Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana
Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana
Está confirmado que la chica volvió a casa de madrugada y se cambió de ropa para volver a salir. La madre lo sabía y calló ante la GC
¿Qué motivo puede tener una madre para ocultar algo así????
Es que encima perjudicas su búsqueda, hay miles de carteles con su foto y la descripción de la ropa que llevaba, y ahora resulta que es otra ropa
Es que encima perjudicas su búsqueda, hay miles de carteles con su foto y la descripción de la ropa que llevaba, y ahora resulta que es otra ropa
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Eso estaba "claro" hace una semana...La madre siempre lo negó porque adujo que su habitación está al lado y se habría enterado, y después le quitaron importancia, la novedad de hoy es que toma fuerza la hipótesis de que se subió a un coche (supuestamente voluntariamente) por las señales del teléfonoVer citas anterioresGanímedes escribió:Está confirmado que la chica volvió a casa de madrugada y se cambió de ropa para volver a salir. La madre lo sabía y calló ante la GC
Vamos a ver, creo que los medios deberían de dejar el tema, ya se están pasando de la raya con las especulaciones como es habitual, está claro que la policía está haciendo su investigación y no puede dar los detalles y si no hay huellas ni señales ni testigos pues ya me dirás...
Lo único que podemos inferir es que no hay nada descartado, por ejemplo la búsqueda es ya internacional
Por cierto, a lo que apuntaba Pordiosero, están buscando el coche por cámaras de seguridad (supongo que de bancos y cosas así), lo que no veo factible es tener una cámara en cada esquina
Homo homini lupus
El tema de aprovechar las grabaciones de las cámaras de bancos u otros establecimientos es complicado porque por normativa sólo pueden enfocar la puerta de acceso, lo que pille de calle de forma no premeditada eso que se encuentran pero es muy difícil porque los instaladores de videovigilancia conocen la normativa.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Le daría vergüenza declarar que mientras la hija estaba por la calle a las cuatro de la madrugada, ella se quedo dormida como un Lirón. ¡Anda queeeee!Ver citas anterioresGanímedes escribió:Está confirmado que la chica volvió a casa de madrugada y se cambió de ropa para volver a salir. La madre lo sabía y calló ante la GC

La de veces que hemos salido otras madres en pijama

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Pero usted lee las majaderías que escribe? Ahora va a resultar que lo normal es estar despierto como un búho si los hijos han salido.

+++++++++++++
lo que no haya hecho usted...y sus familiaras y/o conocidas.Ver citas anterioresLa de veces que hemos salido otras madres en pijamapara ir a recoger a nuestras hijas...
Oculto:

Si. es muy normal.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Pero usted lee las majaderías que escribe? Ahora va a resultar que lo normal es estar despierto como un búho si los hijos han salido.
- Bell Cooper
- Salario mínimo
No sé si es normal pero sí es relativamente frecuente. Hay madres muy sufridoras.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Pero usted lee las majaderías que escribe? Ahora va a resultar que lo normal es estar despierto como un búho si los hijos han salido.

(o controladoras, porque... ¿cómo si no te vas a enterar de en qué estado vuelve tu hijo/a a casa? y a qué hora y con quién (caso de que lo/la lleven)) :fumando:
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Blanca ha pasado de llamar golfa a la hija a mala madre a la madre.

+++++++++++++
Blanca, deja de informarte de estas noticias a través del programa de Ana Rosa.
No mientas, en pijama a la calle puede que hayas salido, pero lo otro.................Ver citas anterioresblanca escribió:Le daría vergüenza declarar que mientras la hija estaba por la calle a las cuatro de la madrugada, ella se quedo dormida como un Lirón. ¡Anda queeeee!Ver citas anterioresGanímedes escribió:Está confirmado que la chica volvió a casa de madrugada y se cambió de ropa para volver a salir. La madre lo sabía y calló ante la GC
La de veces que hemos salido otras madres en pijamapara ir a recoger a nuestras hijas...
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
"Oyesssss" que yo no tengo culpa de nada.....y AnA Rosa tampoco....Ver citas anterioresNiedol escribió:Blanca, deja de informarte de estas noticias a través del programa de Ana Rosa.
si la policía dice unas cosas después de estar trabajando muchas horas investigando, y yo escribo aquí el resultado de la policía; que la madre al principio dijo una cosa y despues se dio cuenta que las cosas no eran como ella pensaba. La que no dijo las cosas como son; no fuí yo....
que manía tiene la gente de demonizarme a mi,,,,,¡collons!

