El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por JP »

Sí, es un escándalo pero el control de seguridad depende de la Policía Nacional, tendrán que dar alguna explicación convincente porque incluso el teléfono de de Alfonso fue barrido en la misma puerta del palacete de interior, en el control de seguridad.

Aunque mayor escándalo es investigar a adversarios políticos por pura ideología, utilizar el aparato del estado para intereses propios, y me da igual el color político, al final, incluso habrá alguien que hasta le parecerá bien amparándose en el escudo del patriotismo.
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por JP »

Sólo recordar las grabaciones ilegales de la Gurtel, a Garzón le costó el puesto pero "gracias" a ellas se pudo tirar del hilo del entramado.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Lady_Sith »


Como me suena esto.... ah... sí... Obama :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por gálvez »

¿Si hubiesen grabado ilegalmente a un dirigente político abertzale hablando cosas ilegales con la cúpula de ETA u organizando actividades criminales, tú de que te `preocuparías, de lo sinverguenza e hijodeputa que es ese político abertzale o de lo chungo que haya sido el que ha grabado ilegalmente a ese señor?


Creo que Douglas ha mencionado el Watergate. Y creo que aquí se dan dos componentes del Watergate.

Por un lado el ministro usando obscenamente los instrumentos del estado para perseguir a rivales políticos, cómo hizo Nixon con los democratas.

Y por supuesto el quien se dedica a espiar a rivales políticos también debe de ser investigado, porque es que el Watergate tambien va de eso.

Por otro lado alguien grabando al ministro en su despacho ilegalmente. No creo el Watergate hubiese sifdo menos gordo si hubiesen pillado a los democratas poniendo micros en el despacho Oval de la casa blanca.

Algo mal pasa en este pais cuando no es que existan cloacas del estado, es que esto es un chapoteo constante en la mierda.

Debería de haber mecanismos que permitieses que cualquier funcionario público fuese requerido a hacer una acción de este tipo, poder denunciarlo ante un juez y que este tenga potestad de ponerles microfonos o vigilancia legal a un Ministro o a quien sea.

sino esto degenera en lo que es, una guerra a ver quien recolecta mas dossieres y a ver quien tiene mas agarrado por las pelotas al otro para callar y callar.

Pero claro estas cosas en Cataluña nunca pasan.

saludos
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por JP »

A Obama?
Por qué no a Nixon? :-|
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por gálvez »

Los controles de seguridad no suelen ser gran cosa en los ministerios públicos.No se si hacen alguno extra a la hora de entrevistarte con un ministro, pero por lo poco que sé no es así.

saludos
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por JP »

Ha sido de Alfonso quien lo ha dicho, no es que lo diga yo.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Lady_Sith »

Tiene q ir al Watergate? Le he puesto un ejemplo del siglo XXI.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por gálvez »


este tipo de grabaciones deberían de ser delito el filtrarlas cómo mero arma política, porque no deja de ser lo mismo que lo que hace el ministro , usar medios selectivos para destruir al rival político.

(en el caso del ministro es mas grave pues usa medios del estadp....bueno, está por ver de donde salesn los medios de los "grabadores" :-) )

Pero si deberían de servir para ser presentadas ante un juzgado , aunque no sirviesen cómo pruebas sino cómo indicio para que el juez haga una investigación incluyendo ya escuchas legales.

Mientras tanto solo sirve para redito político y no para que judicialmente pueda hacerse algo y para colmo alertas al que comete el delito, a será mas dificil de dejarse grabar "legalmente"

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Lady_Sith »

Pq con Obama se hizo exactamente lo mismo, utilizar a la Hacienda americana para atacar al Teaparty.
Pq fue hace 3 años, y en este siglo.
http://internacional.elpais.com/interna ... 96606.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por gálvez »

Pongo los ejemplos que me da la gana pues son mis ejemplos.Hable usted de Obama si le place y yo hablaré de Nixon porque creo es mas conocido y está mas constatado.Fue obligado a dimitir.

Por desgracia puedo poner ejemplos mas cercanos, el propio Juncker se vió inmerso en una movida de escuhas ilegales y parece que eso no le pasó factura política a largo plazo, ahora es el jefe de la UE.

Ultimamente este tipo de cosas parece salir bien barato y l apeña parece tenerlo asumido con naturalidad, lo cual no deja de ser doblemente inquietante.

saludos
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Douglas »

Ah, bueno; que si Trias es de un partido corrupto y privatizador, entonces si que es aceptable que la policía española le pase informes falsos a los medios españoles para beneficiar a la izquierda española, acabáramos. :españa
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Douglas »

No tengo pruebas, pero de las gravaciones se deduce que uno de los modus operandi de esa trama era pasarle información de las cloacas a los medios de comunicación. Y se menciona específicamente la caña que se les ha metido con el tema de Ramón Bagó. Pues bien, quien saco el tema y estuvo metiendo caña durante años con eso fué la revista cafèambllet de los podemitas Dante fachín y Marta Sibina...

If the shoe fits...
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por gálvez »

No si está claro que lo de la seguridad ha sido una chapuza.Y lo mas preocupante es que se trata del ministro de Interior, es decir el máximo responsable de seguridad :facepalm:
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Catweazle »

Por si ya encuentro hilarante que un tipo que oye voces y condecora a estatuas llega a ministro de interior. Digno de una peli de Buñuel
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Douglas »

Se sospecha que las gravaciones provienen tambien de la policía, hay una guerra soterrada entre comisarios afines al ministro como villarejo contra otros comisarios de las cloacas que ha acabado degenerando en esto.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Enxebre »

No pongas palabras en mi boca que no he dicho, bastante clara está mi posición a este respecto, eres tú el que dice que Colau gobierna Barcelona por tejemanejes del PP en vez de atribuirlo a no sé ¿la gestión de Trias tal vez?¿Que CiU es un partido podrido? Pero no, atacas a Podemos por sabe dios qué razón y ni una crítica a CiU en lo que llevamos de hilo

En fin, si este domingo pierde el PP será culpa de estos tejemanejes, no por la gestión del PP o que el PP esté podrido hasta la médula :españa
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Douglas »

No voy a defender a un catalanófobo como Aznar, pero la elección en su momento era entre él y un presidente corrupto que había impulsado la loapa y había montado un partido terrorista.

Que CiU sea un partido canceroso de por vida pese a que ya no exista y pese a que el presidente sea un tipo de Girona bastante libre, mientras nos dedicamos a blanquear el PSOE de los Gal, ere y filesa porque lo necesitamos para gobernar con pablemos, ya tal.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por gálvez »


Es decir que hablas por hablar o en base a suposiciones.
Suposiciones claramente extensibles a cualquier caso futuro sobre corrupción en cataluña sea cierta o no, sea quien sea el denunciante o venga de donde venga la denuncia, siempre que el acusado sea un político secesionista serán las cloacas del estado el que esté detrás de la conspiración y por tanto no lucha contra la corrupción, sino un ataque a Cataluña.

Blindaje llaman a esto en mi pueblo.

Envolverse en la bandera también.

saludos
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Douglas »

Hablar por hablar no; repito que en las conversaciones filtradas se habla especificamente de la caña que se les ha metido con el tema de Ramón Bagó.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Responder