Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

A mi me ha parecido un batiburrillo de ideas mal implementadas y que no me ilusionan demasiado.
Luego sacaran un trailer como dios manda, enseñando historia, ciudades y mazmorras y caere como un capullo, pero de momento me ha dejado muy frio, ya el Skyward Sword me gusto poco para ser un Zelda.

Y mi ilusion de este E3 que era el nuevo ME me ha matado, dos conferencias seguidas sin enseñar nada del juego cuando hace 4 años que terminaron el anterior, algo pasa con el juego que no saben por donde tirar, encima se centran siempre en el tema de la exploracion y el puto mako que no le gusta a nadie, espero que no sea un mmorpg offline como parecia ser el Dragon Age Inquisition durante sus misiones secundarias.

Puta EA.

Menos mal que la ultima expansión del Brujer 3 esta siendo una maravilla.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por iosif »

Había por ahí un video de una hora de gameplay del Zelda nuevo, lo has visto? Vale la pena.

El ME4 es que como si me pones una mierda en un plato que me va a gustar y me va a provocar erecciones continuas así que... pero sí, no saben por dónde tirar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

¿Acabo de terminar el Asura's Wrath?¿sí... no? Este juego es la primera señal de lo que es ahora CAPCOM: una empresa que engaña al jugador con un juego incompleto pero cobrandote por uno completo.
Me ha gustado mucho pero está incompleto. Por supuesto te venden el final aparte :-x.
Imagen
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 723
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »

El juego estaba vació de contenido y npcs para evitar hacer spoilers.

A mi ha sido lo que mas me ha gustado del E3, con diferencia ademas.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

En que quedamos ¿Te ha parecido vacío de contenido o es lo que mas te ha gustado? :hombros
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 723
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »

No es que me haya parecido, es que es así. Nintendo ha dicho que en la demostración han eliminado contenido para evitar hacer spoilers.

Es lo que mas me ha gustado, con diferencia. Junto con el No Mans Sky es lo que mas espero para consolas. Y el Nino Kuni 2. :juas
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Oldways »

Yo ya tengo los ojos puestos en mi futura decepción (es Ubisoft al fin y al cabo):

Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Si, he estado viendo gameplays y las mecanicas que han introducido, por si mismas, me parecen muy trilladas, seguramente tenga que ver con lo que comenta SuperTolkien:
Si esto es verdad me parece una cagada presentar un juego en esas condiciones.
A ver como va evolucionando la cosa.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Mario »

Habemus rebajas Steam. 28 eypos 5 juegos.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Resident Evil VII. La saga ha muerto del todo.
Tanto el P.T. cancelado como esto son la misma cosa. Y al igual que la demo de Silent Hill, ya solo conservan el nombre. Por lo menos en el nuevo God of War han mantenido los tatuajes de Kratos :facepalm:.
Imagen
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Oldways »

Es el problema de las sagas eternas, que o dejas bien claro que cada capítulo poco tiene que ver con el anterior (estilo GTA) o las mandas al carajo. Además de que no entiendo el tirón publicitario que puede tener la séptima entrega de un Resident Evil... Es mucho más sencillo crear hype con un "nuevo juego de los creadores de Resident Evil".

De todas formas y salvo marcadas excepciones, este E3 está siendo decepcionante a rabiar. A mí sólo me llaman 2-3 títulos de todo lo que pretenden colocarnos.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Por cierto, lo mejor del E3 el Shin Megami Tensei Persona 5.

Es el flow y el estilo hecho videojuego, la putada es que solo llegara en ingles y yo soy un patan, pero bueno, si me he jugado los anteriores con este podre aunque me entere de la mitad.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Catweazle »

Un buen sitio para los amantes d los juegos indie, es la página del instituto tecnológico DigiPen. Ellos galardonan regularmente los mejores trabajos de sus estudiantes de programadores de vídeojuegos y ponen a disposición del público para su descarga gratuita cientos de de estos juegos, todos muy originales y de todo tipo. :guay

Imagen


http://games.digipen.edu/
Imagen
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por juan.gonzalez »

OH, muy interesante. Lo miraré. :brindis
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con KatanaPara los amantes des.

Mensaje por Catweazle »

Para los amantes de un buen shooter también hay uno gratuito. Aunque algo viejo, sie tiene una buena ambientación, es muy jugable, tiene tres finales alternativas que varían según el comportamiento durante el juego y una trama muy bien elaborada. Se puede cambiar entre visión en primera y tercera persona durante el juego pulsando una tecla.
Es bastante gore, pero tiene un buen mensaje en contra la pena de muerte
La empresa Midway libró este juego, después de sacar la segunda parte y se puede descargar libremente desde varios sitios, p.ej.
http://www.compucalitv.com/the-sufferin ... descargar/

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS

PROCESADOR: Pentium® 4 2 Ghz o Athlon 2 Ghz
RAM: 512 Mb
VÍDEO: Tarjeta gráfica con 64 MB
DIRECTX: 9.0b



Ya pondré más juegos gratuitos
Imagen
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Acabo de empezar el Xenoblade Chronicles X de Wii U y me está pareciendo el mejor juego que he visto nunca. Ya me pasé el primer Xenoblade pero este X promete infinidad de horas.

La Tierra ha sido destruida y lo que queda de humanidad ha acabado refugiada en el Planeta Mira. Allí solo tienen la ciudad de New Los Angeles, el resto es un planeta entero para explorar. Hasta puedes pilotar Mechas (los robots gigantes tipicos estilo Pacific Rim).



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

La primera vez en más de dos décadas que un juego exclusivo de Nintendo me podría hacer comprar una de sus consolas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Hombre el primer Xenoblade de Wii de 2010 también es igual de bueno. Y el Zelda de Game Cube y wii. el twilight princess también lo pondría al mismo nivel.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Oldways »

No creo que ningún título justifique la inversión de una consola, valiendo lo que valen hoy día. La gente que se pilla, por ejemplo, una Wii U con la única idea de jugar al Xenoblade... Lo hace despilfarrando, y en su derecho está. Pero que se trate de vender como "justificado" o "lógico" tiene tela.

En Game el pack WiiU+Xeno salía por 300€, creo recordar. Aún ofreciendo 200horas de juego "de calidad" (nada de completar logros ni "secretos"), cantidad que dudo, me parece carísimo pagar 1'5€ la hora.

Que yo tengo vicios igual o más caros, pero no oculto lo que son: despilfarros.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Catweazle »

Y esto que la Wii todavía es barata. Si veo una PS$ donde sólo el juego vale 50 pavos, prefiero a los que se pueden descargar y jugar en el PC que ya tengo por omisión.
Imagen
Responder