Me informo?
Carlos Herrera/ radio/ informativos desde las 6h de la mañana,internet; Whatsapp, TVs = varios canales, entre ellos,si; Ana Rosa, TV3/ TV1/ TV6/prensa,Etc.etc.
y usted ha pasado de no saber leer a no saber entender.....¿ en que parte de alguno de mis comentarios he dicho yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ni de lejos!!!!!!!!!!!!!!!!! que la niña sea una golfa??????????Ver citas anterioresRegshoe escribió:Blanca ha pasado de llamar golfa a la hija a mala madre a la madre.
por favor! que manera de manipular....
No miento; he vivido muy de cerca el drama de las niñas de Alcasser y me he aprendido muy en serio todas las recomendaciones y consejos que la policía nos daba a los padres para que no volviera a suceder un horror semejante.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:No mientas, en pijama a la calle puede que hayas salido, pero lo otro.................Ver citas anterioresblanca escribió:Le daría vergüenza declarar que mientras la hija estaba por la calle a las cuatro de la madrugada, ella se quedo dormida como un Lirón. ¡Anda queeeee!Ver citas anterioresGanímedes escribió:Está confirmado que la chica volvió a casa de madrugada y se cambió de ropa para volver a salir. La madre lo sabía y calló ante la GC
La de veces que hemos salido otras madres en pijamapara ir a recoger a nuestras hijas...
Y
le aseguro muy en serio que no he sido yo sola la única madre Valenciana, que llegada la hora tope que nuestras hijas tenían para estar dentro de la discoteca Pachá Valencia, por que nos hemos encontrado muchas en el parking esperando a nuestras hijas.
Si es que lo tengo que explicar todo; pijama; abrigo o chaquetón encima, salir al rellano, llamada ascensor, bajada en ascensor al parking, subir al coche, conducir hasta el parking de la discoteca a la hora previamente convenida con mi hija, recogerla y volver a casa.
Y
haga el favor de respetarme, por que otras cosas se las paso; pero ni un milimetros le permito, ni de broma,que diga o de a entender que no he cuidado de mi familia...cpll

principalmente por seguridad....lo demas viene añadido.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:No sé si es normal pero sí es relativamente frecuente. Hay madres muy sufridoras.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Pero usted lee las majaderías que escribe? Ahora va a resultar que lo normal es estar despierto como un búho si los hijos han salido.![]()
(o controladoras, porque... ¿cómo si no te vas a enterar de en qué estado vuelve tu hijo/a a casa? y a qué hora y con quién (caso de que lo/la lleven)) :fumando:

pues mire usted, se hacer de todo,mi madre y mi abuela nos enseñaron a mi y a mis hermanas hacer de todo; igual le plancho un huevo que le frío una corbata,igual le dejo esa mierda de calcetines con un remiendo tan perfecto ( al hilo) que usted ni se entera donde tenia los "abujeros" que le hago jabón perfumado con el resto de aceite de freir, que igual le conduzco la "fargoneta" hasta mi huerto de naranjas me pongo a recogerlas y se las regalo a las monjitas, igual le hago un vestido con un trozo de tela, que le bordo con primor un juego de sabanas, igual le hago un arroz "del señoret" que un sushi, que un maki,que un sashimi y si es para usted,todo ello muy cargadito de wasabi, para que se divierta un rato.....Ver citas anterioreslaurie escribió:lo que no haya hecho usted...y sus familiaras y/o conocidas.Ver citas anterioresLa de veces que hemos salido otras madres en pijamapara ir a recoger a nuestras hijas...
Oculto:

No se qué pretendías demostrar, pero déjalo.
Le plancho un huevo y le frío una corbata es en plan coña o se le ha ido ya del todo?

+++++++++++++
Demasiado tiempo libre, supongo. Si por lo menos lo hubiese aprovechado para estudiar algo, ya que de trabajar poquito.