Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Tatim
Becario
Mensajes: 286
Registrado: 24 May 2016 22:47

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Tatim »

No, no me hace falta ver tonterías, yo he estado en Auschwitz y me habría gustado que todos esos listos que niegan aquello, hubieran pasado allí unas "vacaciones pagadas".

Verías cómo se le quitaban las tonterías a más de uno.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »


En la "tontería" del enlace de Atila sale una entrevista al director del museo de Auschwitz, que también es uno de los historiadores más reconocido por el exterminacionismo, y en dicha entrevista reconoce que las cámaras de gas que usted visitó fue una "reconstrucción fiel" de las cámaras nazis, una reconstrucción hecha por el Ejército Rojo.

Debe ser consciente de ello cuando las visita y echa su lagrimita exterminacionista en las cámaras de gas. Fueron hechas por el Ejército Rojo, hechas por el régimen manipulador de la historia por excelencia, seguramente eso no se lo contaron...
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Ulyses »

29% no va mal ¿Ha ido repuntando con el tiempo o me lo parece a mi?
Imagen
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por jordi »

La pregunta es ambigua. Creo que en su día voté en contra porque no tiene nada que ver con creer.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... "Tonterias" de un judio que fué con sentido crítico, no como tu!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Ajaz
Muerto de hambre
Mensajes: 36
Registrado: 19 May 2016 15:40

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Ajaz »


El sentido común que usa el judío crítico es de risa. Sobre todo la explicación sobre los zapatos y las gafas,… entre otras cosas. Si nos ponemos así, seguro que nos demuestra que las pirámides de Egipto fueron construidas por alienígenas.
Farisha.
Muerto de hambre
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2016 17:05

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Farisha. »


Sí, creo el el holocausto de seis millones de judíos y de otras minorías como los gitanos.

No quedan rastros de Treblinca, Sobibor, Bergen Belsen ni de otros campos de exterminio que fueron destruidos por los nazis para ocultar sus crímenes, sin embargo, el mayor de ellos que es Auschwitz-Birkenau, mantiene en pie sus estructuras originales. Si bien, los alemanes hicieron estallar las cámaras de gas y algunos almacenes al acercarse el ejército rojo, como su retirada y huída fue muy apresurada y caótica, no consiguieron destruirlo todo y lo que hoy se puede ver en dicho museo es una fiel reconstrucción de las construcciones originales.
Aquel que visita Auschwitz queda impactado para siempre y sobrecogido al ver los alcances de la crueldad humana.

Yo lo visité en el 2002 y sí, eché mis lagrimitas en las barracas, en las cámaras de gas, en las celdas de castigo… las cuales no calificaría de “ lagrimitas exterminacionistas” sino de compasión humana al hacerme una idea del sufrimiento y del horror allí vivido.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

Estimado o estimada Farisha, está muy bien soltar lágrimas, aunque yo prefiero subordinarías a la racionalidad, le explico, si voy a sentir tristeza por un hecho acaecido primero debo asegurarme que ha acaecido. Si no es así solo lloro y siento una pena relativa por una situación de ficción, como cuando da pena que se hunda el Dicaprio en el Titanic.

Dice usted que la reconstrucción soviftica de Auschwit es una reconstrucción "fiel" , en tal caso debería indicar cómo se sabe eso, yo no he visto prueba alguna de tal fidelidad sovietica.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

[quote="Ajaz"
El sentido común que usa el judío crítico es de risa. Sobre todo la explicación sobre los zapatos y las gafas,… entre otras cosas. Si nos ponemos así, seguro que nos demuestra que las pirámides de Egipto fueron construidas por alienígenas./quote]

... Seguro que no has mirado todo el video, con la entrevista a la "guia" y al "jefe" del campo! ... anda, mira que te han tomado el pelo ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Elessar »

Bueno,que ya llega el magufo hablando de racionalidad.Que me troncho :D
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Para "magufos" los que creeis en el holo ... trónchate! ... :juas ;-)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Elessar »

