‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por Lady_Sith »


Pero si ni se entera de lo q pone en los q trae usted... :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por Lady_Sith »

Como ejemplo de aperturismo tenemos un país en el q la clase privilegiada hace las fotos FUERA del país, borra sus fotos de instagram, el periodico de Independent tiene q borrar las fotografias y existe una clase privilegiada con carta blanca... pero q no pillen a chicos cualquiera bailando juntos happy q les caen latigazos...
Pero viva el nuevo aperturismo post Ahmadineyad. :-| :aupa
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por jordi »

Como bien viene explicado en el maravilloso articulo sobre las famosas fotos, en este caso los que han tomado las fotos no acaban con latigazos únicamente porque se trata de hijos pijos de intocables del regimen.

Yo, la verdad es que alucino.Resulta que a pesar de tener unas leyes, unos jueces y unos gobernantes retrasados la sociedad es super mega progresista. Claro :jojojo
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por Lady_Sith »

Iran... ese país con el q la izda traga pq existe Arabia Saudi...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por Enxebre »

A ver berserker, ¿me quieres explicar cómo Irán ha borrado las fotos del Independient?¿No será que el periódico enlazó las fotos directamente de la cuenta de Instagram?¿Fotos de fuera del país con matrículas de coches en sarfi?

Y por si no fuese suficientemente retraso, me vienes con la noticia esa que trajo jordi y no se leyó y repites lo mismo que ya señalé que no era así y eso que viene debajo del titular
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457c.html

Y la tía intentando convencer no sé a quien que no leo lo que traigo, debajo del título, lo que he puesto es el maldito subtítulo y además ya se lo había señalado a jordi :facepalm: :jojojo

Pero bueno, ya sabemos que ninguno de los dos conoceís sentido del ridículo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por Enxebre »

¿No eras tú la que te quejabas de que no te leíamos con atención? Pues deberías releer lo que he escrito a lo largo del hilo.

No estoy maquillando nada, he dicho que en Irán no se condena a muerte ni a latigazos a alguien que ha sido violada (como sí ha pasado en Arabia Saudí y la India) y sí se cuelgan de las grúas a los violadores.

Lo de lo que la chica no denunció que estaba siendo violada y no se lo dijo a nadie (durante tres años y pico) proviene de TU enlace, el mío cuenta otra historia, que era una chica de familia problemática con problemas psicológicos, que se lío con varios hombres y que ya fue arrestada y condenada anteriormente, además ahora he leído otra versión donde dice que estaba casada y que se le acusaba de ser cómplice de la muerte de su marido (???) y de acostarse con dos hombres después de su muerte
Los mundos de yupi no, simplemente si se tiene un mínimo de interés sobre el país sabrías que eso es falso o una exageración

http://www.notiactual.com/en-fotos-iran ... os-persas/

Que oye, las leyes son las que son y es una teocracia, no sé cuantas veces tendré que decirlo, si lo estoy comparando con los últimos años de la dictadura (que no la Transición, repito, relee lo que escribo), será que me refiero a que se hace la vista gorda a todo esto, hombre, que hay reportajes de este tipo para aburrir ¿Que a los clérigos de vez en cuando se le cruzan los cables y arrestan a modelos por publicar fotos sin velo? Vale, es cierto ¿que cada vez que cazan a una mujer sin velo (ya no digamos enseñando pelo) es condenada a latigazos? No es cierto, y es un mito, de hecho lo que sí hay son los "guardianes de la moral" que patrullan las calles y van "tocando la moral" a las parejas que se dan la mano o las que llevan el velo mal puesto, pero bueno estoy hablando de hace 15-20 años, ahora no darán a basto

Tengo una amiga que viajó sola a Irán y no es musulmana y fuma y bebe y le encantó el país y la gente, de hecho sigue en contacto con gente que conoció allí. Aunque no estoy diciendo que quisiera irse a vivir allí.
Esos detalles los desconozco pero las lapidaciones ya no están recogidas en el Código Penal iraní aunque hay acusaciones de que se sigue practicando de forma clandestina, tampoco entiendo que me quieres decir, en una teocracia musulmana claro que habrá discriminaciones porque el Corán y la Biblia son discriminatorios, también las hay en el divorcio en Israel como he puesto (y sólo se reconoce el matrimonio bajo el rito judío), en Irán como ya he puesto esa discriminación (que la mujer tenga que tener permiso del hombre para obtener el divorcio) ya no existe desde el 2002 o así, y respecto a la poligamia, sin conocer el caso particular de Irán, ya te adelanto que es una práctica minoritaria y que el marido necesita el consentimiento de su/s esposa/s, quizás como feminista deberías pedir el reconocimiento de la poliandria (es broma)
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por Lady_Sith »

Q sí, hombre, q sí, Iran es un pais extremadamente progresista... si lo repite mil millones de veces seguramente se autoconvence. Se autoconvencido de q no tiene nada contra los judíos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por Shaiapouf »

Algo que nunca enxebre ha dicho.

