades fueran conquistados por los nazis o después de que los nazis los deportaran, ¿dónde están?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

http://www.lainformacion.com/disturbios ... 05227.html

Esto tampoco pasó. No hay pruebas. Dirán :vomitivo
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Abducidos por los OVNIS :-)

Pero yo no me agarraría a unas cifras aunque el Holocausto sea precisamente lo más fiable a ese respecto por la ingente cantidad de documentación, donde incluso hay páginas web donde puedes consultar el paradero de los prisioneros basados en 50 millones de documentos https://www.its-arolsen.org/en/

Aquí un poco de información sobre su utilidad http://www.raoulwallenberg.net/es/holoc ... olocausto/

Y luego está lo que dice Atila, que sólo "nosotros" doblamos el nº de vícitimas cuando siempre ha sido la versión oficial pero a los nazis sólo les gusta rebatir la parte de los judíos porque es la más famosa y la más explotada políticamente
Homo homini lupus
Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

¿Ahora son 12 millones?
Bueno, no importa 12 es múltiplo de 6, ¡que fijación!!! :facepalm: :facepalm:

.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

No seas bobo. Esos números ya los traje, y 10,2 millones no son 12. Aparte de que los judíos tampoco llegan a 6 milones.

jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

A mi me gustaría saber de dónde sacan la profunda sabiduría de que es mentira lo que es divisible por 6 :D :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

'

... Nowo escribió: ... Esa cifra está mas cerca de 12.000.000 que de 10.000.000 vamos, no jodas!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

¿Y por qué prefieres la cifra maximalista "murió hasta el apuntador" en vez de la conservadora "algunos se salvaron"?

Fíjate que la mayor diferencia está en la estimación de prisioneros de guerra soviéticos, que serían 2 o 3 millones según quién haga las estimaciones. Esto es lógico porque el frente del Este fue un caos absoluto y porque puestos a poner cifras a los muertos, algunos preferirán que haya más muertos en la "gran guerra patria" y otros que haya menos muertos por culpa de la decisión de Stalin de ignorar la amenaza alemana... entre muchas otras variables.

Lo que ya no admite tanta variable es que en algunos campos de concentración nazis murieron el 65% de los prisioneros soviéticos en los dos primeros meses de cautiverio.

Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

Pues para que te lo sepas: sale de la Torah :malol :malol :malol

.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Entonces... si es divisible por 6... ¿es mentira? Vaya. Ahora resulta que 7 de mis cumpleaños fueron mentira... :-(

Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

En 1941 antes de la caída de Kiev las autoridades soviéticas evacuaron 150,000 judíos. Sí tu dices que aún así se ejecutaron a 50,000 judíos, la mayoría niños, estas acusando a los judíos de haber abandonado a sus propios hijos. La mentira no soporta esa prueba. :-|

.
Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

el famoso 666...
El Mogen David...
600,000 judíos abandonaron Egipto...
6 días duro la creación...
6 x 2 = 12 son las tribus de Israel...
los 6 millones del holo...
Año 6000 = fin del mundo...

Imagen

en fin... todo es mentira

:-|

.
Última edición por Mar.bo el 01 Oct 2016 00:14, editado 1 vez en total.
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

¿O sea que lo que dice el artículo es falso?

El 29 y 30 de septiembre de 1941, más de 34.000 judíos murieron por disparos de los nazis, que contaron con la ayuda de milicianos ucranianos.

Hasta 1943 se llevaron a cabo ejecuciones masivas en ese mismo sitio. Murieron hasta 100.000 personas, entre ellas judíos, gitanos, combatientes de la resistencia y prisioneros de guerra soviéticos.

Lo confirman hasta medios como rt.com de su amigo Putin:
https://actualidad.rt.com/actualidad/vi ... e-Babi-Yar

Ya veremos qué pruebas aporta para demostrar que es falso, campeón. Pero me da que no vamos a ver nada. Absolutamente nada.
Desmond Tutu
Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

Según la historia oficial, las víctimas fueron desenterradas y cremadas por las SS, en septiembre de 1943, mientras el ejército rojo se aproximaba a la capital ucraniana, con el fin de destruir toda evidencia del crimen. Según los “testigos” este cremación masiva termino justo al final del mismo mes. (3) Sin embargo, el 26 de septiembre, la Luftwaffe, voló una misión de reconocimiento sobre Kiev, tomando fotografías aéreas de numerosos puntos de la ciudad, incluyendo el distrito en el que se encuentra Babi Yar. En 1992, el investigador, John Ball, obtuvo una copia de la fotografía de Babi Yar de los archivos nacionales de Estados Unidos, y la publicó. Su comentario resume lo que un observador objetivo puede ver en la fotografía misma:

Imagen

“Las fotos aéreas, [tomadas] en 1943 del barranco de Babi Yar y el cementerio judío adyacente en Kiev, revelan que ni el suelo ni la vegetación [ha sido] perturbada, como se esperaría que lo hubiera sido, si los materiales y el combustible [necesarios] hubiesen sido transportados una semana antes a cientos de trabajadores que habían desenterrado y quemado decenas de miles de cuerpos en un mes.” — John Ball, Air Photo Evidence, Ball Ressource Service, Delta 1992, p. 108.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Sí, y Hillary esta muerta xdddddddddddddd
Cerrado