Pues somos unos cuantos...¿La gente que todavía vive y estuvo en los campos de concentración/exterminio se lo inventó todo no?¿No hay acaso datos de la disminución de la población judía en esa etapa?¿Eso de la "solución final" es una paja mental generalizada?
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Avatar de Usuario
Avedo
Muerto de hambre
Mensajes: 69
Registrado: 26 May 2016 23:16

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Avedo »

Vale. Yo, que no he estado en Auschwitz, podré echar una “lágrima exterminacionista” al no haber visto ese “parque temático soviético” que han montado allí, ¿no? Acabáramos. El Titanic no existió. No vale la pena echar ninguna lagrimita titanicística. Bueno…, no…, no nos precipitemos. Mejor hacer submarinismo en apnea (que es más barato que contratar un batiscafo) y sumergirse en las profundidades del Atlántico norte para descubrir que ahí solo hay peces. Y eso que tenemos el holocausto y la 2ª guerra mundial casi a la vuelta de la esquina. Esta gente quiere hacernos comulgar con ruedas de molino. ¿Y por qué?, ¿a qué viene ese intento frustrado de blanqueamiento del odioso régimen nazi y su odiosa ideología? ¿Qué se han creído que son? En el “plan general del este” no hubieran servido ni como mayordomos de los nazis… (suerte que España está al oeste…)
Avatar de Usuario
Tatim
Becario
Mensajes: 286
Registrado: 24 May 2016 22:47

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Tatim »

Estos son todos idiotas Atila. ¡Fíjate que hasta creen que existió un tipo que se llamaba Tutankamon y otro que se llamaba Napoleón!

Si no fuera por ti, a estos los engañaban con cualquier idiotez.
Avatar de Usuario
Tatim
Becario
Mensajes: 286
Registrado: 24 May 2016 22:47

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Tatim »

Diez contra uno a que este tampoco se cree que los bolcheviques se cargaran a más de siete millones de niños, muejeres y hombres en Ucrania dejándolos morir de hambre por negarse a entregar sus tierras al partido comunista.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

No.
.
Avatar de Usuario
Tatim
Becario
Mensajes: 286
Registrado: 24 May 2016 22:47

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Tatim »

¡Ya lo creo que lo cree! el problema es que un fanático está obligado a negar todo aquello que va contra su fanatismo. Hay religiosos fanáticos, pero ni de lejos tienen el fanatismo de un comunista.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »


Eh... todo lo que quieras, pero lo que indicas sigue siendo falso.

:guino:
.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Que hacemos con el video de David Cole? ... un judio que se "autoodia"? ... vamos, que no tiene desperdicio, ni la entreviista al jefe del campo ni nada ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'


¿Cuántas personas murieron en Auschwitz?


Un artículo de Foner en Spotlight hace las siguientes afirmaciones sobre el número de personas asesinadas en el campo:

Como a la mayoría de los americanos, desde su juventud a Cole se le había inculcado el "hecho irrefutable" que era el que se habían realizado gaseamientos con fines homicidas en Auschwitz. El número de los ejecutados de esta forma - también declarado irrefutable- era de 4,1 millones.
Entonces apareció el Informe Leuchter en 1988. A continuación, se hizo una "reevaluación" del total de muertes en Auschwitz (bajando a 1,1 millones). Como historiador en ciernes -y judío- Cole estaba intrigado.

Antes de 1992, cualquiera que pusiera en duda públicamente la cifra de 4,1 millones de muertes por "gaseamiento" en Auschwitz era tachado de antisemita o skinhead neonazi como mínimo. Silenciosamente, y gracias a las investigaciones revisionistas, la cifra oficial se rebajó a 1,1 millones. Ni una sola mención a los 3 millones que faltan.

http://www.nizkor.org/faqs/auschwitz/au ... 09-sp.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cerrado