Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por elboss »

Relaja la raja, y ahórrate cierto tipo de apelativos hacía mí persona.He tenido que perder tiempo contando hasta 1.000.000 para no decirte lo que pienso de tí, y eso, no me lo puedo permitir contigo, ya que eres mononeuronal.La decencia tuya, es más que discutible.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7929
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Nowomowa »

Bueno, como tú dices, el toreo está en decadencia. Descontando los despropósitos de los animalistas (un colectivo bastante siniestro en su conjunto), lo cierto es que la crueldad como entretenimiento va perdiendo posiciones.

Para la visión humanista, es bueno para el ser humano que el ser humano deje de encontrar placer en la crueldad. Los derechos de los animales no son importanntes por los animales, son importantes por lo que implican para las personas. Por eso dan tanta grima los "animalistas". No necesitamos gente sin empatía, pero es por el bien de los humanos, no de los animales. Animales de los cuales algo así como el 99% nos sudan la polla y los matamos si nos tropezamos con ellos. Incluso hay un pequeño número de ellos que son nuestros enemigos, y merecen de nosotros la clase de piedad que todo animal recibe de sus enemigos naturales: genocidio y extinción a la que se pueda.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por SanTelmo »

Antes de ponerle una advertencia por desviar el hilo, le invito a que me explique qué tiene que ver esto con el tema del hilo y por qué sería injusto que le ponga la advertencia. Tiene 3 horas desde este momento.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por SanTelmo »

En Segovia capital sin ir más lejos hemos pasado en las fiestas patronales de 4 corridas en 2001 a 1 sola corrida en 2016. Y con poca afluencia de público debo decir.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Enxebre »

En Coruña quitaron la subvención municipal y por arte de magia, se dejó de hacer corridas :roll:

Sin subvenciones no hay toros, pero siempre habrá algún "sesuso" estudio diciendo que los toros da mucho dinero en turismo aunque uno no haya conocido a nadie que vaya a España para ver los toros y sí a miles de personas que van a España a tener sol y playa
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por pablemosfan »

En Donosti creo que vamos a tener consulta al respecto.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por mezquita »


Haber estudiaoo!! Retrasaoo!! Enviado..:fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por pablemosfan »

Parece que mezquita se ha cansado del foro para unas semanas, XD
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por gálvez »

No creo eso deba de entenderse cómo una defensa del toreo ni nada pro el estilo, mas bien no les agradará o no les interesará correr el riesgo de tener cómo patrocinador a alguien capaz de mear fuera del tiesto de semejante manera.

Fanáticos hay por Europa de todo tipo clase y condición, pero dudo mucho conozcan quien demonios es el Jpelirrojo ese, ni que todavía el celebrar la muerte de alguien sea a fecha de hoy (al menos eso espero) un plus comercial a la hora de potenciar una marca.

saludos
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por ElPizarreño »

Ya sé que es una batalla perdida, pero hay que lucharla hasta el final con la cabeza bien alta, lo que no podemos hacer es ser nosotros, los taurinos, quienes matemos la tradición desvirtuándola hasta perder su esencia artística, todo por intentar prolongar unos años más con un engendro que poco tenga que ver con el ritual taurino. La única causa justa que debe matar el toreo es el mercado, el "laissez faire", no las exigencias o los ánimos liberticidas de quienes no comprenden la tauromaquia.

Precisamente ese interés cada vez menor hace todavía más injustas las posturas de quienes pretenden prohibirlo, es algo que va a morir sí o sí y eso lo sabemos todos especialmente los que somos aficionados y vemos como los cosos cada año tiene menos afluencia, tonterías como declararse "ciudad libre de la tortura" y demás gilipolleces que están haciendo algunos ayuntamientos o CCAA para ganarse a los más comeflores del lugar son ganas de montar el pollo y hacer daño a personas que no piensan o sienten lo mismo que tú sobre la tauromaquia.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por pablemosfan »

Fixed.

PD: No, no estoy llamando pederasta a pizarreño ni comparando una cosa con la otra, únicamente intento mostrar la invalidez de sus argumentos.

PDD: Si algún retrasadito no entiende la PD quejas aquí: \____/
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por ElPizarreño »

Y eso que es una provincia castellana que tiene los encierros más antiguos del mundo...

