Filmoteca II
- pablemosfan
- Cobra convenio
Re: Filmoteca II
Pues no había visto los siete samurais, y oye, me esperaba un peñazo y no.
Mejor que el remake, los siete magníficos del espacio, ya es.
Muchísimos westerns están basados en historias japonoides. "Los 7 samurai" es un peliculón que lleva décadas alimentando guiones y secuencias.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Pues no había visto los siete samurais, y oye, me esperaba un peñazo y no.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
- pablemosfan
- Cobra convenio
Los siete magníficos entre ellos.
Pero los siete magníficos del espacio es basura a nivel Dios.
Bichos es una adaptación mas coherente.
Pero los siete magníficos del espacio es basura a nivel Dios.
Bichos es una adaptación mas coherente.
A los propios japos les encanta la historia de "Los 7 Samurai" y han hecho remakes de todo tipo, con mayor o menor éxito. Vamos que no sólo los occidentales hemos pervertido el original, ¡je!
Oculto:

del directorde 'Nader y Simin, una separación'
otra grandísima pelicula
Ayer vi "Cell" (http://www.imdb.com/title/tt0775440/) y, como ejercicio metafórico sobre lo que idiotizan los móviles no está nada mal. Basada en una obra de Stephen King, que se implica en el guión, nos coloca en un escenario apocalíptico en el que la gente "se vuelve loca" después de emplear su teléfono móvil.

Oculto:
- pablemosfan
- Cobra convenio
Revisionado de "Doce Monos"
Que buena es y que mal cuerpo te deja la muy hija de puta.
Que buena es y que mal cuerpo te deja la muy hija de puta.
Hombre, ese es un remake de un remake... No has visto los siete magníficos? Hasta tiene Bichos q es el remake animado.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Pues no había visto los siete samurais, y oye, me esperaba un peñazo y no.
Los siete samurais es una maravilla..
Deberías probar con Yojimbo, q tb tuvo un remake en western. La pelicula por la q Kurosawa ganó más dinero, curiosamente "Por un puñado de dolares". Tb tuvo un remake de Walter hill con Bruce Willis.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lo dices por la serie de animación?Ver citas anterioresOldways escribió:A los propios japos les encanta la historia de "Los 7 Samurai" y han hecho remakes de todo tipo, con mayor o menor éxito. Vamos que no sólo los occidentales hemos pervertido el original, ¡je!
Entre otras. Ya me dejas claro que eres un/una friki del anime y manga.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Lo dices por la serie de animación?Ver citas anterioresOldways escribió:A los propios japos les encanta la historia de "Los 7 Samurai" y han hecho remakes de todo tipo, con mayor o menor éxito. Vamos que no sólo los occidentales hemos pervertido el original, ¡je!

Oculto:
Por algo intento convencer a Sostiene para q vea las dos peliculas de Takahata... pero parece q no soy lo suficientemente convincente...Ver citas anterioresOldways escribió:Entre otras. Ya me dejas claro que eres un/una friki del anime y manga.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Lo dices por la serie de animación?Ver citas anterioresOldways escribió:A los propios japos les encanta la historia de "Los 7 Samurai" y han hecho remakes de todo tipo, con mayor o menor éxito. Vamos que no sólo los occidentales hemos pervertido el original, ¡je!

Los siete samurais de Kurosawa es una de mis peliculas favoritas y como mi padre es un gran fanatico del western, tb vi en su momento esa maravilla de los Siete magnificos. Y sí, tengo la serie.

¿A cuál te refieres?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Por algo intento convencer a Sostiene para q vea las dos peliculas de Takahata... pero parece q no soy lo suficientemente convincente...Ver citas anterioresOldways escribió:Entre otras. Ya me dejas claro que eres un/una friki del anime y manga.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Lo dices por la serie de animación?Ver citas anterioresOldways escribió:A los propios japos les encanta la historia de "Los 7 Samurai" y han hecho remakes de todo tipo, con mayor o menor éxito. Vamos que no sólo los occidentales hemos pervertido el original, ¡je!
![]()
![]()
Sostiene,
![]()
dejate convencer!!!
![]()
![]()
![]()
Los siete samurais de Kurosawa es una de mis peliculas favoritas y como mi padre es un gran fanatico del western, tb vi en su momento esa maravilla de los Siete magnificos. Y sí, tengo la serie.
http://www.filmaffinity.com/es/search.p ... 20Takahata
De Takahata solo he visto 'La tumba de las luciérnagas'
Takahata es un poco el "comodín" de Ghibli... Realmente que él haya parido no hay tanto, aunque se haya implicado en muchos proyectos.
No lo utilices tanto como guía y simplemente mírate los grandes éxitos de Ghibli. Yo siempre recomiendo los más olvidados: Porco Rosso y Nausicaä.
Y Nexus, hay manga/anime que son cojonudos. Que el 90% no valgan ni para tomar por culo es lo normal en la industria artística/del entretenimiento... Pero precisamente Ghibli ha hecho películas que ya quisieran firmar muchos.
No lo utilices tanto como guía y simplemente mírate los grandes éxitos de Ghibli. Yo siempre recomiendo los más olvidados: Porco Rosso y Nausicaä.
Y Nexus, hay manga/anime que son cojonudos. Que el 90% no valgan ni para tomar por culo es lo normal en la industria artística/del entretenimiento... Pero precisamente Ghibli ha hecho películas que ya quisieran firmar muchos.
Oculto:
Re:
En este hilo Sostiene ha alcanzado unos niveles de gafapastismo, postureo y pseudointelectualismo brutales... Ese ciclo de cine hindi que se ha metido está a la altura de pocosVer citas anterioresNexus6 escribió:Cómic underground y gafa pasta, eso sí xddddd

Oculto:
Hablando de cine "hindi" yo soy más de:
Oculto:
- pablemosfan
- Cobra convenio
La tengo para ver si, lo que pasa que la trilogía del dólar me encanta y no se...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Hombre, ese es un remake de un remake... No has visto los siete magníficos? Hasta tiene Bichos q es el remake animado.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Pues no había visto los siete samurais, y oye, me esperaba un peñazo y no.
Los siete samurais es una maravilla..
Deberías probar con Yojimbo, q tb tuvo un remake en western. La pelicula por la q Kurosawa ganó más dinero, curiosamente "Por un puñado de dolares". Tb tuvo un remake de Walter hill con Bruce Willis.