:facepalm:

O no entiendes lo que lees, o como no se te toma en cuenta, te inventas hombres de paja.
.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por jordi »

Es alucinante. Los hay que incluso nos quieren hacer creer que es una democracia muy democrática. Resulta que este país tan "progresista" tiene politicos (y leyes), jueces y todo un aparato de estado completamente retrasados. Pero hay que entender que la sociedad es muuuy progresista y que hzy un muy alto nivel de igualdad entre hombres y mujeres :jojojo
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por Bell Cooper »

Claro que no se condena a las mujeres violadas por ser violadas. No encontrarás ni una sola condena por "sufrir una violación", lo que encontrarás será condenas por adulterio o por crímenes contra la castidad.
Creo que estás confundiendo casos. Me parece que tú hablas del de Sakineh Mahammadi Ashtiani? O quizás algún otro, no sé. El caso de la primera chica en la wiki en español está explicado de forma surrealista, por eso puse el artículo de la wiki en inglés. Pero si te lees el artículo que recojo en el segundo enlace te enteras de los detalles más concretos, es la información que recogió una periodista británica tras la ejecución que se desplazó varias semanas a Irán y estuvo entrevistando clandestinamente a personas que conocían el caso, incluido el padre de la chica ahorcada.
No es que esté exagerando. Tú deduces que cuando yo critico lo que puede pasar (y pasa) es que estoy insinuando que pasa toooodas las veces y a todas las mujeres. Yo nunca he dicho eso. Simplemente digo que puede pasar y pasa porque la ley y los poderes teocráticos lo contemplan y lo permiten. Me parece lo bastante grave como para denunciarlo.

En cuanto a lo de la transición, eres tú el que tiene mala comprensión lectora, porque yo literalmente dije:
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por Enxebre »

Lo dicho no conoceís el sentido del ridículo, acabo de dejar patente vuestra incompetencia y una suelta un hombre de paja y tú de palmero, argumentos ni se ven ni se esperan
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por Enxebre »

Bell Cooper:

Tú me dices que hablo de los mundos de yupi cuando digo que en Irán las fiestas mixtas son habituales, tú insistes en que en Irán te meten latigazos por cualquier chorrada y eso repito o es mentira o es una exageración, ahora me dices "que puede pasar", cuando lo que estaba diciendo que hay unas leyes y hay una realidad, en muchos países hay leyes contra la sodomía que no se aplican, sí "puede pasar" que en EEUU hace 10 años metiesen en la cárcel a la gente por practicar sexo anal o incluso sexo oral, ahora bien, eso no es lo mismo que decir que en EEUU te meten en la cárcel por practicar sexo oral.

Continuando con el caso de la adolescente ejecutada (sí que me confundí de caso antes, perdona si te he liado) la noticia original en la que se basan ambas wikis creo que es esta

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/5217424.stm
Esto es muy parecido (es casi literal) a lo que dice la wiki española y que la wiki inglesa obvia, luego la wiki inglesa sí que sigue al pie de la letra la noticia, pero repetimos ahí dice que ella nunca denunció, así que no sé de donde saca el periodista de que estaba siendo violada, que no digo que pudiese ser, es una historia turbia y trágica, pero la cosa no se resume en "en Irán a las mujeres violadas se las condena a muerte o a latigazos", la mujer ya fue detenida varias veces por delitos parecidos. Lo dicho, la wiki inglesa obvia información que va contra la víctima como si la noticia real no fuese suficiente barbaridad, lo que sí cuenta es esto
Luego se libró, pero indica que el juicio fue irregular, luego además tenemos casos de violadores ahorcados y hombre lapidados por adulterio, así que me parece un error centrarse en un caso para juzgar un sistema judicial, porque barbaridades jurídicas se cometen en todos los países

Repito: Esto no va de poner al regimen de Irán de puta madre, es quitar esa imagen de que la sociedad iraní son unos fanáticos musulmanes de barbudos follacabras y mujeres esclavas, imagen que le gusta dar a la teocracia iraní (que está en pugna con el Gobierno electo) y a los islamofobos donde no te incluyo

Y a nivel legal, cosas como el divorcio sin el consentimiento del marido, la representatividad por ley de las minorías (incluidos los judíos) en el parlamento, que las mujeres puedan ejercer casi cualquier profesión cuando en Arabia Saudí no pueden ni conducir pues me indica que hay razones políticas para poner a Irán en la picota e ignorar a Arabia Saudí
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Viroy
Becario
Mensajes: 354
Registrado: 04 Ene 2015 14:35

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por Viroy »

Huele mucho a iranofobia por aquí, un tema que habla sobre una mujer que fue violada por un rabino judío y se acaba hablando como siempre de la mujer iraní por los mismos de siempre debido a sus prejuicios.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por Regshoe »

Lo que tenemos e es tiranofobia. Otra cosa es que a usted le molen las tiranias teocraticas que basan su ley en demencias para subnormales y esclavizar a media población.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por Atila »

... Tu tienes fobias, a secas ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por jordi »

:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por Lady_Sith »

Viniendo de alguien como usted q cree q traer fotos de iranies ricos demuestra el aperturismo irani... :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por ETHNIKO »

Otro rabieta que ha salido de la cueva. Si tienes tiranofobia tendrias cagarte primero en todos los politicos de aqui.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por ETHNIKO »

:+1

No se puede esperar mucho del fanatico de jordi, sus neuronas no dan para mas. :-)
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.

Mensaje por Shaiapouf »



O de ti que apañas el terrorismo judío en Europa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.
Responder