Buena parte de culpa del declive de la tauromaquia lo tiene el propio mundo del toro, el negocio que se ha montado del mismo con precios alejados para las clases populares y unos toreros que solo lo ponen ganas con buenos contratos sobre la mesa. Yo también recuerdo hace años en Salamanca, posiblemente una de las provincias más taurinas de España por historia y presente, como por ferías había un cartel de 7 días repletos de estrellas y como la plaza estaba a rebosar, hoy en día te plantan un cartel de 5 días de los cuales solo 2 merecen la pena y a duras penas, porque pagar un mínimo de 30€ para que te venga Enrique Ponce o Morante de la Puebla con una apatía y una desgana que dan ganas de desearles que le pille el toro por sinvergüenzas. Con ese panorama no me extraña que cada vez asista menos gente.
En Galicia no hay tradición, eso explica la necesidad de subvenciones, en otras zonas de España lo de las subvenciones es un mito, a ver si te crees tú que la semana grande de Bilbao, San Isidro, Las Fallas, El Pilar o la Feria de Abril necesitan subvenciones...
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por ElPizarreño »

¿?
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Procedo al borrado sistemático de todos mis mensajes:
Última edición por DistinguidoBourdieu el 22 Ago 2016 13:02, editado 1 vez en total.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Enxebre »

En Galicia precisamente se daría menos subvención que en otros lados por la falta de tradición y por eso sólo ha habido corridas ocasionalmente en tres o cuatro sitios (curiosamente, Pontevedra, bastión del BNG la que más), pero el mundo del toreo recibe subvención en todos lados, de mito nada

Un ejemplo:
http://www.elconfidencialdigital.com/vi ... 29073.html

Quitar subvenciones = Acabar con los toros, y lo dicen los fachas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por ElPizarreño »

Una noticia muy pobre, me gustaría saber en que consisten esas subvenciones exactamente y que la noticia no detalla pero te aseguro que la Feria de San Isidro no depende de las subvenciones para seguir funcionando, ¿tu sabes lo que son 28 días con una plaza de 24.000 espectadores prácticamente llena?.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Enxebre »

Sí, muchas invitaciones :juas . A ver, yo lo que digo es que se quiten las subvenciones y se dejen de historias como que el cine también recibe subvenciones, que el toreo es un arte, que en nosequé país se matan ballenas de forma salvaje y cosas así. Si los toros son rentables no necesitan subvención, no se puede defender la rentabilidad de los toros y a la vez sus subvenciones, ya sé que hay estudios que dicen que la gente va a Madrid por los toros, duermen en hoteles de 5 estrellas y comen de restaurante todos los días que dura San Isidro, otra cosa es que sea verdad

Si los toros no son rentables, pues la gente es la que debería decidir si quiere subvencionarlos o no, creo que en algunos sitios la cosa está más o menos clara...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por ElPizarreño »

Yo estoy a favor de quitar las subvenciones, como he dicho innumerables de veces yo aquí soy liberal 100% y pienso que hay que dejarlo al laissez faire, siendo un tema tan polémico al igual que me parece injusto las prohibiciones también me parece injusto que el alto porcentaje de personas que detestan los toros tengan que pagar eso con sus impuestos; pero a saber a que llaman subvenciones también, porque siempre se habla de ello como algo abstracto y no se especifica que subvenciones son y quien las recibe, ¿los ganaderos?¿los empresarios taurinos?¿lo hacen a fondo perdido o con condiciones?. Por ejemplo una pregunta que me hago yo es que pasa con los pueblos en los cuales no está mercantilizado el espectáculo sino que es el propio ayuntamiento el que lo organiza y el cual muchas veces con lo que se saca con los abonos y entradas no da para pagar los gastos del evento y por lo tanto toca tirar de presupuestos, ¿sería eso subvención acaso?, yo creo que obviamente no, pero para los más radicales ni un solo céntimo de dinero público debería ir destinado a ello...
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Enxebre »

Aquí tienes un ejemplo y hablamos de municipios de menos de 20.000 habitantes

http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_ ... 507-12.PDF
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por ElPizarreño »

Ese ejemplo de subvenciones por supuesto que deberían estar prohibidas.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Responder