Ver citas anteriores
gálvez escribió:Ver citas anteriores
Baco escribió:Ver citas anteriores
gálvez escribió:Ver citas anteriores
Nowomowa escribió:Es asombrosa la pasión de algunos por ser dueños absolutos del cadáver del PSOE.
Me pregunto qué pasaría si hubiera una gestora, y un comité federal, y la militancia votara que no a Rajoy. Qué harían entonces, ¿ilegalizar a la militancia?
Ilegalizar a la militancia? por supuesto....ese es el sueño húmedo del aparato de cualquier partido.
¿a qué van a tener razón con lo de la "casta" y todo?
saludos
Que te parece el golpe de Estado de Sánchez,Galvez?
Desconozco los estatutos del PSOE, a ver si me lo puedes explicar tu o alguien....¿a quién ampara dicho estatutos, a los barones o a Sánchez, cómo dice Borrell?
Sería cuestión de conocerlos y saber quien se ajusta a dichos estatutos y quien no.Habría que ver a quien ampara la legalidad, la legitimidad y quien se ampara en fraude de ley.
Lo que parece estar claro es que parece haber discrepancia entre el aparato del partido y la militancia.
Desde un punto de vista democrático habría que darle voz a dicha militancia a ver que diablos opinan.
saludos
Pues según lo he entendido yo, si la mitad más uno de los miembros de la ejecutiva dimiten, se acaba la "legislatura" y hay que elegir nueva ejecutiva y nuevo secretario general, el actual cesa automáticamente con esas dimisiones.
El tema está en que hay tres puestos de la ejecutiva vacios por dimisiones. Los "golpistas", que no lo son, dicen que solo se cuentan los puestos cubiertos, y los sanchistas que tambien cuentan los vacios.
Yo no entiendo de leyes y esas cosas pero lo lógico es que los puestos vacios no computen, las sillas no votan ni se abstienen, no se trata de alguien que no ha ido ese dia, sino de alguien que ya no es miembro
Por que no me imagino que cada vez que se vota algo no se cuenta con las sillas de los dimitidos, ¿o que voto se les adjudica?